celda de hho en el coche , quien paga el pato?
Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
Los fabricantes de coches, con oficinas de diseño con cientos de ingenieros y décadas de experiencia, se pelean como cochinos para sacar modelos que rebajen un 0,1% el consumo homologado de la competencia. Todo el esfuerzo de diseño de los últimos años vá enfocado a esa línea (multiair, sistemas Start&Stop, tricilíndricos, vuelta a los gasolinas pequeños turboalimentados, recuperadores de energía en la frenada,....). Y venderían a su madre por ese 0,1%.
Si ningún fabricante está metiendo esa tecnología hay dos posibilidades:
1- No funciona.
2- La conjura masónica-reptiliana de los Bilderber, la Cía y las Petroleras ha comprado a todos y cada uno de los ingenieros de desarrollo de motores del mundo para evitar que tan revolucionario avance salga a la luz.
Aplíquese la "navaja de Ockam" y obténgase el resultado....
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1- No funciona.
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- Luis Arturo
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Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
HOOKE escribió:
Y venderían a su madre por ese 0,1%.
Si ningún fabricante está metiendo esa tecnología hay dos posibilidades:
1- No funciona.
2- La conjura masónica-reptiliana de los Bilderber, la Cía y las Petroleras ha comprado a todos y cada uno de los ingenieros de desarrollo de motores del mundo para evitar que tan revolucionario avance salga a la luz.
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Este comentario es tan sabio como cómico.
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
- gorgojo
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Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
Si se aplicara el concepto de navaja de ocKhan a la industria automotriz se dejaría de fabricar el motor a explosión para turismos pues es un timo en si mismo ,con o sin celda hhoHOOKE escribió:Los fabricantes de coches, con oficinas de diseño con cientos de ingenieros y décadas de experiencia, se pelean como cochinos para sacar modelos que rebajen un 0,1% el consumo homologado de la competencia. Todo el esfuerzo de diseño de los últimos años vá enfocado a esa línea (multiair, sistemas Start&Stop, tricilíndricos, vuelta a los gasolinas pequeños turboalimentados, recuperadores de energía en la frenada,....). Y venderían a su madre por ese 0,1%.
Si ningún fabricante está metiendo esa tecnología hay dos posibilidades:
1- No funciona.
2- La conjura masónica-reptiliana de los Bilderber, la Cía y las Petroleras ha comprado a todos y cada uno de los ingenieros de desarrollo de motores del mundo para evitar que tan revolucionario avance salga a la luz.
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la ignorancia y la soberbia son grandes obstaculos para la ciencia,pero de los dos me quedo con el primero , el ignorante busca aprender y con suerte llega a alguna parte , el soberbio que cree que todo lo sabe no va a ningun lado
Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
¿Alternativa viable?.gorgojo escribió:
Si se aplicara el concepto de navaja de ocKhan a la industria automotriz se dejaría de fabricar el motor a explosión para turismos pues es un timo en si mismo ,con o sin celda hho
saludos.
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- gorgojo
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Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
La alternativa es el coche eléctrico....la industria electrónica ha evoluciónado sus productos de forma exponencial ....que coche tendríamos hoy en día si el motor a explosión hubiera evolucionado cómo los móviles?
la ignorancia y la soberbia son grandes obstaculos para la ciencia,pero de los dos me quedo con el primero , el ignorante busca aprender y con suerte llega a alguna parte , el soberbio que cree que todo lo sabe no va a ningun lado
Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
El coche eléctrico es una prometedora vía futura, cuyo desarrollo está atascado en el cuello de botella que supone la carencia de una batería ligera, barata, fiable, con capacidad suficiente y con tiempos de recarga de pocos minutos.
A día de hoy, está por debajo de la tecnología existente, de lejos.
¿Que nos deparará el futuro?, por definición no lo sabemos. Hay un árbol de desarrollos por delante nuestro, con ramas de hidrógeno, células solares, combustibles alternativos, motores eléctricos, células de combustible.......pretender "predeterminar" el futuro es arriesgado. Serán los seres humanos (científicos, técnicos, empresarios, consumidores,...) los que irán probando las diferentes ramas hasta que una de ellas se revele como la más eficiente. Pero será de forma descentralizada y evolutiva. Como siempre ha sido. No planificado desde una Oficina Central.
A día de hoy, está por debajo de la tecnología existente, de lejos.
¿Que nos deparará el futuro?, por definición no lo sabemos. Hay un árbol de desarrollos por delante nuestro, con ramas de hidrógeno, células solares, combustibles alternativos, motores eléctricos, células de combustible.......pretender "predeterminar" el futuro es arriesgado. Serán los seres humanos (científicos, técnicos, empresarios, consumidores,...) los que irán probando las diferentes ramas hasta que una de ellas se revele como la más eficiente. Pero será de forma descentralizada y evolutiva. Como siempre ha sido. No planificado desde una Oficina Central.
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Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
gorgojo escribió:La alternativa es el coche eléctrico....la industria electrónica ha evoluciónado sus productos de forma exponencial ....que coche tendríamos hoy en día si el motor a explosión hubiera evolucionado cómo los móviles?
Me recuerda a Bill gates, comparándose con la industria automotriz, existen muchas diferencias entre ambos mundos; el de la electrónica y el de la mecánica automotriz como para entender que son comparaciones absurdas
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Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
Alguien ha intentado hacer girar una masa de automovil? construyendo un aerogenerador me pareció una elección mucho más sensata que el hub para aerogeneradores semicasero y mucho más caro disponible por ebay, con mi nula experiencia en mecánica automotriz supuse que un rodamiento fabricado para aguantar los rigores del camino sería incluso más eficiente y aguantador, craso error, cuesta mucho trabajo darle vuelta con la mano, ni hablar de esperar de él un giro 'casi' libre, como el que todo mundo esperaría de un rodamiento cualquiera, no tengo idea de porqué es así, lo que me quedó muy claro es que al fabricante el rendimiento le importa muy poco, siempre que nos pueda hacer creer que sí, luego consideré el asunto del aire acondicionado y del alternador, en teoría se escucha muy bonito lo de "solo cargan al motor cuando se ocupan", no es así, ambos van conectados permanentemente a bandas y poleas que giran solidarios al motor, cuando se ocupan, meten carga, pero nadie debería dar por hecho que alternadores y compresores pueden girar a las mismas RPM que el motor SIN gastar energía, solo porque estén desconectados, luego está el asunto del ralentí, todo el mundo sabe -o debería- que es una de las grandes pegas del motor de combustión, hay una solución interesante que apaga el motor y vuelve a encenderlo cuando se ocupa, cuántos fabricantes la han implementado? me temo que mientras puedan poner cualquier número en "rendimiento combinado" y alguien se los crea, seguirán pasando de nuestros intereses, que ciertamente no tendrían porqué importarles.
Se me ocurre una posibilidad con lo del HHO, que el alternador de cualquier forma gasta un % de energía girando permanentemente en vacío, de manera que al ponerlo a trabajar no se carga al motor con el 100% de ese trabajo extra, sino un 60% - 80% tal vez, luego, el motor desperdicia mucha energía de por sí, buena parte de ella por nuestros malos hábitos al conducir, de manera que, otra vez, no le estamos extrayendo el 100% de esa nueva carga sino aprovechando una buena parte de lo que de por sí desperdicia, así que si aprovechamos esa energía desperdiciada -de la forma que sea- para reingresarle algo de lo perdido, no tendría porque no funcionar, ahora, el resultado de inyectar un gas inflamable en los cilindros (que no es agua) es hasta grosero no aceptar que tendría que ser un aumento de rendimiento, si es a costa de la duración de los cilindros o en su beneficio, eso es otro tema y habría que investigarlo, pero no podemos ir por el mundo descartando cualquier cosa por la pinta que tiene y al mismo tiempo llamándonos procientíficos, si el tema me interesara más y mis recursos fueran holgados, me tomaría la molestia de probarlo (aunque fuera en el auto de un vecino dispuesto) para poder afirmar que no funciona, después de haberlo probado, como diría Sagan, haciendo uso de mi sano escepticismo y no como consecuencia de mis tontos prejuicios.
Se me ocurre una posibilidad con lo del HHO, que el alternador de cualquier forma gasta un % de energía girando permanentemente en vacío, de manera que al ponerlo a trabajar no se carga al motor con el 100% de ese trabajo extra, sino un 60% - 80% tal vez, luego, el motor desperdicia mucha energía de por sí, buena parte de ella por nuestros malos hábitos al conducir, de manera que, otra vez, no le estamos extrayendo el 100% de esa nueva carga sino aprovechando una buena parte de lo que de por sí desperdicia, así que si aprovechamos esa energía desperdiciada -de la forma que sea- para reingresarle algo de lo perdido, no tendría porque no funcionar, ahora, el resultado de inyectar un gas inflamable en los cilindros (que no es agua) es hasta grosero no aceptar que tendría que ser un aumento de rendimiento, si es a costa de la duración de los cilindros o en su beneficio, eso es otro tema y habría que investigarlo, pero no podemos ir por el mundo descartando cualquier cosa por la pinta que tiene y al mismo tiempo llamándonos procientíficos, si el tema me interesara más y mis recursos fueran holgados, me tomaría la molestia de probarlo (aunque fuera en el auto de un vecino dispuesto) para poder afirmar que no funciona, después de haberlo probado, como diría Sagan, haciendo uso de mi sano escepticismo y no como consecuencia de mis tontos prejuicios.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.
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Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
mira vos, sabes que tengo un jeep willys y entre sus rarezas tiene un "turbo compresor" electrico de 350w que genera una elevacion de la presion atmosferica al carburador para usar en la montaña a muchos metros sobre el nivel del mar.Rafa escribió:Hola.
Hoy pasando el aspirador a la casa he caido en que, por ejemplo, con 2Kw que usa mi aspirador no seriamos capaces de hacer que el compresor del coche trabajase, ni de muy lejos, como lo haria en un coche...cuanto puede usar un aire acondicionado de un coche, el compresor concretamente???
y tambien tiene un porta cafetera en el colector de escapes para tomar cafe caliente cuando paras a descansar
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Re: celda de hho en el coche , quien paga el pato?
no habia pensado hasta ahora que injectar en la admision hho, a la tremenda T° de la camara de compresion lo haria detonar antes de la chispa, reduciendo la entrega de potencia del motor.mmcompu escribió: el resultado de inyectar un gas inflamable en los cilindros (que no es agua) es hasta grosero no aceptar que tendría que ser un aumento de rendimiento,
alguien sabe si me equivoco y porque?
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