Poliuretano ¿poliol e isocinato?

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Alimaa
Mensajes: 743
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:00 pm
Ubicación: Zamora

Poliuretano ¿poliol e isocinato?

#1 Mensaje por Alimaa »

La cuestion es que no se por que unas veces el poliuretano es rigido otras espuma y otras goma

quiero rellenar unas ruedas pero no se si tengo que mezclar distintas cantidades de una cosa para tener distinta densidad ni cuanto podria crecer

es un misterio para mi

encontre una pagina que se llama feroca donde lo tienen porque tampoco se encuentra muy facil

¿hay algun manual del poliuretano?

Avatar de Usuario
Alimaa
Mensajes: 743
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:00 pm
Ubicación: Zamora

Re: Poliuretano ¿poliol e isocinato?

#2 Mensaje por Alimaa »

vale he encontrado esto
http://www.trucosymanualidades.com/espu ... liuretano/
parece ser que el agente expansor se añade en A y puede ser agua


¿pero cuanta agua habria que añadir para conseguir distintas densidades? esta es la informacion que no se encuentra

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Poliuretano ¿poliol e isocinato?

#3 Mensaje por E.MC »

hola alima.
pues tendras que hacer pruevas, yo trabaje con poliuretano en una fabrica de boyas de pesca, y siempre tenian problemas con la humedad ambiente, se tornaba todo muy blando.
con dejar destapado el componente, toma humedad solo y termina siendo blando, el secado es por calor, la expansion es 25 veces su volumen.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados