Recopilando información sobre impresora 3D

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#81 Mensaje por Rovellat »

Vaya, ahora resulta que si podía elegir el ángulo:

Imagen

Voy a ver si estoy a tiempo de cambiar......



He pedido: 2 of J3.2001, 2 of J3.2002, 2 of J3.2003, 2 of J3.2004, 2 of J3.2005; o sea todas de 20º y dos de cada punta; aunque supongo que al ir afilándolas, (¿Se puede?), irán aumentando de boca.

.......A ver si llego a tiempo.

Otra pregunta, ya que estais puestos; estas que he comprado, son con tapón rojo, y dice: Carbide, las otras algo mas caras, llevan el tapón azul y dicen: Cemented Carbide; yo creo que es lo mismo, pero ????.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#82 Mensaje por E.MC »

no se cuanto las pagas, pero si te quedas sin fresa en el momento adecuado y tenes que esperar 30 dias a tener otras, creo que te conviene tener una afiladora.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#83 Mensaje por Rovellat »

A 3,4€ la decena de diez :D , y si mas o menos las puedo afilar, y supongo que tardarán unos 2 meses, pero da igual, ni siquiera tengo montada la impresora.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#84 Mensaje por frajagal »

Si son para pcb, te sobran y sobre afilarlas, yo lo he intentado pero es que en la foto engañan mucho por el tamaño, cuando las tengas fisicamente en las manos, ya sabras de lo que hablo, es que son muy chicas y casi no se ven, ahora aunque pierdan el filo, normalmente la punta siguen cortando, lo unico es que lo hacen con mas medida es decir si la punta es de 0.1 mm a lo mejor se queda en 0.3 ó 0.4

Un saludo y Feliz Navidad

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#85 Mensaje por Rovellat »

Me ha llegado el display TFT-LCD; resulta que es para un Arduino Mega, esto esta claro porque lo dice la placa; pero es lo único que está claro.

Imagen

También parece que deja muy pocos pines libres al micro, y que un conector está desplazado, y que no deja acceso al reset, y que los pines libres quedan inaccesibles, y que la información es nula; en una palabra, chino.

Hay varias librerías, y parece que la mas probable es la que puse, pero solo eso, la mas probable, o sea que a hacer pruebas.

http://www.rinkydinkelectronics.com/library.php?id=51

Es lo que no entiendo de los chinos, venden y no saben lo que venden, y nosotros compramos, y no sabemos lo que compramos.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#86 Mensaje por Rovellat »

Socorro, empiezan los problemas.

He conseguido secuestrar la mesa del comedor por unos días, y he empezado a montar la Anet A8; tras mirar si el material estaba todo; solo me falta por localizar una bolsa, que no se si está o no está; lo que sea se verá.

Y el montaje al principio iba bién; ni yo mismo me lo creía. Solo al montar el eje Y, se ha evidenciado que es china, Las tuercas M8 son excéntricas; para compensarlo usan llave del 14; en fin he puesto las mas decentes, y ya buscaré por mi cacharrería otras. El primer fallo es que los esparragos M8, van apoyados en una de las piezas en lugar de pasar por un agujero, con lo que no se pueden apretar bién; le he puesto un trozo de material para compensar de momento.

El segundo fallo, mas gordo todavía, es que la polea loca de la correa dentada no giraba, porque quedaba aprisionada por las piezas que la soportan. He tenido que buscar unas arandelas que tenía, y ha quedado bastante bién, pero me pregunto si otros compradores no habán caido en este pequeño detalle, y tendrán la correa patinando sobre la polea.

Y el tercer fallo es que la sujección del final de la correa está como 1 cm por encima de su trayectoria natural, haciendo que se tense el los finales a variar el ángulo. Evidentemente lo puedo solucionar con algún apaño; pero me extraña tanta distancia. ¿Es eso normal, o he cometido algún fallo?.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#87 Mensaje por alberttoy »

No conozco este modelo en concreto, he montado un prusa del principio de los tiempos y algunas posteriores.

Las piezas impresas suele ser necesario limarlas o lijarlas para adaptarlas.

Comprueba que todo queda escuadrado que suele ser un fallo corriente.
Si no te queda a la altura, lo puedes apañar y cuando la tengas funcionando ya te podrás imprimir tus piezas.
A mi me gusta openscad http://www.openscad.org/

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#88 Mensaje por Rovellat »

Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1304
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#89 Mensaje por Luis »

Fotos , Rove, fotos. que no somos adivinos. :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1304
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Recopilando información sobre impresora 3D

#90 Mensaje por Luis »

El tercer fallo que dices, en mi impresora no ocurre, por eso te pido fotos a ver que pasa.Tampoco dices en que eje es, si X o Y.
De todas formas estos de Gearbest me parece que es una copia china, de una impresora china, te vende la Anet A8 pero creo que no lo es, sino su propia copia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado