Sitio de coworking cientifico en Madrid?

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DrBondades
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 18, 2016 12:03 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Sitio de coworking cientifico en Madrid?

#1 Mensaje por DrBondades »

¡Hola!

Tengo muchas ganas de empezar a montar mis propias máquinas para tratar de manipular y soldar metales (aluminio, acero...), pero como vivo de alquiler me resulta un poco dificil convencer a mis compañeros/as de piso en lo cuco que quedaría un horno de fusión en la esquina del salon :D

¿Cómo hacéis vosotros?
¿Qué tipo de de local usais, o como os asegurais de que esté bien ventilado?
¿Qué me decís de la instalación eléctrica?

Algunos cientificos aficionados de este foro estarías interesados en alquilar un local/pequeña nave industrial para compartir inversiones, trabajo y/o conocimiento?

Quizás meter dos preguntas líe un poco el post, pero bueno...
Saludos!

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Sitio de coworking cientifico en Madrid?

#2 Mensaje por Anguita »

DrBondades escribió:¡Hola!

Tengo muchas ganas de empezar a montar mis propias máquinas para tratar de manipular y soldar metales (aluminio, acero...), pero como vivo de alquiler me resulta un poco dificil convencer a mis compañeros/as de piso en lo cuco que quedaría un horno de fusión en la esquina del salon :D

¿Cómo hacéis vosotros?
¿Qué tipo de de local usais, o como os asegurais de que esté bien ventilado?
¿Qué me decís de la instalación eléctrica?

Algunos cientificos aficionados de este foro estarías interesados en alquilar un local/pequeña nave industrial para compartir inversiones, trabajo y/o conocimiento?

Quizás meter dos preguntas líe un poco el post, pero bueno...
Saludos!

Si no eres tiquismiquis con los olores, te puedo dejar unos 100 metros cuadrados en una nave que la tengo para el cultivo industrial de hierba de la risa, comparto el trabajo y el conocimiento.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Sitio de coworking cientifico en Madrid?

#3 Mensaje por pfdc »

Es una falta de cortesía no presentarse.
Salud!!

Avatar de Usuario
DrBondades
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 18, 2016 12:03 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Sitio de coworking cientifico en Madrid?

#4 Mensaje por DrBondades »

Disculpad, tenéis razón ambos (porque supongo que Anguita me está tomando el pelo con un sentido del humor que comparto bastante, je) .
No pretendía faltaros al respeto, todo lo contrario. Admiro mucho a quienes pueblan estos foros, y como no, al profesor. Me quito el sombrero... electromicroscopía de barrido amateur, dosadores de hidrógeno caseros.... :shock:
En presentaciones y técnicas de vacío encontrareis los post por los que debería haber empezado.

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados