Publicar archivos ejecutables

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
JVA
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 17, 2008 3:29 am
País: Argentina
Ciudad: Río Cuarto

Publicar archivos ejecutables

#1 Mensaje por JVA »

Quiero publicar un archivo ejecutable, en respuesta a un forista; ¿alguien podría decirme cómo hacerlo? Gracias.
Nadie se interesa por lo que hago.
Todos critican lo que no hago.

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Publicar archivos ejecutables

#2 Mensaje por asegade »

Hay dos formas básicas de mandar archivos restirngidos. Las dos formas suelen necesitar encriptado para que la restricción no tenga efecto.
Una de ellas es usar un servicio de archivos compartidos (por ejemplo 4shared).
La otra es mandar el archivo (o los archivos) adjuntos por e-mail.
Cuando lo mandas por e-mail debes tener en cuenta cuál es el máximo en MB por archivo adjunto para tu servicio de e-mail y para el servicio del receptor.

Para encriptar los archivos y hasta sus nombres, comprimir y cortar el archivo original en pedazos re-componibles por el receptor puedes usar 7zip, que tiene todas las opciones y es un programa de uso libre en Windows. En Linux hay bibliotecas para manejar estos archivos o usar Wine, así que no es un problema (además el usuario Linux casi siempre es un usuario avanzado).

Salud
El permanente cambio es una constante universal.

JVA
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 17, 2008 3:29 am
País: Argentina
Ciudad: Río Cuarto

Re: Publicar archivos ejecutables

#3 Mensaje por JVA »

Muchas gracias asegade. Por el momento, desisto de enviar el archivo, me parece muy complicado. No tengo la dirección de correo.
Saludos.
Nadie se interesa por lo que hago.
Todos critican lo que no hago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados