se regala teoria para crear un limpiador industrial

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
eleroestatico
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 08, 2013 7:03 pm
País: Venezuela
Ciudad: San Jose de Guanipa

se regala teoria para crear un limpiador industrial

#1 Mensaje por eleroestatico »

hola a todos y como lo pueden leer en el titulo estoy regalando la teoria para crear una limpiadora industrial a cualquiera que conozca a alguien que conozca a alguien que tenga algun cargo politico o algo por el estilo que este buscando una manera de ganar seguidores votantes o un ingreso extra con el riesgo de prueba-repara-vende es decir, probar un prototipo, reparar cualquier inperfeccion que tenga y dar a algunas personas que le den uso, esto es de muy alto y muy bajo riesgo debido a que la simple implementacion de un motor electrico recargable que ya existe añadido a plastico resistente y con un saco expandible (o no) que contenga residuos de considerable tamaño como latas, vasos o inclusive botellas de vidrio es algo poco economico, calculo que alrededor de unos 200 dolares norteamericanos sin contar la mano de obra, pero si se van haciendo aportes y se inicia como la internet, con un grupo de jovenes en su cochera admitamoslo puede volverse algo grande, la idea basica es muy simple, un motor electrico recargable que dure aproximadamen 12 horas si se usa durante largas jornadas, obviamente su duracion apagandolo cuando no se usa seria de alrededor de que se recarge cada 2 o 3 dias si se usa poco, y recargandolo diario si se usa bastante, el motor seria lo principal y el resto seria un ventilador poderoso que se puede fabricar o conseguir si se poseen los contactos necesarios, el plastico resistente, y el saco que debe preferiblemente poseer un cierre para cuando se vacie y que debe ser lo mas resistente y practico posible, disculpen la siguiente imagen ya que sera muy basica para explicar el diseño del artefacto pero no poseo un programa bueno para crear imagenes Imagen alli se aprecian muy pobremente el ventilador, el motor la carcaza y el ducto que succionaria los restos, es basicamente un soplahojas que succiona y con una bolsa que no coloque debido a que no tengo en claro como seria, me encantaria que me ayudaran con sus aportes y a los que publiquen les adelanto algo, si si explicare sus usos mas detalladamente y se que debo ser mas claro con como se vera pero como dije no poseo un programa bueno asi que les dejo el bosquejo para que se den una idea
"Un cientifico sin aspiraciones y locas ideas que nadie en su tiempo creeria, no seria un cientifico de verdad, si no solo un ser humano con mucha inteligencia"

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2336
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: se regala teoria para crear un limpiador industrial

#2 Mensaje por troglodita »

Pero, eso ya está inventado; se llama aspiradora eléctrica. Las hay pequeñas para el coche, medianas para uso doméstico, e industriales, para un uso muy continuo o para residuos especiales.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 187
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:30 am
País: España
Ciudad: Meco

Re: se regala teoria para crear un limpiador industrial

#3 Mensaje por rubens »

si y hay hasta hay unas que se llaman motocacas que van en una scooter y sirven para aspirar las cacas de los perros aunque yo haria unas mas grandes para aspirar tambien a los dueños de los animales

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: se regala teoria para crear un limpiador industrial

#4 Mensaje por Xanito »

En mi soplahojas, si le doy reverse a una manija, chupa las hojas y las mete trituradas a un bolsón.

PD. El párrafo también está inventado. :lol:

PPD: Y lo de enchufar un motor a un alternador y aprovechar lo que sobre no funciona.

PPPD: Sigue estudiando. :wink:

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: se regala teoria para crear un limpiador industrial

#5 Mensaje por BARACUS »


eleroestatico
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 08, 2013 7:03 pm
País: Venezuela
Ciudad: San Jose de Guanipa

Re: se regala teoria para crear un limpiador industrial

#6 Mensaje por eleroestatico »

BARACOS gracias por la data a los otros que comentan yo ya sabia de las aspiradoras esas pero la que iba a proponer era como la que me mostro baracos mas grande, con un contenedor gigante y que se usara para limpiar las calles, pero como en este mundo ya todo esta inventado creo que mi idea llego algo tarde pero bueno vive y aprende, aproposito baracos me podrias dar mas informacion de esa maquina que publicastes como donde se consigue o su precio para ver si pongo algun anuncio en el periodico o si consigo a alguna persona que pueda ponerse a vender o alquilar de esas en mi ciudad (por internet claro)
"Un cientifico sin aspiraciones y locas ideas que nadie en su tiempo creeria, no seria un cientifico de verdad, si no solo un ser humano con mucha inteligencia"

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: se regala teoria para crear un limpiador industrial

#7 Mensaje por BARACUS »

http://www.glutton.com/es/Contacto

Bueno...si quieres la cargo y te la llevo tambien... :roll:

eleroestatico
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 08, 2013 7:03 pm
País: Venezuela
Ciudad: San Jose de Guanipa

Re: se regala teoria para crear un limpiador industrial

#8 Mensaje por eleroestatico »

BARACUS escribió:http://www.glutton.com/es/Contacto

Bueno...si quieres la cargo y te la llevo tambien... :roll:
jajajajaja no gracias ya con esto me ayudastes mil gracias por la data ahora a ver si se empieza usar aqui
"Un cientifico sin aspiraciones y locas ideas que nadie en su tiempo creeria, no seria un cientifico de verdad, si no solo un ser humano con mucha inteligencia"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados