vecinos y ondas electromagnéticas

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Cerrado
Mensaje
Autor
juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#61 Mensaje por juan67 »

Mañana que espero estar más relajado, sin dormir te lo explico, estoy muy nervioso. En el salón ha descendido a 0.10 mw/cm cuadrado y lo que más me ha mosqueado es que desapareciera la vibración nada más escuchar el pitido.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#62 Mensaje por Luis »

Los vecino van a estar las 24 horas pendientes de lo que tu haces de quien hay en tu casa para encender y apagar microondas pegados a tu techo, de día y de noche?. No me lo creo, cada episodio que cuentas me parece mas surrealista.
Y si ya estas completamente convencido que que es eso, busca alguien autorizado que haga las mediciones. O como ya te han dicho convierte tu casa en una jaula Faraday.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#63 Mensaje por Anilandro »

Este hilo me está dando mala espina... Solo digo eso... ¿Estamos olvidando que éste es un foro de ciencia?
No sé que predisposición tiene cada uno a la credibilidad y al escepticismo, pero a mí las alarmas me sonaron desde el segundo mensaje del autor del tema ...y ya llevamos 7 páginas...

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#64 Mensaje por cacho »

O como ya te han dicho convierte tu casa en una jaula Faraday.
En una jaula, a secas...
Si no sabes explicarselo a tu abuela, es que tú tampoco lo entiendes.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#65 Mensaje por Vicente »

Insisto en que el mayor perjuicio que producen las ondas electromagnéticas tiene causa en el mal uso que damos al telefonito y a las largas exposiciones que muchos hacen de su piel al Sol.

Si al envolverse en una manta metálica o metalizada, Juan67 sigue notando los efectos, está claro que lo que le afecta no son ondas eletromagnéticas externas, sino cualquier otra cosa.

Así, lo que nuestro amigo juan67 está sufriendo no va a poder medirlo con aparatos diseñados con el electromagnetismo clásico, sino que es necesario recurrir a una teoría algo más avanzada. Yo propongo la electrodinámica cuántica, para poder explicarlo. Lo que describe parece un caso típico de 'entrelazamiento cuántico macroscópico'. Es un fenómeno poco conocido porque no es nada frecuente, ya que la propia teoría postula la decoherencia para grandes sistemas. Pero los psiquiatras vienen analizando y tratando sus consecuencias desde hace tiempo. Cuando lo cogen a tiempo, consiguen amortiguar las molestias que producen casi al 100% y con remedios bastante sencillos.

Juan67, ve al médico y coméntale los síntomas que tienes. Aunque los médicos no suelen saber cómo evitar que te lleguen las microondas o los efectos del 'entrelazamiento cuántico macroscópico', sí saben cómo hacer para que no sientas sus efectos.

Otra opción que tienes es ponerte en contacto con el programa Cuarto Milenio. Los productores están desesperados porque ya no saben cómo exprimirlo más. Y están deseando encontrar casos como el tuyo. No tendrán inconveniente en mandar 'expertos' a medir todo tipo de espectros durante la noche o el día. Son especialistas en hacerlo por la noche y en detectar cosas que nadie más detecta.

Un saludo
Sapere aude

Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 187
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:30 am
País: España
Ciudad: Meco

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#66 Mensaje por rubens »

Hola, yo he estado bastante tiempo enfermo pero ya estoy mejor aunque lo mio no tiene que ver con los electromagnetismos
Pero hace muchos años vi una receta para impedir las ondas electromangeticas en una casa aunque era para otra cosa seguro que vale para esto tambien, aunque es caro y largo de montar pero podrias probar:
Para realizar un blindaje electromagnético eficiente es necesario forrar completamente el recinto con láminas de cobre soldadas entre ellas y conectadas a tierra. Esto impide que entren o salgan del recinto apantallado cualquier tipo de campos electromagnéticos y proteje también contra campos eléctricos. De esta forma podemos estar seguros de que ningún organismo puede espiarnos o perjudicarnos ni con HAARP ni con ninguna técnica conocida. Lo mejor es usar láminas de cobre cortadas en forma de cruz y soldadas entre ellas contrapeadas usando estaño plata de fontanería con la cantidad adecuada de flux para que la soldadura moje bien el cobre. Para las ventanas es necesario usar malla metalica con una luz de pocos milímetros, porque de eso depende de la longitud de onda mínima que podremos parar. En los marcos de las puertas, que también hay que forrar, se debe poner malla o espuma conductora para asegurarse de que hay buena conexion entre todo el perímetro de la puerta y el marco. Todo ello conectado a tierra en, al menos, cuatro puntos, de forma que presente una resistencia menor que 10 ohmios
pero yo creo que lo mejor es ver al medico porque yo al principio tambien tenia sintomas raros que no enconrtaba explicacion y luego resulta que eran derrames pequeños en el cerebro y hasta que no tuve el grande no se descubrio todo y era por culpa de la tension pero no de la electrica que era de la tension arterial que no la media hacia años
lo mejor es prevenir y el medico es el que puede aconsjear que a veces no vas porque piensas cosas y luego empeoras y ya no tiene remedio. yo ya llevo muchos meses de rehabilitacion y todavia hay cosas que no puedo hacer bien y casi seguro que podria haberlo evitado

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#67 Mensaje por Anguita »

Navajero de Ockham

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#68 Mensaje por juan67 »

Vicente, he visitado al médico seis veces en un mes

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#69 Mensaje por juan67 »

Vicente, he visitado al médico seis veces en un mes, y no tiene ni idea, no le he contado todo porque desconoce el tema. Hay mucho desconocimiento sobre estos temas. Si no estuviese en esta situación jamás hubiera descubierto estos temas y no sintiese lo que siento físicamente, dudaría. Es por ello mi desesperación. Como he hablado con tantas personas, en una ocasión un comercial me comentó sobre la energía cuántica, yo quería comprarle unos dispositivos para protegerme de las ondas y que lo compraban a los rusos. Me podrías decir médicos en Andalucía que me puedan curar,? a la larga es contraproducente para la salud? Me gustaría que me comentases más sobre este tema ,ya sea por mensajes privados. Voy sin rumbo y mi familia me acompaña. Por favor y gracias a todos, con vuestro apoyo me da fuerzas para seguir, me siento cansado, sin energías y sin salida
.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#70 Mensaje por Anilandro »

Éste es un tema médico, de medicina interna o psiquiatría, no lo sé, pero por descontado no tiene nada que ver con ondas electromagnéticas ni con pantallas de Faraday ni con "energías cuánticas". En los últimos quince años he visto demasiadas tonterías semejantes en el lugar donde trabajo, donde para cubrir las apariencias políticamente correctas cada dos por tres ha de venir un técnico en prevenciones, con un aparato de medición con una antena en forma de güija y del que no tiene ni idea que le está indicando, y en una ocasión hasta tuvimos que forrar de tela metálica la sala de servidores porque una chica cuyo puesto de trabajo estaba a 20 metros decía que "notaba sus radiaciones". Claro que un día los apagamos y los siguió notando (tal vez serán los dos litros y medio de Coca-Cola que se traga diariamente), así que dejemos de este señor busque consejo médico, de médicos, y de la especialidad que necesite y nosotros dejemos de darle vueltas a tales historias.

Eso sí, si no es un troleo montado ex-profeso para el foro, compadezco de verdad a los vecinos...

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado