Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#1 Mensaje por asegade »

Me uno de buen grado a tu protesta. Siempre trato de comprar las latas a la antigua para usar mi abrelatas de vaivén, que según mis hijos hay que hacer un curso para usarlo (parece que nacieron diestros y con dos manos izquierdas :lol: ).
Agrego la banda roja que tienen algunos paquetes de galletas. No hay Put.. forma de despegarla del paquete si no es con una navaja (eso si encuentro la punta), y si ya tengo una navaja en la mano, ¿para qué me sirvió que el paquete fuese "abre fácil"?

Bienvenido, extrañábamos tus comentarios de bajo pH :wink:
El permanente cambio es una constante universal.

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#2 Mensaje por anajesusa »

:lol: :lol: el viejito gruñón lleva toda la razón!!! ni te digo los sachets de shampoo, que ante la impotencia de abrirlos por donde tienen la marquita terminas intentando con los dientes y luego pareces un perro rabioso largando espuma por la boca.
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Avatar de Usuario
nahuelv
Mensajes: 142
Registrado: Jue May 06, 2010 3:55 am
País: Argentina
Ciudad: Lanus

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#3 Mensaje por nahuelv »

Cabe acotar que los medicamentos con tapas "anti niños" también son "anti mujeres de mas de 40 años"

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#4 Mensaje por Amalitus I »

:lol:
Pues a mi si que me abrio... el atun que va en latita que ahora le han puesto una tapa como se papel de aluminio pero mas gordito, abrio a la primera... y me rajo todo el dedo... sera que se refiere a que te abren facil la piel y los pulgares???...

Saludillos
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#5 Mensaje por Rafa »

Hola.

Pues a mi me pasa que despues de un cuarto de hora de pelearme con cualquier abrefacil, llega mi mujer con suficiencia, me suelta un " y se supone que tu eres el manitas" y con un ligero movimiento de mano abre lo que yo no puedo, no se le resite nada...ahora que yo me desquito con los botes de mermelada y un "estas un poco floja"
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#6 Mensaje por Xanito »

Odio los blister. Sobre todo si lo que has comprado "emblistado" es un cúter . :x

Odio las protecciones "antiniño" en los enchufes, que están hechas de un material tan blando que a la tercera vez que metas una clavija la cuartqa no la mete ni niño ni grande.

Odio las protecciones antiniño de los botes de disolvente y similares que sólo funcionan en autocad. En la vida real, la parte de plástico que debía quedar solidaria con el bote metálico gira y no funciona el invento.

Además de todo lo que ya habéis comentado.

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#7 Mensaje por antigravitic_systems »

Un truco para los tetrabreaks es hacer un corte de tijera grande por la parte superior donde vas a abocar la leche y otro en la parte posterior pero sin acabar de cortar el pico, de esa forma te entra el aire por ese mismo corte y la leche no sale a borbotones, es de las pocas cosas que mi mujer a aprendido de mi pues es cabezona como ella sola, el otro dia discutimos por que tiene la puñetera manía de dejar el papelito de limpiarse el culo en el inodoro despues de tirar de la cadena siendo lo lógico tirarlo antes de vaciar la cisterna....en fin
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

juampe
Mensajes: 414
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:44 pm
País: España
Ciudad: Bilbao

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#8 Mensaje por juampe »

Me cago en todos los cierres de "seguridad" de todos los pu*** disolventes (normalmente los de marca blanca) y demás productos de limpieza. La última que me paso a mí fue con una botella de salfumán , que tenía un cierre de "seguridad" para los niños, pero una trampa mortal para los no tan niños... :x


Saludos y a ver si nuestras quejas llegan hasta los fabricantes de tapones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Cuando has eliminado lo imposible,lo que te queda,por improbable que pueda ser,tiene que ser verdad".

Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#9 Mensaje por Xanito »

Antes de que lea esto un espabilao de los EE.UU., a ver si a alguien se le ocurre algún sistema mejor que funcione de verdad y se monta en el €. Está claro que es un problema de verdad que encabrona a mucha gente.

Cada vez que recuerdo la historia del negro que se forró porque las tiritas negras no estaban patentadas me pongo idem. :mrgreen:

josev
Mensajes: 459
Registrado: Sab May 13, 2006 6:55 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: Me Cago en la madre que pario al "ABREFACIL"

#10 Mensaje por josev »

:lol: :lol: :lol: jajaja, lo que me he reido con los comentarios.

Lo cierto es que me uno al club de los del corte entre los dedos pulgar e índice al abrir una lata con "abrefacil"

Y, unos aportes más:

- Los briks de leche con tapón y una lengüeta debajo, que se rompe la anilla y queda la lengüeta sin abrir.

- Los briks de leche con tapón y que luego chorrea entre el plástico del mecanismo del tapón y el propio brik.

- Las botellas de leche que bajo el tapón llevan un precinto de aluminio-plástico y que no hay Dios que lo despegue.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado