Información sobre hornos eléctricos

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
MasterDriblue

Información sobre hornos eléctricos

#1 Mensaje por MasterDriblue »

Muy buenas a todos, llevo tiempo visitando el foro y por fin he sacado valor para ser uno más de él :lol:
Siempre me ha gustado al ciencia pero los temas técnicos nunca he tenido ocasión de tratarlos, asi que escribo a ver si alguien puede perder unos minutillos de su tiempo ayudandome.
Leyendo y leyendo por el foro siempre he visto que en cuanto a hornos eléctricos os referis a 3 tipos: de resistencias, de inducción y de arco eléctrico. Me gustaría a ver si alguien puede recomendarme algún libro que explique como funcionan, los principios físicos en los que están basados. Pueden ser complejos, tengo suficiente base de física para entender ciertas cosas (soy estudiante de biología en la universidad) o cabeza suficiente para preguntar a los expertos si no entiendo algo :lol:
Muchas gracias

Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 187
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:30 am
País: España
Ciudad: Meco

Re: Información sobre hornos eléctricos

#2 Mensaje por rubens »

Yo todo lo que se de hormos eletricos lo aperendi aqui:
https://books.google.es/books?id=5Wd483 ... &q&f=false

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados