Me presento

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
TALADRINO
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 09, 2013 2:51 am
País: argentina
Ciudad: buenos aires

Me presento

#1 Mensaje por TALADRINO »

Hola a todos,

Soy de Buenos Aires y estoy impresionado por este foro tan bueno y necesario para los amantes de las ciencias. Soy técnico electrónico y fotógrafo de cine y me dedico también a la mecánica del fresado y la tornería.
De alma inquieta en estos temas me he dedica a desarrollar algunos mecanismo para el mundo del cine, como el desarrollo de un laboratorio blanco y negro para 16mm y 35mm de cine, escaner de negativos etc. Soy como un científico frustrado que siente admiración por este mundo de ideas y avances tecnológicos que gracias a internet y el universo de los foros puedo descubrir que cada día la gente participe de él.
No quiero dar mucha mas pelorata pero saludos a todos desde buenos aires y espero poder ayudar y ser ayudado.


Muchas Gracias

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Me presento

#2 Mensaje por asegade »

Eso de los mil oficios me suena conocido... :wink:

Bienvenido. Un abrazo del otro lado del río 8)
El permanente cambio es una constante universal.

Avatar de Usuario
TALADRINO
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 09, 2013 2:51 am
País: argentina
Ciudad: buenos aires

Re: Me presento

#3 Mensaje por TALADRINO »

Gracias asegade, saludos también desde este lado del rio.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Me presento

#4 Mensaje por E.MC »

hola taladrino, bienvenido por acá también.
saludos.
pd: y ya compraste el 316L? acá tenes muchos foreros que se armaron su sistema de producción de hidrógeno.
suerte.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
TALADRINO
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 09, 2013 2:51 am
País: argentina
Ciudad: buenos aires

Re: Me presento

#5 Mensaje por TALADRINO »

E.MC escribió:hola taladrino, bienvenido por acá también.
saludos.
pd: y ya compraste el 316L? acá tenes muchos foreros que se armaron su sistema de producción de hidrógeno.
suerte.

Veo que tiene varios nombres, jaja :D , todavía no, ando medio corto de plata. Me da pena no usar las chapas estas que tengo aunque todavía no se si es 316, 304,etc.

Sabes como probar de que tipo puede ser?, probé un imán y por suerte es inox.
Según la búsqueda que hice el 316 tiene 0.08 de carbono contra el 316L que tiene 0.035.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Me presento

#6 Mensaje por E.MC »

si es antimagnetico es bueno. yo no me acuerdo como se prueba, es una mezcla de ácidos para ver la calidad, lo leí pero no se si acá o en el otro foro, ( es malo eso de tener muchos nombres porque después no te acordas ni en que foro estas ni cual es el nic para entrar y lo mismo con las contraseñas jajajajaja, ya me perdí unas cuantas cuentas así.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
TALADRINO
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 09, 2013 2:51 am
País: argentina
Ciudad: buenos aires

Re: Me presento

#7 Mensaje por TALADRINO »

E.MC escribió:si es antimagnetico es bueno. yo no me acuerdo como se prueba, es una mezcla de ácidos para ver la calidad, lo leí pero no se si acá o en el otro foro, ( es malo eso de tener muchos nombres porque después no te acordas ni en que foro estas ni cual es el nic para entrar y lo mismo con las contraseñas jajajajaja, ya me perdí unas cuantas cuentas así.
saludos.
Totalmente, por eso uso el mismo nombre.
Me imagine que era con algún ácido, pero no se si se puede discernir en esos porcentajes de carbono.

Avatar de Usuario
Alquimustio
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:37 am
País: España
Ciudad: Bilbao

Re: Me presento

#8 Mensaje por Alquimustio »

Mi mas sincera bienvenida Taladrino....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados