vecinos y ondas electromagnéticas

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#21 Mensaje por E.MC »

yo no se que tanto puede hacer legalmente, ya que desconozco las reglamentaciones en europa de las emisiones electromagneticas, muchos dicen que son cuentos, otros dicen que el cable del velador te arruina la vida, que el motorcito del juguete, que no jueques con imanes etc.
para hacerlo legal creo que le va a costar mas que irse a otro lado a vivir., aparte de años y años de juicios.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#22 Mensaje por troglodita »

Primero habría que ver si se trata de un campo electromagnético muy potente, que podría ser debido a algo como lo que te ha comentado Anguita, alguien experimentando con una bobina de Tesla de las grandes, como la del profe, algo más débil pero que te afecte en especial porque tienes hipersensibilidad electromagnética, o algo que no tenga que ver con el electromagnetismo.
Hay gente que se dedica a hacer mediciones profesionalmente. Yo he hecho bastantes y podría recomendarte una empresa con la que estoy colaborando desde hace casi 10 años. Precisamente en esa provincia no conozco a nadie que se dedique a eso. De todas formas, por lo que te pueden cobrar por hacerte un estudio, te puedes comprar varios aparatos de medida semiprofesionales. Otro tema es saber utilizarlos y sobre todo saber interpretar las medidas obtenidas y saber en cada caso qué aparato utilizar.
Sigo pensando que es curioso que se llegue a calentar el suelo.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#23 Mensaje por E.MC »

bobina tesla no creo, ya que el ruido que hace seria escuchado sin problemas.
puede que te den con un cañon de microondas, si se calienta el piso.
o que te metan una estufa infraroja todo el dia sobre su techo y se caliente.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#24 Mensaje por troglodita »

juan67 escribió: También me comentó que ella quería ese piso, el de arriba que es donde vivimos mi familia, para una hija y que no había podido porque a su parecer era caro.
Pues puede ser que ese sea el problema y estén intentando echarte del piso
E.MC escribió:puede que te den con un cañon de microondas, si se calienta el piso.
Y te están friendo a microondas.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#25 Mensaje por alberttoy »

¿Se te queman los aparatos electrónicos?
¿se encienden solos los tubos fluorescentes?

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#26 Mensaje por E.MC »

muy simple, quiere saber si tiene contaminación con ondas electromagneticas?, compra aparatos y los usa, o paga a alguien qu le mida en el momento que el quiere que midan.
nos dejamos de pensar si es chacha o chocho o un laser infrarojo o un horno a microondas abierto y pegado al techo de abajo asi se le calienta el piso, o si tiene un electroiman super gigante el cual consume 50kw o tiene un tomografo acostado, asi el magnetismo sale por el agujero y le da en su piso.
yo no se que tiene, alguno sabe realmente que tiene?
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#27 Mensaje por Anguita »

Corria el Año 1978 del siglo pasado, yo tenia la licencia de radioaficcionado desde el 1975, una vez me lleve una Somerkamp FT250 y intente cargarla en una pension de un pueblo en 80 Metros con el somier de la cama, Funcionaba, eran las fiestas del pueblo, tuvieron que parar la musica porque yo salia 5/5 por los altavoces de los músicos. Fué una putada, pero habia interferncias en todo el pueblo. Ahora contarme con sólo 500 Watt en 27 Mhz. con una balconera, el piso debajo ó encima mio.... salen los altavoces andando de forma autónoma, y dolores de cabeza certificados ....empiricamente comprobado.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Navajero de Ockham

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#28 Mensaje por juan67 »

Muchas gracias a todos, esta noche en la cama me ha despertado el calor que sentía en la zona de los lumbares, cuando me he movido hacía un lado ya no lo sentía y a los pocos minutos he sentido un crujido en las paredes de la habitación y el corazón como si me diesen corriente pero ligeramente produciendo dolor durante unos segundos y a los vecinos moviéndose. No sé que están utilizando, por eso os pregunto a ver si alguien me puede ayudar. Los medidores no vienen de noche que es cuando aprovechan, luego te despiertas inesperadamente y sintiendo que algo está pasando. No me puedo mudar porque no tengo dinero. La policía la llamas pero si en ese momento no hay nada, de que sirve, necesito mostrarlo y no sé cómo. Entre otras cosas porque sabe en todo momento donde estoy, en la cama sabe el sitio donde me acuesto, si estoy en el sofá, también. No tomo ninguna medicación por ahora estoy sano y efectivamente mi doctora me dijo si había hecho algún ejercicio fuerte para que subiese la CPK a 5000. Cambian de forma y siento, unos días cansancio, otro día calambrazo, hoy calor, de verdad, estoy desesperado. Cuando voy al trabajo no siento nada, es en casa. Queremos comprar un medidor pero no sé si dará resultado.

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#29 Mensaje por juan67 »

Si alguien tiene alguna idea, me lo enviáis por mensaje privado y Anguita, lo que cuentas no puedo hacerlo en casa, porque hay más vecinos o sí. No tengo ni idea, me puedes especificar, estoy desesperado.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#30 Mensaje por mmcompu »

Parece un caso serio de paranoia conspiranoica, lo que no se es si esta condición puede desencadenar todos esos síntomas, quizás más por el stress que provoca que por la condición en sí, en todo caso hay dos formas de enfrentarlo: Se puede seguir el método científico para darse cuenta que está usted dando por echos muchos supuestos que no tienen sustento, pero se puede caer en un círculo vicioso, descubrir que está uno siendo irracional es siempre un tanto doloroso, pero debe serlo mucho más para un paranoico y esto incrementará sus niveles de stress, la otra forma es unirse a un club de conspiranoicos que le darán la razón en todo -por más que sea evidente que esté usted equivocado-, le sobarán un poco el lomo, le quitarán su dinero, pero, y esto es lo importante; le darán un montón de preocupaciones en qué ocuparse y esto casi siempre termina con el stress.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado