extraer oro de componentes electronicos (para tontos):)

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Cerrado
Mensaje
Autor
pako_999

extraer oro de componentes electronicos (para tontos):)

#1 Mensaje por pako_999 »

hola tengo bastante material electronico y me gustaria q me explicarais paso a paso como extraer el oro (es lo q me interesa) tambien todo lo q necesito y si puedo comprar los kimicos necesarios en barcelona el metodo q mas me interesa es el del agua regia imagino q es el mas sencillo aahhh y tambien las precauciones q debo tomar soy nuevo en esto jejeje muxas gracias mi mail es pako_999@hotmail.es

Aparte de la acertada respuesta que te han dado a continuación, también debes leer las nomas del foro. Entonces descubrirás que no esta admitida tu forma de escribir.

popesoft
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 09, 2010 8:43 am
País: Argentina
Ciudad: General Pico (La Pampa)
Ubicación: General Pico, La Pampa, Argentina

Re: extraer oro de componentes electronicos (para tontos):)

#2 Mensaje por popesoft »

Por favor sin ofender antes de entra en un foro y hacer una pregunta, por favor mira si la misma ya no esta contestada.
En tu caso fue contestado decenas de veces, a si que por favor usa el buscador o google mencionando cientificos aficionados.
Te lo comento solo como advertencia respetuosa porque si no seguramente alguien mas te lo va a advertir.

Saludos POPE

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: extraer oro de componentes electronicos (para tontos):)

#3 Mensaje por pfdc »

A partir de ahora cuestiones como estas se haran en el hilo de recuperacion de metales.
Este hilo se cierra

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado