¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singular...

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#111 Mensaje por Snake »

Muy bueno ,dice toda la verdad. Por eso ahí que echarlos ,pero con la palabra y la paz, decirles todos juntos y unidos que no somos tontos y que queremos que cambien las cosas. La única democracia verdadera seria que el mundo lo gobernara la humanidad entera por y para el beneficio de todos. Pero esta gentuza tiene los días contados , la lógica acabara imponiéndose, solo es cuestión de que nos vallamos acercando a la Sigularidad Tecnológica. De todas formas no me gustaría estar en su pellejo, tendrán todo el dinero que quieras, pero algún dia tendrán que rendir cuentas (aquí o en la otra vida), y solo de pensar la clase de mentalidad que tienen que tener para ser así de egoístas ,ya me ponen enfermo, y encima la historia esta ahí ,que los recordará para siempre por todo el mal que han echo.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#112 Mensaje por mmcompu »

de hecho, todo el problema empezó por pensar que hay otra vida...
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#113 Mensaje por Snake »

no entiendo a que te refieres. Explica un poco más

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#114 Mensaje por Snake »

Un amigo esta mañana me ha pasado este vídeo que desconocía. Pienso exactamente igual que Jacques fresco, muchas de las cosas que dice ya las he dicho yo aquí. Es interesante ver como la lógica nos lleva a pensar exactamente en el mismo destino futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=DS3IYKC ... e=youtu.be

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#115 Mensaje por D2SO4 »

Snake escribió:Si pero esta demostrado cientificamente que cuanto más mires al pasado peor estaban las cosas para la humanidad , por lo tanto cuanto más mires al futuro mejor estaremos. El poder acabara cediendo tarde o temprano, por lógica. el cambio de Era es inevitable, en el que se tendrán que reinterpretar todo el conocimiento de la humanidad, para analizarlo con otra escala de la inteligencia para que se adapten mejor a la nueva sociedad. A partir de llegue la Singularidad Tecnológica no se puede predecir lo que pasara con la inteligencia que tenemos ahora. ¿ Y tu crees que el poder no cederá? , ja, no le queda otra por lógica que la de llegado el momento darnos lo que nos pertenece a la humanidad ,la libertad. La utopía que propuse sera cierta tarde o temprano por lógica. Pero aún será mucho mejor de lo que pudiésemos imaginar, aunque te creas que sabes mucho acerca de lo que pasara, cuando llegue la Singularidad tecnológica te sorprenderá para bien. El tiempo es el que habla.
Depende que históricos estés comparando. Cuando salia el tema de que cada vez se viven mejor, siempre sale un contertulio que hace 300 años estamos mucho peor. Creo que la gente se refiere al que ha conocido, las ultimas décadas. ¿tu estas seguro que vivimos mejor que en la primera mitad de los 70? El paso del Renacimiento al Edad moderna fue regresivo en cuanto a derechos y libertades, opresión y explotación. En el Renacimiento sin lugar a dudas se vivía mejor en que los 150 años posteriores.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#116 Mensaje por mmcompu »

Todo el problema empezó por pensar que hay otra vida, la iglesia nos ha ralentizado la evolución de la conciencia desde que se impuso la idea de que el sufrimiento en esta vida será recompensado en la otra, solo que si les crees... no hay otra y ya no hiciste nada en esta.

Jaques Fresco tiene toda la vida diciendo más o menos lo que tú dices, jura estar preparado y al cuarto para las doce de fundar una comunidad autónoma, justa y humanitaria basada en la tecnología y la lógica, solo que... ya son décadas y aún no la vemos por ningún lado, sufren más o menos del mismo autismo, una lógica impecable que solo funciona en la teoría, porque se niegan terminantemente a ver la realidad del entorno.

Todo tiempo pasado fue peor, solo que avanzamos a saltos y pequeños retrocesos locales, a veces, en regiones concretas del mundo las cosas se ponen más feas que unos años antes, como ahora mismo en mi país, pero siguen estando mejor que hace 100, 500 o 1000 años, sin duda, porque en un tema particular, como en este caso la seguridad, las cosas van a peor, pero sigue habiendo un paradigma diferente, ahora mismo el narco te puede matar por la calle sin que nadie haga nada al respecto, pero al menos importa, se difunde, la gente lo recuerda y poco a poco va exigiendo la vuelta a la normalidad, hace unos pocos siglos a nadie le importaba y era normal, hace poco más de 500 años incluso podían hacerlo legalmente, pero además, aunque las cosas se pongan feas en un tema, el resto siguen mejorando, es decir, a mí me puede matar el narco, pero otros pueden estar imprimiendo prótesis baratas que hace una década eran impensables, mientras otros pueden estar mejorando la situación en el campo, descubriendo curas a enfermedades, sin duda vamos mejorando, aunque siempre haya temas pendientes, sobre todo en cuanto a los de muy arriba.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#117 Mensaje por Snake »

D2SO4 escribió:
Snake escribió:Si pero esta demostrado cientificamente que cuanto más mires al pasado peor estaban las cosas para la humanidad , por lo tanto cuanto más mires al futuro mejor estaremos. El poder acabara cediendo tarde o temprano, por lógica. el cambio de Era es inevitable, en el que se tendrán que reinterpretar todo el conocimiento de la humanidad, para analizarlo con otra escala de la inteligencia para que se adapten mejor a la nueva sociedad. A partir de llegue la Singularidad Tecnológica no se puede predecir lo que pasara con la inteligencia que tenemos ahora. ¿ Y tu crees que el poder no cederá? , ja, no le queda otra por lógica que la de llegado el momento darnos lo que nos pertenece a la humanidad ,la libertad. La utopía que propuse sera cierta tarde o temprano por lógica. Pero aún será mucho mejor de lo que pudiésemos imaginar, aunque te creas que sabes mucho acerca de lo que pasara, cuando llegue la Singularidad tecnológica te sorprenderá para bien. El tiempo es el que habla.
Depende que históricos estés comparando. Cuando salia el tema de que cada vez se viven mejor, siempre sale un contertulio que hace 300 años estamos mucho peor. Creo que la gente se refiere al que ha conocido, las ultimas décadas. ¿tu estas seguro que vivimos mejor que en la primera mitad de los 70? El paso del Renacimiento al Edad moderna fue regresivo en cuanto a derechos y libertades, opresión y explotación. En el Renacimiento sin lugar a dudas se vivía mejor en que los 150 años posteriores.
Me refiero a mejor en todos los sentidos. Estamos viviendo los mejores años de la humanidad,¿que han habido fluctuaciones? las ha habido y las habrá hasta que no llegue el futuro de Jacque Fresco. La pregunta es ¿tu cambiarías estos tiempos por algún otro de la historia? a que no.


https://www.xatakaciencia.com/paleontol ... ra-mundial

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#118 Mensaje por Snake »

mmcompu escribió:Todo el problema empezó por pensar que hay otra vida, la iglesia nos ha ralentizado la evolución de la conciencia desde que se impuso la idea de que el sufrimiento en esta vida será recompensado en la otra, solo que si les crees... no hay otra y ya no hiciste nada en esta.

Jaques Fresco tiene toda la vida diciendo más o menos lo que tú dices, jura estar preparado y al cuarto para las doce de fundar una comunidad autónoma, justa y humanitaria basada en la tecnología y la lógica, solo que... ya son décadas y aún no la vemos por ningún lado, sufren más o menos del mismo autismo, una lógica impecable que solo funciona en la teoría, porque se niegan terminantemente a ver la realidad del entorno.

Todo tiempo pasado fue peor, solo que avanzamos a saltos y pequeños retrocesos locales, a veces, en regiones concretas del mundo las cosas se ponen más feas que unos años antes, como ahora mismo en mi país, pero siguen estando mejor que hace 100, 500 o 1000 años, sin duda, porque en un tema particular, como en este caso la seguridad, las cosas van a peor, pero sigue habiendo un paradigma diferente, ahora mismo el narco te puede matar por la calle sin que nadie haga nada al respecto, pero al menos importa, se difunde, la gente lo recuerda y poco a poco va exigiendo la vuelta a la normalidad, hace unos pocos siglos a nadie le importaba y era normal, hace poco más de 500 años incluso podían hacerlo legalmente, pero además, aunque las cosas se pongan feas en un tema, el resto siguen mejorando, es decir, a mí me puede matar el narco, pero otros pueden estar imprimiendo prótesis baratas que hace una década eran impensables, mientras otros pueden estar mejorando la situación en el campo, descubriendo curas a enfermedades, sin duda vamos mejorando, aunque siempre haya temas pendientes, sobre todo en cuanto a los de muy arriba.

Ya sabia que la iglesia lo relentizó todo. y la muertes que han habido y habrán por las religiones. Yo tengo mi propia religión que es la verdadera que querría el creador, es muy sencilla,es la hacer el bien. Nadie tiene derecho a hacer daño a nadie.

No ves hecha ya la utopía de Jaques Fresco porque el poder es tonto y egoísta (mas claro el agua). Pero aparte de eso .todavía no hemos llegado al nivel automatización total, por eso todavía no la vemos hecha realidad ,¿no avanzaríamos mucho mas rápido si llegara esa utopía? ¿no es la más inteligente?(como tu bien dices) .No es que no vea donde estamos, claro que veo lo que pasa y hacia donde nos dirigimos ,yo vivo aquí también. Yo creo que te equivocas tu, porque esa utopía llegara por lógica. Yo creo con los aumentos de memoria y de inteligencia el poder lo entenderán todo, ahora no les da para más jeje. La veremos hecha antes de que acabe el siglo.

Lo que pasa en tu país con los narcos es una desgracia, el problema es que esos narcos llegan a tener un dinero y un poder que las leyes no les pueden hacer nada. Aquí en es España en temas de seguridad estamos bastante bien, sales por la calle y es muy raro que pase algo, yo creo que es en parte por el tema de armas de fuego, aquí la gente no va paseándose con un arma de fuego para matar a alguien (como norma general) porque la mayoría de la gente esta desarmada.

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#119 Mensaje por Snake »

Este es en el punto que estamos ahora (es de 2011 el vídeo). También sale el proyecto venus de Jacque Fresco. El poder caerá por su propio peso. El vídeo es largo pero vale la pena. Me da rabia porque siento que estamos perdiendo el tiempo, cuando no es por las religiones ,es por el dinero. Ahí que cambiar el sistema cuanto antes, el sistema basado en el dinero no funciona, solo genera corrupción, avaricia, egoísmo, hambre, exclusión social, pobreza, guerras, muertes...etc.
Lo que no hablan es de "fusionarnos" con las maquinas y eso llegara también, ¿no seria mejor hacernos robots y no tener que matar seres vivos para obtener energía? ¿y por que no hacer todos los seres vivos más inteligentes y avanzar como un ecosistema conjunto? (porque nos lo habremos ganado todos ,nosotros sin ellos no estaríamos aquí y aparte el daño que les hemos hecho). bueno son preguntas que nos haremos tarde o temprano.


https://www.youtube.com/watch?v=QS4t_1S ... e=youtu.be

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: ¿Cuando notaremos "el efecto gravitatorio" de la Singula

#120 Mensaje por Snake »

¿Creéis que un niño es malo por naturaleza? por supuesto que no ,es el sistema y la educación quien nos hace ser quienes somos. Debemos luchar con la paz contra este mundo corrupto y demostrar que el ser humano es mucho más de lo que nos han enseñado esas "personas" que tienen el poder. Y que hacen que el resto vallamos malamente. Si tan inteligente es la utópia que se a propuesto , entonces tendría que llegar por lógica tarde o temprano (se que me repito, pero no deja de ser la verdad que llegará).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado