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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 11:55 am 
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cacho escribió:
Puede que a Argentina lleguen los nuevos modelos con algún retraso,pero lo que no se hace es mandar modelos nuevos con motores de los viejos.
Los últimos R5,los R9,R11 y primeros R19 montaban los mismos motores,ya con encendido electrónico.Y no tenían absolutamente nada que ver con el R12.
Levantale el capó a ese y mandanos unas fotos del motor.

en esto tenes razon, salvo el R11 1,4 que venia con platinos


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 11:58 am 
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joseluis7696 escribió:
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En el R11 no hay platinos.el distribuidor solo hace eso,distribuir la chispa a cada bujia.El punto de encendido lo da un sensor colocado sobre la campana del embrague que detecta unas muescas en el volante.Va a una centralita electrónica,

No tenemos claro qué R11 tiene Rolimet. En la Argentina ese coche se produjo entre 1984 y 1997. Es bastante común en ese país que la gente circule con coches muy antiguos. Allí no hay ITV ni estas modernidades hoy obligatorias en Europa (menos mal, por cierto).
Si yo me pusiera a jugar con inyecciones de gases explosivos en mi motor no lo haría con un coche moderno... Es muy posible que el modelo que tiene sea con platinos y levas.

En todo caso creo que Rolimet debe aclarar ese punto.

el R11 1,6 es a carburador y lleva un distribuidor "ajustable" electronico. No asi el R11 1,4, que lleva platinos y tambien distriguidor ajustable (en el punto)


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 12:02 pm 
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Rovellat escribió:
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En el R11 no hay platinos.el distribuidor solo hace eso,distribuir la chispa a cada bujia.El punto de encendido lo da un sensor colocado sobre la campana del embrague que detecta unas muescas en el volante.Va a una centralita electrónica,que tambien lleva un pulmón para medir la depresión en el colector de admisión y en función de los dos parámetros y de las rpm calcula el avance.


Pues será así, en realidad el R11 no lo conozco, pero muy moderno no es, lo que comenté es lo que recuerdo de mis coches antiguos, (menos modernos, como yo).

Saludos.

Aca todavia somos pobres jajajaja. El hecho es que todavia siguen circulando vehiculos de la edad de piedra en mi pais (en algunas regiones) los hay de alta gama y quizas mas que en España. La ventaja de los vehiculos carburados, es que se pueden ajustar algunas variables de encendido y/o carburacion


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 12:10 pm 
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rolimet escribió:
Rovellat escribió:
Citar:
En el R11 no hay platinos.el distribuidor solo hace eso,distribuir la chispa a cada bujia.El punto de encendido lo da un sensor colocado sobre la campana del embrague que detecta unas muescas en el volante.Va a una centralita electrónica,que tambien lleva un pulmón para medir la depresión en el colector de admisión y en función de los dos parámetros y de las rpm calcula el avance.


Pues será así, en realidad el R11 no lo conozco, pero muy moderno no es, lo que comenté es lo que recuerdo de mis coches antiguos, (menos modernos, como yo).

Saludos.

Aca todavia somos pobres jajajaja. El hecho es que todavia siguen circulando vehiculos de la edad de piedra en mi pais (en algunas regiones) los hay de alta gama y quizas mas que en España. La ventaja de los vehiculos carburados, es que se pueden ajustar algunas variables de encendido y/o carburacion

Ademas si algun dia cruzas la Gral Paz los vas a ver por todas partes, por lo menos donde yo me muevo, Moron, Ramos Mejia, etc. Hasta podes ver Ford Falcon!! jajaja un saludo cordial


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 12:37 pm 
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cacho escribió:
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Atrase 5º el distribuidor y cerre el grifo ...


¿En un R11 retrasas el punto de encendido atrasando el distribuidor?...¿¿comoorr????

Hola Cacho
En mi pais todavia somos cavernicolas jajajaja, en un motor carburado se puede atrasar o avanzar a traves del distribuidor. Saludos


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 12:53 pm 
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Rovellat escribió:
Citar:
Efectivamente, en mi opinión Rolimet no puede separar el H2 del O2 en fase gaseosa mediante imanes. Yo creo que está inyectando el gas oxídrico (HHO) completo en el motor. En realidad no hace diferencia porque en el aire de admisión hay todo el oxígeno que se necesita para detonar la mezcla, sea con el O2 del aire de admisión o con el O2 del HHO


Yo también lo creo, y además está metiendo agua, procedente del burbujeo, y el agua en la admisión, aumenta la potencia del motor, (hay la presión del vapor añadido, suplementando la presión de los gases de la combustión).

Saludos

Un detalle que me parece se les esta escapando.... si al aire tomado por la admision le sumamos el oxigeno del (HHO), es como que le va a faltar "comida", de ahi que es conveniente y seguro extraer el O del HHO y asi quedarnos solo con 2H. Existe otro tema en cuestion, si al 2H lo "arrastramos" con niebla de H2O y con esto llenamos la camara de combustion, mas el aire de admision.... que sucederia?? .....creeria que nada malo, al contrario. La niiebla de H2O (llamenle humedad casi al punto de saturacion) aplicada a un chispero "bujia... podria ser" con una tension de 25000Volt a 25Kz... SORPRESA!!! Investiguen, yo ya lo hice. Ademas a eso le sumamos 2H en presion y atmosfera adecuada, piensen, pero fuera de todas las reglas de la termodinamica. Saludos


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 1:00 pm 
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joseluis7696 escribió:
Unas palabras sobre las celdas de Meyer, sin ánimo de desanimar a nadie, pero es bueno saber que:

Esas celdas la inventó e intentó patentar en USA Stanley Meyer, fallecido en 1998. Su fundamento es la disociación del agua por medio de electrolisis "no convencional" (resonancia del agua, etc), de modo de obtener más energía que la entregada para la electrolisis. Fue el fundamento de su muy publicitado "motor a agua", que nunca funcionó más allá de vídeos y fotografías.

Meyer intentó comercializar su invento pero dos de sus inversores le demandaron por estafa y resultó condenado por fraude por un tribunal en Ohio (Illinois) en 1996.

También se ha publicado un artículo en Nature por Philip Ball, que afirma que su celda no aporta ninguna diferencia con respecto a la electrolisis convencional.

Este aspecto es independiente de las afirmaciones de Rolimet sobre un aumento muy importante de la autonomía de su R11.

Quiero decir, lo que a mí me interesa particularmente ahora es saber si la potencia eléctrica que consume sus 9 celdas Meyer corresponde con los 6 litros/hora de HHO que dice generar. De allí mi pregunta a Rolimet en mi post anterior y para la que espero su cordial respuesta.

Después vendría la segunda parte, saber cómo con esos 6 litros de HHO se puede recorrer el doble de Km con la misma cantidad de GNC. Esta afirmación es la que me parece más increíble. Pero me parece conveniente dividir el misterio en dos partes.

Jose luis
Me podrias repetir tu pregunta mas detalladamente asi con todo gusto te la respondere. Ademas, como no se como subir fotos/informacion al foro, le envie via mail a un itegrante de este foro fotos y datos para que los suba el, quizas eso te aclare algunas dudas.


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 1:29 pm 
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Mensajes: 26
País: argentina
Ciudad: buenos aires
Cita.- No estoy aquí para discutir si las
cosas funcionan de acuerdo a las leyes
actuales de la física o la termodinámica,
sino que es preciso mantener una mente
abierta para evolucionar y ver si algo
realmente funciona. Soy ingeniero y me han
enseñado que las cosas no funcionan si se
rompen las reglas. Bien, conozco esas
reglas. Llevo haciendo celdas durante los
últimos ocho años y ahora tengo algo que
funciona. Si la gente quiero reproducirlo,
pueden hacerlo. Estoy ofreciendo información sobre cómo hacerlo. Si no
quieren, también estoy de acuerdo. No gano ni pierdo nada con esto. Stan
quería vender sus aparatos. Yo no lo pretendo. Esto es para la gente que ya
está intentándolo y que quieren…[i]
[/i]
Ingeniero RAVI RAJU (India)


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 1:34 pm 
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Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
Mensajes: 4805
Ubicación: Madrid
País: españa
Ciudad: madrid
Bueno, creo que ya hemos llegado al punto de seimpre en el que no avanzaremos.
Por mi parte tengo que viajar así que dejaré el hilo temporalmente.


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NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 1:37 pm 
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Registrado: Jue May 29, 2014 2:19 pm
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País: argentina
Ciudad: buenos aires
El presente documento es el primero de una serie de materiales que se
utilizarán para crear un curso completo en los sistemas de resonancia DC
pulsada. Este curso llegará próximamente a la Universidad Panacea. Este
documento intenta, entretanto informar sobre el criterio de replicación
específica que es necesario para duplicar los resultados de las celdas de
energía de agua Ravi. Toda la información relacionada con esta investigación,
los datos de validación y otros detalles del proceso de fractura del agua se
incluirán en el material del curso completo que esperamos esté terminado para
finales de 2008.
Ravi Raju es un ingeniero independiente que trabaja en energía libre con
Panacea y ha hecho público recientemente su éxito con la replicación de la
celda de agua. La versión de Ravi se basa en los antiguos planos “D14” de la
universidad Panacea, ahora puestos al día. Estos planos proceden del trabajo
del ingeniero Dave Lawton.
Dave Lawton tuvo éxito al construir una versión de la celda Meyer que
funcionaba y que producía gas a 3 veces la tasa Faradic de la energía
consumida. Dave, que pasó gran parte de su carrera en los laboratorios
Rutherford de Gran Bretaña (equivalente a los Lawrence Livermore de EEUU),
diseñando y construyendo instrumentos para la investigación de física de
partículas de alta energía, tiene una alta formación, muy superior a la del
investigador aficionado.
Celdade agua original de Dave Lawton
Se colgaron en internet videos de sus dos unidades WFC, una con un circuito
basado en alternador y otra que emplea lógica de temporalización de estado
sólido: http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nFQBBzmc.


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