Tiempo, Distancia y Velocidad

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Komotok

Tiempo, Distancia y Velocidad

#1 Mensaje por Komotok »

Hola, tengo unos problemas de Tiempo, Distancia y Velocidad y la verdad no tengo mucha idea. Pero si alguien lo quisiera hacer, que me mande un pm que se los mando, acambio puede que tenga una remuneracion. Si no lo pongo en el post, si me lo permite el moderador.

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: Tiempo, Distancia y Velocidad

#2 Mensaje por Luis Arturo »

Me recuerdas a algunas personas que piden dinero en la calle, se les ve sanos y capaces de trabajar, el plus esta en que lo piden cortes y amablemente, y hasta te dan las gracias, tal educación, por supuesto, de ninguna manera los exime de tener una actitud comodina y totalmente ofensiva para los que nos levantamos temprano en la mañana, sufrimos el trafico y toleramos empresas explotaras, lo mismo es contigo, esto que haces es una ofensa para tus padres, maestros y tu nación.
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2860
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Tiempo, Distancia y Velocidad

#3 Mensaje por E.MC »

hola Komotok.
que estas estudiando?, en que año estas? de que parte de argentina sos?.
te propongo un ejercicio:
en una ciudad x vos sos el chófer de un micro, el cual viaja a 100 kh, hace distintas paradas las cuales no importa el tiempo que tomen, viaja 25 minutos y para, luego continua por espacio de 43 min.. y vuelve a parar.
reanuda su marcha y transcurren 148 m... mas. para y sigue otros 236 minutos mas.
cuantos kilómetros recorrió en cada lapso de tiempo y cuantos kilómetros totales completo ademas de como se llama el chófer.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Carlosolpe
Mensajes: 334
Registrado: Lun May 25, 2015 7:36 am
País: España
Ciudad: Alcobendas

Re: Tiempo, Distancia y Velocidad

#4 Mensaje por Carlosolpe »

Hola Komotok, ya hay un hilo abierto para este tipo de cuestiones, se llama "Un poco de humor a cuenta..."

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Tiempo, Distancia y Velocidad

#5 Mensaje por BARACUS »

Mira vos!, yo tengo el mismo problema casi a diario, por el Tiempo que me lleva llegar a el lugar de trabajo que me queda a mucha Distancia, y la aglomeración de transito me limita en mucho la Velocidad, y tampoco tengo mucha idea de como resolverlo... :roll:

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Tiempo, Distancia y Velocidad

#6 Mensaje por Anguita »

Komotok escribió:Hola, tengo unos problemas de Tiempo, Distancia y Velocidad y la verdad no tengo mucha idea. Pero si alguien lo quisiera hacer, que me mande un pm que se los mando, acambio puede que tenga una remuneracion. Si no lo pongo en el post, si me lo permite el moderador.
Respecto al tiempo: Estas tardando en presentarte.- Distancia: estas a 50 Cm. del tecado para hacer lo anterior,
Respecto a la velocidad, ya estas tardando en hacer los deberes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estudia Güevazos, es barato :evil:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Tiempo, Distancia y Velocidad

#7 Mensaje por Xanito »

¿Cuánto igual pagas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados