Imagenes

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1304
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Imagenes

#1 Mensaje por Luis »

Hola, últimamente en las imágenes solo veo "imagen" sin las comillas :lol: :lol: . Como se pueden ver?
Gracias.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2328
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Imagenes

#2 Mensaje por troglodita »

Cuando no puedo ver alguna, le doy a "citar" para que salga el enlace de la imagen y pego el enlace en un navegador.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Imagenes

#3 Mensaje por Anilandro »

Sí, el soft del foro parece haberse vuelto quisquilloso con las imágenes. A mí también me ha pasado lo de Sergio Moragrega de hace unas semanas, que me decía que una imagen .jpg no era válida, y que de forma incomprensible lo solucioné por casualidad cambiando la extensión a mayúsculas (.JPG)

También es posible lo que comenté anteriormente, que algunos servidores de imágenes cambien algo en el interior de las cabeceras de los archivos. Las imágenes que ahora tengo colgadas en Google Sites no me causan ningún problema, pero es un verdadero incordio tener que entrar en Sites y crear una web y páginas sólo para meter imágenes...

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Imagenes

#4 Mensaje por Rovellat »

También es posible lo que comenté anteriormente, que algunos servidores de imágenes cambien algo en el interior de las cabeceras de los archivos. Las imágenes que ahora tengo colgadas en Google Sites no me causan ningún problema, pero es un verdadero incordio tener que entrar en Sites y crear una web y páginas sólo para meter imágenes...
Si, les pides un .jpg, y te devuelven un .HTLM, con muchos adornos, además de la imagen, y el phpBB no lo digiere.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1946
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Imagenes

#5 Mensaje por heli »

Yo almaceno las fotos en un álbum compartido de google fotos y luego obtengo el enlace pulsando con el botón derecho sobre la imagen, cuando la estoy visualizándola en el álbum a pantalla completa, y eligiendo "Copiar la ruta de de la imagen".
Sale una dirección larguísima pero que es aceptda por phpbb, wordpress etc. Además puedes hacer que los propios servidores de google la redimensionen en tiempo real cambiando el final "=w800-h600-no" por otro código con las dimensiones deseadas!
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados