consentracion de luz a un colposcopio con luz led

Contrucción y experimentación con láser, lentes y aparatos ópticos.
Responder
Mensaje
Autor
brendis
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:14 pm
País: mexico
Ciudad: distrito federal

consentracion de luz a un colposcopio con luz led

#1 Mensaje por brendis »

ola... me encargo de innovar un colposcopio que actualmente se encuentra trabajando con luz diodrica y mi inovacion consiste en luz led es solo que me esta costando demaciado trabajo pues he ocupado led de alta potencia como lo de 10w 20w 30w de luz blanca y me dan aprox 17,000 luxes y necesito llegar a 60,000 lx alguien podria darme alguna idea para que pudiese consentrar la luz aun mas se los agradeceria demaciado..¡¡¡ :) :?

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: consentracion de luz a un colposcopio con luz led

#2 Mensaje por Luis Arturo »

hay que presentarse primero paisano, de lo otro ni idea.
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

fpc
Mensajes: 267
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:18 pm
País: España
Ciudad: Pobla Vallbona

Re: consentracion de luz a un colposcopio con luz led

#3 Mensaje por fpc »

brendis escribió:ola... me encargo de innovar un colposcopio que actualmente se encuentra trabajando con luz diodrica y mi inovacion consiste en luz led es solo que me esta costando demaciado trabajo pues he ocupado led de alta potencia como lo de 10w 20w 30w de luz blanca y me dan aprox 17,000 luxes y necesito llegar a 60,000 lx alguien podria darme alguna idea para que pudiese consentrar la luz aun mas se los agradeceria demaciado..¡¡¡ :) :?
Hola
¿Led de 10w 20w 30w?, ¿60.000 lx? en un colposcopio
He adaptado led en dos colposcopios y he ido sobrado con led de 1W. Una lampara de 100W equivalen a 1300 - 1400 lúmenes.
Creo que en lx te refieres a lumen pues lx (lux) equivale a un lumen/metro cuadrado y en ginecologia, que yo conozca, se trabaja sobre superficies "pequeñas" :mrgreen:
Francisco

brendis
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:14 pm
País: mexico
Ciudad: distrito federal

Re: consentracion de luz a un colposcopio con luz led

#4 Mensaje por brendis »

ola te agradesco por tu ayuda lo propondre asi por que segun esto me piden esa cantidad de lumenes para que pueda tener un optimo desempeño pero lo mismo pienso como son cavidades muy pequenas solo basta con que alumbre adecuedamente pues lo importante es la optica para descrubir anormalidades buen dia gras :)

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: consentracion de luz a un colposcopio con luz led

#5 Mensaje por troglodita »

¿Pondrás imágenes para ver qué tal ha quedado la iluminación con LEDs?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados