Energía oscura y sus interacciones con la materia común

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
MFaraday
Mensajes: 396
Registrado: Jue Jun 30, 2016 9:34 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#21 Mensaje por MFaraday »

Debo haber cometido un error, ya que comparando gravedad y campo electrico me dio que microgramos de masa solar al ser despojado de sus electrones y llevados estos a la tierra , ejercerian un campo electrico con tanta fuerza como la gravedad....a revisar numeros!
Correlacionando:verborragia/onanismo/
envidia/inferioridad/paranoia y manipulación..
Especímen N°1 whisky @250% y censurado!
N°2 dado de alta.
N°3 suceptible.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#22 Mensaje por D2SO4 »

MFaraday, estas diciendo que el universo esta cargado negativamente?

MFaraday
Mensajes: 396
Registrado: Jue Jun 30, 2016 9:34 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#23 Mensaje por MFaraday »

Estoy diciendo que cada estrella emite chorradas de electrones , iones, dificilmente el universo este en equilibrio de cargas, ergo habra fuerzas electricas actuando.
Estas cargas debido a sus fuerzas facilmente pueden alterar los calculos de materia y hacer pensar en que deberia haber mas materia.
De alli la invencion de materia oscura.
Correlacionando:verborragia/onanismo/
envidia/inferioridad/paranoia y manipulación..
Especímen N°1 whisky @250% y censurado!
N°2 dado de alta.
N°3 suceptible.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#24 Mensaje por D2SO4 »

MFaraday escribió:Si..claro que hay algo..lo hay..enormes fuerzas electrostaticas, cada estrella es un tremendo catodo electronico que emite electrones hacia todo el universo , cargando planetas y nubes cosmicas y cada tanto enormes cantidades de iones cuando la carga de la estrella se hace insostenible para la gravedad "solar flares".
Te voy a poner una sola pega que echa por tierra esa teoría, los iones se puede observar, no son invisibles. La materia oscura no se puede observar directamente, sabemos que existe por sus efectos gravitatorios.

Además el chico creo que quiere darle una explicación a la energía oscura. Aunque no me hagas mucho caso porque pare de leer hasta el 2° párrafo.

MFaraday
Mensajes: 396
Registrado: Jue Jun 30, 2016 9:34 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#25 Mensaje por MFaraday »

D2SO4 escribió:
MFaraday escribió:Si..claro que hay algo..lo hay..enormes fuerzas electrostaticas, cada estrella es un tremendo catodo electronico que emite electrones hacia todo el universo , cargando planetas y nubes cosmicas y cada tanto enormes cantidades de iones cuando la carga de la estrella se hace insostenible para la gravedad "solar flares".
Te voy a poner una sola pega que echa por tierra esa teoría, los iones se puede observar, no son invisibles. La materia oscura no se puede observar directamente, sabemos que existe por sus efectos gravitatorios.

Además el chico creo que quiere darle una explicación a la energía oscura. Aunque no me hagas mucho caso porque pare de leer hasta el 2° párrafo.
Veo no has entendido mi planteo o no supe explicarme bien.
Correlacionando:verborragia/onanismo/
envidia/inferioridad/paranoia y manipulación..
Especímen N°1 whisky @250% y censurado!
N°2 dado de alta.
N°3 suceptible.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#26 Mensaje por D2SO4 »

Es que tus explicaciones son muy vagas. Si presentadas un modelo que explica porque las galaxias no se disgregan por la velocidad a la que orbitan las estrellas en la galaxia por una distribución de iones podría empezar a hablar, por poner un ejemplo.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#27 Mensaje por D2SO4 »

Uforicu , cuantos años tienes? ¿de que fuentes has adquiridos tus conocimientos sobre física (libros, revistas de divulgación científica, ...)?

MFaraday
Mensajes: 396
Registrado: Jue Jun 30, 2016 9:34 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#28 Mensaje por MFaraday »

Te pondre un ejemplo en un cualquier sistema solar.
El Sol actua de emisor termoelectronico.
Aquellos electrones con suficiente energia vencen la gravedad mas el campo positivo que dejan detras y se lanzan en su viaje..
Los que lleguen a un planeta alli se quedaran ejerciendo su campo fuerza hacia el Sol cargado (+) por ausencia de esos electrones y el planeta cargado (-) por presencia de electrones.
No hace falta mas, ya hay atraccion electrica sol/planeta y un inmenso dipolo planeta/sol que ademas gira, ejerciendo su campo dipolar hacia el universo..recordar que la fuerza de ese campo disminuye linealmente con la distancia NO cuadraticamente..

El resto de los electrones ya encontrara algun cuerpo o nube a quien cargar y ejercer campo/fuerza.
Si eso no es mas plausible que la materia oscura, me como el huevo que aposto Homer.
Correlacionando:verborragia/onanismo/
envidia/inferioridad/paranoia y manipulación..
Especímen N°1 whisky @250% y censurado!
N°2 dado de alta.
N°3 suceptible.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#29 Mensaje por emiliano »

MFaraday escribió:
Si eso no es mas plausible que la materia oscura, me como el huevo que aposto Homer.
No arriesgues tanto, si homer no perdió el huevo y tu teoría no es correcta te estarías comiendo un huevo que todavia tiene pegado a su cuerpo :shock: :shock: :shock:
Saludos.

MFaraday
Mensajes: 396
Registrado: Jue Jun 30, 2016 9:34 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Energía oscura y sus interacciones con la materia común

#30 Mensaje por MFaraday »

emiliano escribió:
MFaraday escribió:
Si eso no es mas plausible que la materia oscura, me como el huevo que aposto Homer.
No arriesgues tanto, si homer no perdió el huevo y tu teoría no es correcta te estarías comiendo un huevo que todavia tiene pegado a su cuerpo :shock: :shock: :shock:
Fue Homer quien aposto y dijo cenaria criadillas...hombre de palabra.
Correlacionando:verborragia/onanismo/
envidia/inferioridad/paranoia y manipulación..
Especímen N°1 whisky @250% y censurado!
N°2 dado de alta.
N°3 suceptible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado