me presento

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
elonso

me presento

#1 Mensaje por elonso »

que tal soy enrique nick elonso y estoy con la curiosidad de la recuperación de metales y el reciclaje tengo un taller de reparación y venta de equipo de computo y electrónicos y es difícil deshacerse de los pc con desperfectos y ya deshuesados y me gustaría incursionar en eso de la recuperación por basura electrónica a la cual tengo acceso y darle un mejor fin a esos ya que contaminan mucho y no hay planes grandes en mi ciudad o país para hacer algo bueno con ellos y que deje alguna ganancia espero resolver algunas de mis dudas por aquí me leerán, :D :D :D saludos !!!! buen foro el que tiene por aquí!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados