Primero indicar que la frecuencia de funcionamiento es de 120kHz, los dos conjuntos de bobina-condensador deben resonar a 120khz para que la impedancia sea máxima.
Vale quitar L4 y C4, en cuyo caso L3=20u y C3 debe ser de 43nF
V3 es un generador de señal o 555 a 120khz
No he puesto diodos de protección de los mosfets pues los mosfets que he puesto en el esquema ya lo incluyen

He montado uno, aunque lo he hecho funcionar a un voltaje de salida más bajo y he tenido los siguientes resultados:
La eficiencia es muy alta: 92-98%, pues las pérdidas son debidas a las resistencias de los cables y de los mosfets. No hay pérdidas debido a la histéresis de la ferrita pues las bobinas son de núcleo de aire.
Le influye mucho las cargas inductivas ó capacitivas pues desintonizan el generador. en mi caso puse una resistencia bastante inductiva por lo que monté en C3 un zócalo zif donde fuí probando los distintos condensadores hasta sintonizar el circuito.
Los condensadores que están en serie se calientan muchísimo cuando sacas muchos watios, por lo que conviene que sean muy gordos (de muchos amperios rms) y de resistencia serie muy baja.
Conviene que el generador de 125 khz sea bueno pues si se va de frecuencia se desintoniza el circuito.
O sea, que para ajustarlo conviene tener un LCR, un osciloscopio y un generador de señal.
Hay qu8e poner la resistencia a puerta del mosfet pues si no te cargas el driver (como me ocurrió a mí

), pues el mosfet tiene una capacidad de puerta muy alta.
La resistencia de puerta a tierra sirve para que cuando no esté alimentado el driver de mosfets no conduzcan alguno o ambos mosfets y quemes una pista y salten los plomos, (como ya me ocurrió también

)
El condensador que hay sobre los mosfets sirve para evitar picos debido a la inductancia del cable pues esos picos llegan a muchos voltios y te cargas el diodo inverso de los mosfets, como también me ocurrió a mí y me costó un buen rato en averiguar