Transistor casero

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Transistor casero

#11 Mensaje por joseluis7696 »

Bueno, yo no termino de creerme tanta inocencia. Será que ya he visto demasiadas cosas.

En todo caso, creo que no está de más bromear un poco cuando la oportunidad se presenta. Me reído mucho de mis propios textos, será ingenuo y un poco tonto, pero me lo he pasado bien y me hacía mucha falta.

Ahora lo dejo ya. Pero si el autor insiste, creo que le pondré la T de roll bien grande.

No parece el mismo del tema "Propulsión fotónica"....
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Transistor casero

#12 Mensaje por Anguita »

Sois unos pardillos, un mendilla, os lleva tocando la "gaita" presuntamente en varios hilos, ¿no os parece raro que siempre sea el del oro de los ·celulares, el de la propulsion fotónica, el del transistor? acaso no recordais a un Argentino que tocó los cojones? ¿recordais a un mendilla que pululó por este foro de varios Nik que se mosqueó, se hacia llamar el conde montecristo, el tercer dia etc etc que era amigo íntimo del Al-Gore y un largo Et-cétera.- Pues mas o menos, siguen sobreviviendo de una forma u otra por aquí.- Salud y buen transistor de silicona de colores.- No dar de comer al troll y así se muere.- Salud
Navajero de Ockham

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Transistor casero

#13 Mensaje por joseluis7696 »

Es que hay trolls que son divertidos. Hasta que se ponen fastidiosos.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Transistor casero

#14 Mensaje por Anilandro »

Cuando aparecen trolls de forma cíclica y con ciertas características (y no me atrevo a decir que este caso lo sea), yo más bien pienso en un español de pura cepa, un tipo que entró en este foro hace un par de años como un elefante en una cacharrería, que imponía su opinión de malos modos e insultaba a la más mínima, que causó incluso problemas entre moderadores, y que al final, cuando después de muchas salidas de tono se le echó, se dedicó a atacar el servidor del foro, a robar información, a amenazar por email, a registrarse con sesenta nombres distintos y desde ordenadores de todo el mundo a los que tiene acceso, etc, etc, y siempre para incordiar.

Y el caso, es que este individuo, del que incluso pudimos averiguar su nombre real y la empresa multinacional en que trabaja, se las da de ejecutivo de nuevas tecnologías, aunque a tenor de sus reacciones de obsesiva agresividad más bien parece alguien que necesita de urgente ayuda psiquiátrica. En todo caso, compadezco a quienes en la vida real tengan la desgracia de estar a sus órdenes.

...Como decían antes, hay de todo en la viña del Señor...

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Luxus01
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 29, 2015 2:08 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Transistor casero

#15 Mensaje por Luxus01 »

Oye joseluís no es culpa mía si sigo la lógica, un transistor se compone de 3 conductores y un semiconductor (la silicona) y por lo tanto creo que es lógico suponer que se puede fabricar un transistor
con cobre y silicona :x . A mi edad 13 años te he demostrado que no soy ningún inocente con el tema de la propulsión fotonica y algunos mas. Me molesta mucho que no me valoren. Ok?

Luxus01
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 29, 2015 2:08 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Transistor casero

#16 Mensaje por Luxus01 »

Y Anilandro, me jode mucho ( y disculpa mi lenguaje ) que alguien que no tiene ni puñetera idea de de mi me llame troll y estupido de acuerdo? En cuanto al gilipollas de anguita no pienso permitir que nadie me insulte entendido? Como dice Anilandro soy español no argentino así que por favor cierra la boca y disimula tu ignorancia.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Transistor casero

#17 Mensaje por Anilandro »

Por descontado que eres el mismo de casi siempre, te falta tiempo para comenzar a insultar. Ahora hacía algún tiempo que no te cogía la neura de incordiarnos. Tranquilo, nos cuesta menos a nosotros darte de baja que a ti volver a registrarte.

Hasta la vista.
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados