Hola a todos.
Eso de reciclar esta muy bien

, pero la línea entre lo practico y lo excéntrico es ¡ Muuuuy ! delgada

, acabo de ver un programa donde un tipo presume de ahorrador por reciclar los pañuelos desechables y estar buscando la forma de hacerlo con el papel de baño

, de echo se que existe un sitio en Internet sobre el tema del ahorro extremo

. Esto a colación porque en los comercios especializados en materiales para transformadores esos núcleos de ferrita valen menos de un Euro, acabo de comprar barios para unas pruebas. Lo del limpiador Ultrasónico no va a funcionar

porque no destruye los materiales solo los limpia y la vibración no es suficiente para separar las partes, en cuanto al solvente si están pegados como los que tengo aquí tampoco funcionara porque es Epoxico y eso aguanta muy bien los solventes, el calor y otras cosas, por conclusión lo mas viable y
eso solo si en tu localidad no de venden estos núcleos, es el Dremel con un buen disco y mucho cuidado.
Claro esta

que si alguien probando encuentra un método practico, casi mágico para usar estas piezas, pues venga, que con la cantidad de fuentes que tengo aquí ya me andaré ahorrando unos 100 papeles, que por supuesto usare en mas piezas de esas que no salen en las cajas de cereal.