Pico de soldadura, fisica y construccion.

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
obaleti1
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:49 am
País: venezuela
Ciudad: caracas

Pico de soldadura, fisica y construccion.

#1 Mensaje por obaleti1 »

Imagen

Quisiera saber cual es la teoria Fisica de estos picos, con el fin de hacerlo en casa, supongo que por los orificios que se ven en la base del pico entra aire succionado por el gas cuando pasa a presion y hace la mezcla, será así ?, si conocen una pagina o algun sitio donde lo expliquen o si alguno pueda explicarlo.

Salud.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Pico de soldadura, fisica y construccion.

#2 Mensaje por E.MC »

hola.
si, esos 6 agujeritos en la tuerca de bronce, son para que el gas en un chorro finito y a presion, arrastren aire por efecto venturi, no es dificil pero tampoco es tan facil de hacer sin calculos y medidas, yo no puedo ayudarte mas, suelo experimentar a prueba y error, cuando veo que me sale algo mas o menos decente, entonces lo dejo.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
OPTON
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 23, 2012 3:51 am
País: РОССИЯ
Ciudad: МОСКВА
Contactar:

Re: Pico de soldadura, fisica y construccion.

#3 Mensaje por OPTON »

Hola
el compresor habitual desde el acuario hasta el tanque cerrado con gasolina en el quemador de salida solo sin agujeros desde el lado solo en el centro de la circular y 1 en el centro a través del grifo que todos los joyeros usan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados