Nueva arma electronica rusa.

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BobLucas
Mensajes: 380
Registrado: Mar Dic 27, 2005 1:48 pm
País: SPAIN
Ciudad: Barcelona

Nueva arma electronica rusa.

#1 Mensaje por BobLucas »

Estas son las "Noticias que no salen en la tele":
14 de abril de 2016
Unos viejos Su-24 rusos pasan rozando las antenas del solitario Acorazado de US Donald Cook en el mar Baltico. La tripulacion esta muy tranquila, estan todos en cubierta grabando con los moviles las acrobacias de los aviones. Los estaban esperando. Los aviones no llevan armas, solo un aparato debajo de las alas. Los del acorazado solo querian probar si las protecciones que le han puesto al barco funcionan. Para eso han acercado el barco armado con misiles a 70 kilometros de una importante base militar rusa, para provocarles. Lo mismo que hicieron hace dos años en el mar negro, en plena movida de Crimea. Se van los aviones y... Todo el sistema electronico del barco esta frito. No se puede ni mover, ni poner en marcha los motores, ni controlar el timon. El barco va a la deriva. Reciben el ofrecimiento de Rusia para remolcarles hasta un puerto ruso, pero lo rechazan. Tienen que llamar a un remolcador de la OTAN para que les lleve a un puerto seguro, donde puedan reconstruir todo el sistema electrico. Igual que hace dos años en el Mar Negro. De momento , no saben como protegerse de la potente y secreta arma de Rusa, por lo que dentro de un año, lo volveran a intentar...

https://www.youtube.com/watch?v=CkNJgHI0HZk

Tambien en marzo de 2015, fuerzas navales submarinas de la Federacion atacaron con sus “avanzadas” armas electrónicas al portaaviones Estadounidense USS Theodore Roosevelt (CVN-71) haciendo que tuviese que ser remolcado hasta la costa de Gran Bretaña donde permaneció varias semanas ante el asombro del público hasta que fue reparado y pudo zarpar de nuevo – y como lo reportamos con anterioridad.
SOLO SE QUE NO SE NADA

leo946
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jun 25, 2011 6:11 pm
País: España
Ciudad: Els Poblets ( Alicante )

Re: Nueva arma electronica rusa.

#2 Mensaje por leo946 »

Al parecer ese arma no puede con los telefonos moviles , que no dejaron de grabar y luego pudieron colgar el video

Avatar de Usuario
BobLucas
Mensajes: 380
Registrado: Mar Dic 27, 2005 1:48 pm
País: SPAIN
Ciudad: Barcelona

Re: Nueva arma electronica rusa.

#3 Mensaje por BobLucas »

Hay algunas posibilidades de que sea fake. :(
Los de ahi arriba, una de las formas que tienen de controlar que la gente no descubra demasiadas cosas, consiste en intoxicar los medios alternativos con noticias falsas, mediante profesionales que se dedican a ello.
El ejemplo mas claro, que me acuerde yo, cuando empezo internet, una de las cosas ilegales que empezo a hacer la gente, fue recopilar informacion sobre como hacer explosivos muy potentes con productos quimicos muy asequibles...
La CIA tenia que pararlo... Como lo hizo? Se metio en los foros y empezo a infiltrar formulas muy inestables que explotaban al mezclar los componentes. Murieron bastantes personas , otras quedaron muy mutiladas. Pero el asunto se paro en seco. Cualquiera que quiera jugar con bombitas sabe que puede hacer una mezcla que le explote en los morros.
Una tactica sucia pero muy eficaz.
SOLO SE QUE NO SE NADA

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Nueva arma electronica rusa.

#4 Mensaje por Anguita »

Aqui en España, es algo que nos tienen aconstubrados.... por lo de la manipulacón de la informacion y de la historia...... vamos lo de casi siempre

Respecto a las noticias que no salen en la tele, son muchas mas y mas cercanas :wink: :wink: :wink:
Navajero de Ockham

cicatral
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:46 pm
Ubicación: garrapinillos (Zaragoza) España

Re: Nueva arma electronica rusa.

#5 Mensaje por cicatral »

Debe de ser muy selectiva, no ataca a los móviles, a los sistemas de comunicación, ni a los barcos cercanos, umhhhh no sé si me lo creo mucho......
Saludos

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Nueva arma electronica rusa.

#6 Mensaje por Luis »

Si es un PEM primero destrozaria los moviles y a lo mejor, que no es seguro a la electronica militar, que va 20 años por delante de la electronica de consumo. Pero al revés. no me lo creo.

gemu
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 21, 2016 2:36 am
País: chile
Ciudad: santiago

Re: Nueva arma electronica rusa.

#7 Mensaje por gemu »

BobLucas, no se si has leido la descripición del video que has publicado. no dice nada del arma que describes, solo comenta sobre el avión supersonico y el buque de guerra...asi que el fake, el video no tiene nada que ver con la noticia.

Avatar de Usuario
BobLucas
Mensajes: 380
Registrado: Mar Dic 27, 2005 1:48 pm
País: SPAIN
Ciudad: Barcelona

Re: Nueva arma electronica rusa.

#8 Mensaje por BobLucas »

En los medios de informacion paralelos, si que hablan de PEM. Y lo de afectar a los moviles, dependeria tambien del tipo de onda, osea de la frecuencia o de la longitud de onda. No creo que las ondas largas les afecten.

Lo unico cierto es que metieron un destructor cargado de misiles en la boca del lobo, en Crimea, en 2014, lo cual no es logico, para nada. Y... que se averio y lo tuvieron que remolcar hasta Bulgaria.

Y tambien es cierto, que ese mismo barco, se mete , cargado de misiles a 50 kilometros de una base rusa en el mar Baltico. ¿Para que? ¿Que hacia alli? Yo no he comprobado lo de que se "averiase", pero estoy seguro que es verdad.
¿Os imaginais que habria pasado si Rusia mete un destructor cargado de misiles en el Golfo de Mexico? ¿O a 50 kilometros de NY? Supongo que los americanos, le saludarian amigablemente y le dirian.. ¡Gracias por visitarnos, pero la proxima vez, deja los misiles en tu casa! :lol:

El Portaaviones ese tambien es real que se quedo un mes parado en UK, delante de una playa que no estaba preparada para eso. Osea tenia una averia barstante jodida, y no pudo llegar a una base militar o a un puerto acorde con su tamaño. Y teniendo en cuenta que son barcos de guerra y que tienen todos los sistemas doblados o cuadruplicados, es bastante raro.

Ahora, como soy imparcial, os puedo decir que en los "medios alternativos de informacion", dicen que el arma ha sido diseñada por un irani que se llama Keshe, el nuevo Tesla. Y ese señor Keshe esta relacionado siempre con estafas y timos y fakes.
Última edición por BobLucas el Dom May 22, 2016 3:06 am, editado 1 vez en total.
SOLO SE QUE NO SE NADA

gemu
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 21, 2016 2:36 am
País: chile
Ciudad: santiago

Re: Nueva arma electronica rusa.

#9 Mensaje por gemu »

BobLucas escribió:En los medios de informacion paralelos, si que hablan de PEM. Y lo de afectar a los moviles, dependeria tambien del tipo de onda, osea de la frecuencia o de la longitud de onda. No creo que las ondas largas les afecten.

Lo unico cierto es que metieron un destructor cargado de misiles en la boca del lobo, en Crimea, en 2014, lo cual no es logico, para nada. Y... que se averio y lo tuvieron que remolcar hasta Bulgaria.

Y tambien es cierto, que ese mismo barco, se mete , cargado de misiles a 50 kilometros de una base rusa en el mar Baltico. Y no esta he comprobado que se "averiase", pero se puede dar como cierto.
Os imaginais que habria pasado si Rusia mete un destructor cargado de misiles en el golfo de mexico? O a 50 kilometros de NY?

El Portaaviones ese tambien es real que se quedo un mes parado en UK, delante de una playa que no estaba preparada para eso. Osea tenia una averia gorda, y no pudo llegar a una base militar o a un puerto acorde con su tamaño.

Ahora, como soy imparcial, os puedo decir que en los "medios alternativos de informacion", dicen que ha sido obra de un irani que se llama Keshe, el nuevo Tesla. Y ese señor Keshe esta relacionado siempre con estafas y timos y fakes.

ese keshe tiene su propio modelo atomico y hace años anda vendiendo cosas. también aseguraba que era imposible construir una maquina la fusión atómica y nunca lo lograrían porque se necesitaría la energia del sol y bla bla bla, ya sabes que hay gente que construye maquinas de fusion en su cochera :V

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Nueva arma electronica rusa.

#10 Mensaje por Luis »

Se nota que no sabes lo que es un PEM, precisamente un PEM es para arrasar TODA electrónica y no es nada selectivo. También dudo muchísimo que un avión tenga suficiente capacidad para generar un PEM que pueda destruir la electrónica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados