Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Dom May 19, 2013 5:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:15 am 

País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)
bueno ahí va otro video...

Última edición por antigravitic_systems el Lun Nov 21, 2011 4:37 am, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:30 am 

Hola en este video se aprecia que cuando hago lucir la lamparita mediante la fuerza contraelectromotriz la intensidad total consumida por todo el sistema cae levemente: http://www.youtube.com/watch?v=7Vyb89HIH7s ¿Anilandro podrias explicarnos el porque de ese fenómeno? no obstante he podido comprobar que el motor bedini no trabaja por encima de la unidad ni a años luz, una experiencia nunca es un fracaso, un saludo

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 10:28 am 

Pues sencillamente, y como no puede ser de otra forma, porque pese a tu "sólida formación técnica" no sabes lo que mides, porque mides mal o con instrumentos inadecuados para un dispositivo cuyo consumo está afectado por transitorios. También es posible que la presencia de la lamparita, con su carga óhmica corrija algún factor de pérdida y la energía que la hace brillar venga precisamente de ahí. Como es normal, sigues viendo milagritos donde no puede haberlos.

En cuanto a que esta estafa del Bedini, lejos de ganar energía, ha de tener un rendimiento deplorable, hace años que es tan evidente como blanca es la nieve de las montañas. Pero como eres incorregible en tus obsesiones no vale la pena insistir, excepto cuando confundes a la gente sacando los pies del tiesto, lo cual viene a ocurrir más o menos una vez cada semana.

En todo caso, reconozco que con tus idas y venidas, con tus afirmaciones y rectificaciones consigues que siempre estemos perdiendo el tiempo discutiendo de asuntos Free Energy y polarizando las opiniones de este sitio, especialmente entre los compañeros menos preparados, lo cual contradice el espíritu del foro y pone en duda la aplicación de sus normas.

Lo que me da pena, es que con la cantidad de cosas útiles y didácticas que podríamos hacer a nivel de ciencia de aficionados, el foco de atención sigan siendo tales tonterías. Pero en fin, frente a eso yo ya no puedo hacer mucho más.

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 11:48 am 

País: España
Ciudad: Madrid
De vez en cuando trato de contenerme en discusiones como ésta. Y en este hilo creo que no he participado todavía. Además quería respetar la decisión de Rafa de cerrarlo. Pero tampoco creo que sea justo que se convierta en una discusión entre AntiG y Anilandro. Una de las formas de evitar estas discusiones casi personalizadas es que el resto mostremos nuestras opiniones y apoyos.

AntiG, recientemente te he agradecido en público y privado tu ayuda al tiempo que te he recordado mi reconocimiento a tu tesón para hacer continuos montajes electromagnéticos.

También te he explicado que la ciencia trata de comprender el funcionamiento de los fenómenos de la naturaleza y que la tecnología y la ingeniería tratan de aprovechar dicho conocimiento científico para la elaboraciñon de máquinas y dispositivos útiles.

Para tratar de temas de ciencia, tecnología e ingeniería se creó este foro. Y muchos nos hemos apuntado a él para que así sea. A veces nos equivocaremos, pero procuramos mantenernos en la línea.

Casi todas tus intervenciones y tus múltiples aportaciones se refieren a fenómenos anticientíficos, porque tratan de descubrir fenómenos y eso no es ciencia. El científico cuando observa un fenómeno, trata de explicarlo, pero su objetivo no es encontrar fenómenos que vayan contra todo lo conocido y observado previamente, como parecen ser los tuyos.

Siendo que tus objetivos no son científicos y tus métodos tampoco (el método científico es lo que realmente define a la ciencia) no es de extrañar que a algunos no nos guste que se mezclen los temas como si lo mismo fuese una cosa que otra.

Si te gusta el fútbol y quieres hablar de fútbol, debes hacerlo con otros quienes tengan las mismas inquietudes e intereses. Pero como te empeñes en hacerlo en un club de ajedrez, lo más probable es que te inviten a marcharte.

Tú tienes todo el derecho del mundo a disfrutar con tus experimentos pseudocientíficos. Y probablemente yo no tengo ninguno para decirte que no lo hagas en estas páginas. Yo sé que probablemente nunca vas a descubrir ningún fenómeno que vaya contra lo que científicamente sabemos, porque tus montajes son extremadamente sencillos y perfectamente explicados desde hace muchos años. Y probablemente tú también lo sabes. Y si no, revisa los resultados y verás que todos los montajes que haces a instancias de alguien que decía poder demostrar algo novedoso contra lo científicamente establecido no han demostrado más que ignorancia o el engaño de quien lo proponía.

Mi consejo es que dediques tu tiempo y tu energía en ponerte de nuestro lado: en aprender cómo funciona el universo en que nos ha tocado vivir y, como te gusta hacer montajes electrónicos, hacerlos con el objetivo de comprobarlo y aprovecharte de su funcionamiento. Con muchísima suerte, quizás algún día se te presente algo que no esté bien explicado y tengas tú la oportunidad de hacerlo por primera vez.

Y si tu objetivo sigue siendo mantenerte al otro lado, tendrás que acostumbrarte a que siguiendo 'los estatutos' de este foro, aquí nos demos cita gente a los que nos gusta la ciencia y sus aplicaciones y que no nos gusta que se nos pueda confundir y mezclar con los pseudocientíficos. Como nos parece absurdo quien confunde a los astrólogos con los astrónomos o a los brujos con los médicos, a los usuarios del Word con los informáticos, a los fontaneros con los ingenieros, a los albañiles con los arquitectos, etc.

Cada cosa tiene y debe tener su sitio. Hay decenas de foros que tratan de cosas similares a las que tú sueles proponer y a las que sueles dedicarte. Y seguro que en ellos tu esfuerzo será siempre bien recibido. Pero no confundas lo que te estoy sugiriendo. No es que te vayas a otro lado. Es que te pases al de la ciencia. Pero no porque te juntes a intentar reventarla desde dentro, sino porque realmente participes de ella. En el lado científico existen tantos conocimientos, tantas dudas, tantas sorpresas y tantas utilidades que ¿qué sentido tiene ponerse a buscar otras sobre las que ni siquiera se sospecha?.

Te ruego que me admitas la crítica y que me pongas del lado de Anilandro en la opinión de que el tipo de temas que tú sueles proponer no deben mezclarse con los que según las normas de este foro deberían tratarse aquí.

Saludos

Última edición por Vicente el Lun Nov 21, 2011 12:07 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 11:58 am 

eso está muy bien pero ¿PORQUE LA LAMPARITA AL LUCIR SE ACUSA UNA LEVE BAJADA DE LA INTENSIDAD VICENTE?

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:04 pm 

ANILANDRO PARECES CIEGO ¿no os he dicho que desde mi punto de vista no hay ninguna cosa rara en este circuito? solo te he pedido que expliques el porque de ese efecto para que todos podamos aprender, no que te vayas por las ramas escondiendo el bulto como siempre y despistando al personal intentando descalificarme que parece que es lo mejor que sabes hacer aparte de copiar y pegar, por mucha categoría que te creas tener y por mucha fachada que creas haber construido alrededor de tu persona, tu malicia conmigo te delata y demuestra la clase de personita que eres, un saludo

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:18 pm 

País: España
Ciudad: Madrid
antigravitic_systems escribió:
¿PORQUE LA LAMPARITA AL LUCIR SE ACUSA UNA LEVE BAJADA DE LA INTENSIDAD VICENTE?

Sabemos que la bombilla se enciende porque se calienta su filamento y eso sucede cuando por él circula una corriente de valor cuadrático medio no nulo.

Mide el valor cuadrático medio que circula a través del filamento (o si la resistencia varía, el producto de la tensión cuadrática media en sus extremos por la intensidad cuadrática media a su través) y verás que aumenta cuando la lámpara brilla más. Mide cualquier otra cosa y obtendrás cualquier otro resultado.

Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:29 pm 

Confieso que nunca me había topado con un caso de sordera mental tan obsesivo y extremo como éste. Pido formalmente a Rafa que cierre este hilo y al menos podamos tener un par de días de paz, al menos hasta que a este señor se le ocurra la siguiente petenera.

Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 1:19 pm 

Rafa ya no es moderador y ha dejado el foro, agotado. viewtopic.php?f=5&t=13849.
Creo que este hilo tiene que ver con su decisión

http://anajesusa.wordpress.com/

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 3:30 pm 

Pues creo que es una mala noticia para la mayoría de la gente del foro, entre los cuales me cuento, aunque posiblemente buena para otros que deberían replantearse su participación.

De todas formas, César, este hilo no tiene nada especial de no hayamos visto más de cien veces, sólo es uno más de los muchos de cariz pseudocientífico que algunos no se cansan de plantear, y que no causarían más problemas si en vez de dejarlos engordar se detuvieran en el momento de detectarse. Es increíble que estando tan claras las normas y la intencionalidad de este foro de ciencia, sea tan difícil mantener una cierta dignidad a este respecto, y seamos precisamente unos pocos que tengamos que quemarnos las cejas en el empeño, pagando en el camino un considerable precio personal.

Entonces... ¿existe ahora una moderación real o se ha abierto la barra libre?

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]