Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Dom Oct 25, 2020 11:53 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Formula e...
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 11:24 pm 

País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires
El sabado pasado se corrio en Buenos Aires, la carrera una carrera de Formula e, muy lindo!, lastima que suenan como mi molinillo de cafe..., viendo toda esta movida de formula electrica y que podria existir hace mucho tiempo, sabemos que detras de las carreras siempre esta algo que nos quieren vender... sera el puntapie inicial para darle verdadera importancia a los autos electricos?... Imagen

Imagen

http://youtu.be/3-ThY80_Q74

NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 12:12 am 

País: españa
Ciudad: madrid
Es interesante la iniciativa. Estas carreras de Fórmula, aunque usan coches muy especiales, siempre tienen impacto posterior en los coches de uso general. Es de esperar que pase lo mismo con los eléctricos.

Por otro lado es un espectáculo comercial y bueno, a mi me parece bien, habrá quienes piensen que, como dices, intentan vendernos algo. Lógicamente es así. Y así es el mundo, no?

El vídeo hace hincapie en que la regeneración permite recuperar un 16% de la energía de la aceleración. La verdad que, tratándose de coches tan especiales, en manos de pilotos de los más capaces y en un circuito especialmente preparado, no parece mucho. Pero por lo visto sí lo es.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]