Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Mar Ago 11, 2020 7:48 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 8:11 am 
Desconectado

Registrado: Lun May 25, 2015 7:36 am
Mensajes: 333
País: España
Ciudad: Alcobendas
Hola Juan, dada tu situación, se me ocurre que construyas una jaula de Faraday y te metas dentro a dormir.

Si dentro de la jaula sientes algo, aunque solo sea una vez, deberías ir directamente a un buen psicólogo, lo digo con todos los respetos y totalmente en serio, antes de que tu situación empeore y te hagas daño a ti o a tus vecinos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 10:25 am 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
Mensajes: 1190
País: España
Ciudad: Madrid
Creo que el efecto de las ondas electromagnéticas sobre el estado físico, anímico y social de las personas está infravalorado.

Con la connivencia de nuestros administradores políticos y de prácticamente todos los miembros de la sociedad, varias empresas hacen su particular agosto inundado de este tipo de ondas todos los espacios públicos y privados. Y a través de ellas y por medio de aparatitos producen constantes interrupciones en el normal discurrir de la vida de los ciudadanos.

Por ejemplo, mis colaboradores y empleados ven interrumpido su trabajo bastantes veces al día para atajar el estado nervioso que les produce el sonido o la vibración provocada a través de estas ondas. Su rendimiento y concentración se ven completamente alterados sólo ante la idea de no poder contestar estos avisos, algunos de los cuales sólo tienen un objetivo publicitario; o siendo privados, muy raramente urgentes.

Algunas tareas laborales o personales requieren concentración plena, pero eso no es impedimento para que muchos consideren imprescindible atender estas interrupciones que llegan a través del electromagnetismo artificial. Y la situación es tan grave que el estado de ansiedad es aún mayor como consecuencia de una limitación o abstinencia de su uso en horario diurno. Claro que no es de extrañar porque los mismos que inundan mi empresa y mi casa con tales ondas y provocan alteraciones en el ritmo vital de mi familia y colaboradores, han considerado prioritario que tales ondas estén presentes a lo largo de todas las carreteras y vías de transporte a pesar del grave riesgo para la vida propia y ajena de quienes las usan.

Las ondas electromagnéticas que más daño nos hacen son las que tienen una frecuencia del orden de pocos GHz. No por su poder intrínseco, sino por el uso que les damos. El cuerpo humano es muy poco sensible a ellas y a los niveles que las encontramos habitualmente son totalmente inocuas. Pero nos empeñamos en llevar encima y usar a todas horas sensibilísimos detectores cuyo mal uso sí nos provoca, pérdida de tiempo, alteración de la conciencia, estrés, dolores de cabeza, insomnio, gasto económico, divorcios, accidentes...y hasta la muerte.

Un saludo

_________________
Sapere aude


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 10:36 am 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
Mensajes: 612
País: mexico
Ciudad: acapulco
Totalmente, pero no aplica en el caso, aquí la angustia la provoca el creer que tales ondas tienen un efecto físico que difícilmente podrían tener, aún cuando fueran intencionales, lo que tampoco parece probable, el costo de radiarle algo que pudiera tener esos efectos superaría por mucho al que originalmente evitó que ocuparan el depto ANTES, cuando aún estaba libre.

_________________
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 12:13 pm 
Desconectado

Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
Mensajes: 18
País: España
Ciudad: Almeria
Muchas gracias a todos, pero sinceramente y repito, que si no lo sintiese de la manera que lo siento, jamás me lo creería y es más, es tal el grado de desesperación que os estoy exponiendo un tema en un foro que jamás hubiese expuesto, si no fuese porque no encuentro nada que me oriente sobre lo que están utilizando. Llegué al foro por el tema de ultrasonidos hacía las abejas que expone uno de los foristas, ya que tiene que ver con las bajas frecuencias, algunos de mis síntomas, además de otro tipo de aparato que desconozco y que sólo tiene acceso personas con bastante dinero. En cuanto a la jaula de fara Day, no me hace falta, cuando salgo de casa desaparecen. Las personas normales estamos desprovista de conocimiento en cuanto a estos temas, en contraposición a otras personas que conocen de estos temas y son expertos en la materia, que se benefician de ello, aunque perjudique a otros y si hay alguna aportación económica ,mucho mejor. Y no piensan las consecuencias en general. Os pido que me podáis orientar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 12:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 15, 2014 8:44 pm
Mensajes: 97
País: España
Ciudad: Asturias
Construyete unos bobinados y a lo mejor eres capaz de absorber esta energia y cargar baterias para luego utilizarlo para algo.

Hasta a lo mejor podrias tener gratis el consumo la iluminacion, la TV , ordenador etc..

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 12:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Mensajes: 6925
Ubicación: Palma de Mallorca (España)
Sin ánimo de entrar en polémica, y siendo muy excéptico, indicar que:

A) Una jaula de Faraday, (que lo encuentras perfectamente descrito en la red) es una pantalla metálica cerrada; la puedes hace con simple papel de aluminio de cocina. Si no es cerrada, evidentemente no se pued llamar así, pero también limita bastante las óndas electromagnéticas.

B) Si tienen cualquier cosa, casi por necesidad ha de ser con alimentación por la red, basta ver el contador.

C) Un simple detector de microondas es un vaso de agua con un termómetro clínico dentro, que sube y ya no baja, mas barato que esto, no creo que encuentres.

Saludos.

_________________
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
y ...han pasado del gris al amarillo, con la mala suerte que trae este color.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Mensajes: 6925
Ubicación: Palma de Mallorca (España)
Suscribo lo que dice mister_electronico, un poco jocoso, pero es así.

Además me ha dado por pensar en un sistema antiguo que que consistía en una bobina en el techo de la casa, para oir música con cascos, es muy antiguo, pero....pon una bobina y unos auriculares, solo para descartarlo.

Hazte con una bobina desmagnetizadora de TV, puedes hacer pruebas de encender una bombilla de filamento de coche, de las mas pequeñas; si se enciende mal asunto.

Saludos.

_________________
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
y ...han pasado del gris al amarillo, con la mala suerte que trae este color.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 2:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
Mensajes: 2072
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
vicente, muy buena la descripción del celular.
todo el mundo esta inmerso en la estupidez, todo el santo dia, incluso medicos.
desde niños ya los meten en esa tecnología tasrabobos.

con lo de la jaula de faraday, es para que la construyas en t cuarto, a ver si seguis sintiendo eso que sentis.
si se calienta el piso como desis, medilo con un termometro electronico a ver si es verdad y no sugestion de tu parte.
tu mujer siente lo mismo? a no? cambia de lugar a ver si siente lo mismo, ESO SI, NO SEAN TAN VIVO DE DIBULGARLO A LOS CUATRO VIENTOS, asi tu vecino se entera, porque despues salis contando, saben todo el dia que hago y donde estoy en la casa.
cambia de lugar la cama, incluso cambiate de cuarto, aunque sea con un colchon solo, a ver si seguis sintiendo eso.
Y NO LO DIBULGUES A LOS 8 VIENTOS, hacelo en silencio y listo.
a todo esto, tu mujer que opina?, siente el piso caliente? siente molestia?,
en ningun momento comentaste nada, EL UNICO DE LA CASA QUE SIENTE ESO SOS VOS.

_________________
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 4:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
Mensajes: 1968
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid
Lo de la jaula de Faraday está bien, pero...
Suponiendo que queremos apantallar la baja frecuencia, la componente eléctrica la detenemos sin problemas, pero la componente magnética va a pasar como si nada.
Ahora supongamos que queremos apantallar la alta frecuencia, que es lo más probable por los síntomas de calor en el cuerpo. Si la potencia de la onda es grande, puede saturar el papel de aluminio o la tela metálica conectada a tierra y pasaría una parte de la potencia emitida.
En un post anterior puse un enlace a unos aparatos de medida de baja frecuencia. En el caso más probable de que se trate de alta frecuencia no valdrían. En este caso haría falta uno de estos que cubren la banda sospechosa hasta 2,7 GHz:

http://www.electrocontaminacion.net/TIENDA/--medidores-de-alta-frecuencia.html

Pero habría que saber interpretar la lectura obtenida.

El tema es hacer algo casero que te pueda servir.

_________________
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 4:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
Mensajes: 1968
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid
¿Podrías poner una radio portátil en el suelo, sintonizando alguna emisora, o varias radios, con emisoras distintas de AM y FM?.
El volumen no hace falta que esté alto; lo suficiente para que tú lo oigas. Se trata de ver si hay interferéncias o incluso si se llega a saturar la antena.

Aparte de las radios portátiles, los móviles tienen también radio.

Ya de paso, y esto para todos, os aconsejo que os hagáis este aparato. Es alucinante:

https://www.elektormagazine.com/labs/tapir-ultraensitive-wideband-magneticelectromagnetic-field-detector

_________________
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com