vecinos y ondas electromagnéticas

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#51 Mensaje por Homer »

¿Pero tu escuchas lo que dices? ¿Los vecinos tienen pasta y no se podían permitir alquilar tu piso? ¿Y quieren que te vayas para… qué, si no se lo pueden permitir? ¿Y cuándo urdieron su malvado plan sabían que solo te afectaría a ti?
Si lo que nos cuentas es real lo primero que tienes que hacer es ir al médico, y si es imaginario también, y si lo que quieres es joder al vecino también, y si eres un troll también.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#52 Mensaje por troglodita »

juan67 escribió:creo que compraré el aparato de comenta troglodita
Ese aparato es un Kit. Tienes que montarlo y los componentes son SMD. Ese aparato es muy útil pero no mide nada; sólo detecta. Detecta hasta el oscilador de un pequeño reloj de pulsera de pila.
juan67 escribió:Creo que voy alquilar algún aparato de electromagnetismo
Los aparatos hay que saber manejarlos y sobre todo saber interpretar la lectura. Ejemplo: dices que con el aparato que tienes mides 0,80. ¿Cómo interpretas ese valor?. ¿Es mucho, poco?.
juan67 escribió:me han comentado que existen parámetros que indican el electromagnetismo que tienes en sangre
Quien te ha comentado eso seguramente no tenga mucha idea de fisiología, aunque cuando alguien está sometido a altos campos eléctricos se le aglutinan los glóbulos rojos.

Creo que 0,80 mW/cm2 es un valor alto para microondas en una casa así a ojo. Voy a ver el manual del aparato y hacer algunas medidas para ver si ese valor es alto o no.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#53 Mensaje por juan67 »

Troglodita, esta cifra es baja. Cerca de un microondas, ha llegado a medir 4,00 mv/cm cuadrados. En cuanto al otro aparato, si es como tu dices no lo compro. Necesito uno que mida electricidad y otro un mida magnetismo, independientes para saber que está utilizando. Perdona que no te haya contestado antes, el chatarrero que he encontrado quería venderme la televisión vieja entera sino encuentro otro que me venda las partes que me habéis comentado tendré que comprar el televisor. Gracias

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#54 Mensaje por Anguita »

Por lo que te llevo leido, creo que la solucion a tus problemas es un buen exorcista, habla con el cura de tu barrio a ver que opina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navajero de Ockham

Lopez
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:54 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#55 Mensaje por Lopez »

Después de leer todo el textamento, suscribo lo del exorcista, de hecho se me han anticipado. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#56 Mensaje por troglodita »

juan67 escribió:Troglodita, esta cifra es baja. Cerca de un microondas, ha llegado a medir 4,00 mv/cm cuadrados.
Supongo que te refieres a 4mW/cm2. No es tan bajo. En el lado exterior de la puerta de mi microondas llego a medir hasta 20mW/m2, que serían 0,0002mW/cm2 RMS. Si mido los picos me satura el aparato, ya que lo que emite el microondas en esa banda es una señal caótica. Es ruido a lo bestia alrededor de 2450MHz.
No sé tu aparato qué fiabilidad tiene. Los míos los comparo con otros que se llevan a calibrar todos los años. Por eso me fío de mis medidas.
juan67 escribió:el chatarrero que he encontrado quería venderme la televisión vieja entera sino encuentro otro que me venda las partes que me habéis comentado tendré que comprar el televisor.
No tendría sentido. Primero porque no sabrías cómo interpretar la tensión captada por la bobina en baja frecuencia y segundo porque con esa bobina no vas a poder evaluar la energía recibida en alta frecuencia.

Vamos a suponer que el aparato que tienes para medir microondas mide correctamente. El valor que has obtenido es alto, pero el valor que has obtenido al lado del microondas es 20000 veces superior al que yo he medidio en la puerta del mío. O el aparato mide mucho más de lo real, o tiene un ancho de banda demasiado ancho y está midiendo además otras frecuencias, incluso 50Hz, o hay fugas en tu microondas.

Prueba a medir con tu aparato una bombilla de bajo consumo, no LED, un tubo fluorescente o un aparato eléctrico que no tenga toma de tierra y me dices qué te da.

Vamos a suponer que realmente hay microondas procedentes del piso de abajo. Yo lo que haría primero es poner en el suelo de la habitación donde duermo tela metálica y/o papel de aluminio para que les reboten las microondas. Al mismo tiempo mediría para ver lo que he quitado con eso.

El valor que has obtenido junto al microondas o incluso el de la habitación no son peligrosos para recibirlos un rato. El problema es recibir esa radiación durante las 8 horas de descanso durante días, meses o años.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#57 Mensaje por troglodita »

Se me olvidaba. El WIFI.
El WIFI también funciona a esa frecuencia. Con mi medidor, un GigaHertz HF35C mido hasta 0,04 mW/m2 RMS, que serían 0,000004 mW/cm2 RMS y picos de 2mW/m2 que serían picos de 0,0002 mW/cm2.

¿Cuánto mides con tu aparato cerca del router WIFI?. Como es una señal que está fluctuando, mide durante varios segundos o un minuto y coge el valor más alto. Gira el aparato en varias posiciones hasta conseguir la máxima medición, por si no tiene antena isotrópica.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Carlosolpe
Mensajes: 334
Registrado: Lun May 25, 2015 7:36 am
País: España
Ciudad: Alcobendas

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#58 Mensaje por Carlosolpe »

Juan, busca ayuda profesional. Me refiero a un psicólogo. Solo una sesión para que te baje la ansiedad..y le cuentas todo...ya verás como mejora un poco..
Saludos

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#59 Mensaje por E.MC »

justamente troglodita, yo tengo el modem cisco con wifi, a 40 cm de distancia de la espalda, me meti en la configuracion y lo apague, por completo, deje nomas el lan, no seas que me cocine el higado o el riñon o algo por esas partes.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#60 Mensaje por juan67 »

Troglodita, estoy mal, nos están dando con microondas. Esta noche llegamos tarde a casa, porque quisimos quedarnos en casa de mi suegra y no pudo ser. No pude hacer las comprobaciones, pero me ha despertado una vibración interna muy fuerte, no he sentido calor, he cogido el aparato que cuando lo activas suena un pitido y he dejado inmediatamente de sentir las vibraciones, pero marcaba 0.60 mw/cm cuadrados, he sentido crujir un hueso en mi espalda y en mi cabeza. El aparato tiene dos decimales y tiene un mensaje que dice WARNING OVER 5 mw/cm cuadrado. Hoy está su hija y su yerno con ella, porque tiene dos nietos pequeños y se escuchan. Antes de irme a dormir he hecho lectura y no pasaba de 0.08 y ahora está en 0.30, en el salón y en mi dormitorio. En el wifi, que está apagado ahora mismo, daba 0.02 y variaba y los electrodomésticos igual. Tengo un dolor en la espalda impresionante. Y yo me pregunto, como lo hace? y que tipo de microondas es el que está utilizando. Como le pido a un medidor que sin hacer ruido mida por las noches, si creo que sabe cuantas personas puede haber en el piso, todo esto es escabroso y sin sentido. Que mente pude llegar a esto, por favor que alguien me dé una idea para que me dejen, mi situación económica no es muy buena. Cómo voy a la policía sin nada que lo justifique. Y los estoy oyendo andando y moviéndose porque estamos en el silencio de la noche, en el cuarto de mis hijos 0.08mw/cm.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados