Podria con un compresor hacer una bomba de vacio??

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
leomicen
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:27 pm
Ubicación: ARGENTINA

Podria con un compresor hacer una bomba de vacio??

#1 Mensaje por leomicen »

Amigos: he visitado a mi odontologa y me comento que tiene el compresor para el uso de los tornos y aire comprimido y que tambien usa el compresor como maquina de vacio para el extractor de saliva de la boca.

Sera posible que alguien me diga como hacerlo y cuanto smm de hg de vacio serian???

Gracias,

leo

Avatar de Usuario
juan rengifo
Mensajes: 149
Registrado: Dom Mar 12, 2006 4:04 am
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Podria con un compresor hacer una bomba de vacio??

#2 Mensaje por juan rengifo »

al colocar una mangera a la succion del compresor haces un pequeño vacio pero creo que no es lo suficiente para el estractor de saliva, se requiere de por lo menos de 350 Hg para esto y de esta forma no se logra , lo que te puedo desir es que no utilisan el vacio que crea el compresor sino utilizan el el efecto berluti (no recuerdo como se escribe) crando un eyector para sacar la saliva . Has visto los aerografos es lo mismo pero lo que te ponen en la boca es la mangerita que succiona la pintura espero haberme explicado

Hugo52

Spending

#3 Mensaje por Hugo52 »

juan rengifo escribió: Has visto los aerografos es lo mismo pero lo que te ponen en la boca es la mangerita que succiona la pintura espero haberme explicado.
When you're paying market prices anyway, does it matter where the mangerita comes from?

Waco florists ** Jennifer Lopez videos

Quimicoesceptic
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:22 pm

que?

#4 Mensaje por Quimicoesceptic »

Efecto VENTURI querra decir?
Lo unico que nos puede salvar cuando estemos en peligro es la ciencia.

lucaswalter

#5 Mensaje por lucaswalter »

Podes hacer vacio tomando la valvula de admision de aire, como entrada para la bomba de vacio. Ahora bria que ver el diseño que tiene. Pero de est forma logra vacio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados