solicito circuito de control de lampara de xenon para auto

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
walejandro2009
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:14 am
País: argentina
Ciudad: la plata

solicito circuito de control de lampara de xenon para auto

#1 Mensaje por walejandro2009 »

Hola Amigos, estoy buscando el circuito de una unidad de control de faros de xenon, es original del auto, es un ford mondeo 2005,y bastante cara por cierto. Me interesa al menos la parte de control del xenòn, en la placa ingresan 12 volts, y egresa por tres pines, una salida para un balasto, para el arranque de la làmpara, y otra salida, al mismo balasto, para mantenimiento de la làmpara encendida una vez arrancada, y un comùn a ambos. El problema es que la web està llena de info sobre como colocar y conectar kits de todo tipo, pero no encuentro info alguna sobre ejemplos de circuitos de control de làmparas de xenon, que me permita reparar la unidad.

Se podrìa colocar en su lugar , un kit chino, pero como serìa un injerto, prefiero si es posible conservar la unidad original.
Por si es de ayuda, el nùmero de parte FORD de la unidad de control es 1S71-12B655-AA

Igualmente, y como dije antes, me servirìa de mucho CUALQUIER circuito de accionamiento de bombita de xenon de auto, para tener de ejemplo y aprovechar la oportunidad para aprender sobre el tema.

Gracias desde ya.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados