Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#11 Mensaje por Einstencito »

Con todos mis respetos no creo que deba ser un científico aficionado del que desconocemos desde su edad hasta su nivel de estudios, el que se dedique a cuestionar a los grandes como Planck, Einstein, etc...

Sencillamente creo que es más facil aceptar y partir de las teorías ya existentes antes de montarse otro fregao. Además, hablas de teoría del todo... ojalá.
Y digo ojalá porque el mismisimo Einstein trató de encontrar esa teoría del todo que comprendiera desde lo más pequeñito (los cuantos) hasta lo más grande, (nuestro universo)... Einstein trató de unificarlo sin éxito alguno.


Saludos, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Petersen
Mensajes: 2242
Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:50 am
Ubicación: Madrid

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#12 Mensaje por Petersen »

Propongo a la administración del foro hacer un apartado nuevo titulado:

Asar manteca, freir helados y teorías y procedimientos relacionados


Creo que un apartado así, tan necesario y conveniente, falta en este foro.


herrerocar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:47 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#14 Mensaje por herrerocar »

Gracias tecnicox.

"La realidad es invisible"

En el minuto 9 del segundo video Alexander Vilenkin dice lo que mi teoria afirma que antes del Big Bang no existe el espacio ni el tiempo. Por cierto no habia visto nunca este capitulo de Redes

La teoria del pellizco tan solo da otra explicación al "falso vacio de alta energia" que comentan en el video, muchos mas lógica y con unas consecuencias asombrosas.

Un saludo

PD. Curiosa casualidad (no causalidad) lo del link, casualmente tambien del segundo video, PEl0zQ0. De nuevo gracias Tecnicox

duri

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#15 Mensaje por duri »

Tendrás que exprimirte las rasureras si quieres videar esa teoría. Debes caer en la cuenta de que el pensar es para los atristos y que los omniosos cuentan con la inspiración.

No vamos a permitir que nos tolchoquees ni que nos rompas la quijotera con estas tonterías.

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#16 Mensaje por Einstencito »

Si de hacer ciéncia se trata sugiero a los moderadores que CIERREN este tema, porque exponer teorías todos sabemos pero al final este Sr. lo único que vende es humo.

Con todos mis respetos lo que me sorprende es que nadie haya discutido conmigo por lo borde que soy, señal que no me estaré equivocando tanto.
Y si alguien cree que estoy errando con mi manera de expresarme, que lo diga.

Lo que me sorprende más aún es que nadie le haya rechazado aún la teoría a este Sr. con argumentos serios.

Saludos, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9611
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#17 Mensaje por Rovellat »

Einstencito escribió:
Lo que me sorprende más aún es que nadie le haya rechazado aún la teoría a este Sr. con argumentos serios.

Es que es mu larga, y hay que tener ganas para leerla toda, luego.....mal se puede opinar sobre lo que no se ha leido.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

jaumegs
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:45 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#18 Mensaje por jaumegs »

Si tenemos que leer, entender y cuestionar seriamente todos los escritos de los iluminados que visitan este foro, claro lo llevamos.

Al menos este señor ha sido educado. Ha escrito sus cosas y las ha dejado allí para quien quiera leerlas, sin obligar a nadie a hacerlo y mucho menos a aceptarlo.

Si hubiéramos tenido esa suerte, la que nos habríamos ahorrado...

Saludos.

Avatar de Usuario
J.Steam
Mensajes: 560
Registrado: Dom Feb 07, 2010 6:38 pm
País: españa
Ciudad: Caldes D´Estrac-Barcelona

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#19 Mensaje por J.Steam »

Herrerocar observo y creo no equivocarme que eres un ave grande que vuela muy por encima de nuestras cabezas :P te felicito por tus escritos verdaderamente interesantes muy bien expuestos
Los hobbys aceleran el tiempo....

Woltheerr Stearr
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:21 am
País: Mexico
Ciudad: Mexicali

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#20 Mensaje por Woltheerr Stearr »

Mentiria si dijera que lo lei todo.
Asi como mentiria si dijera que puedo refutar todas las afirmaciones,
pero yo veo lo siguiente;
Porque teoria del todo? en ningun momento observe una hipotesis (Hago enfasis en Hipotesis, no Teoria) donde se comprobara la union de las fuerzas Electronucleares y la Gravitacional, y hasta que no vea esa ecuacion, para mi no es todo.
.
Otra cosa, probablemente me equivoque aqui pero, De donde sale la idea de que una singularidad en algun momento oscila hacia el 0, eso es ilogico y deacuerdo a lo que yo se, NUNCA llega a ese 0, y mucho menos a subir. Cual es la razon (de nuevo, matematica, de esa afirmacion)
.
Penultimo: todos los planteamientos utilizan ecuaciones BASICAS de la fisica, aunque algunos detalles me sonaron a Relatividad Especial, no vi ecuaciones de Minowski (Para la rotacion espacio-tiempo que mencionabas poco despues del inicio). Yo se que como dice Hawking; "Cada ecuacion divide tu numero de lectores a la mitad" pero ya que es una afirmacion tan seria, hay que arriesgarnos.
.
Y por ultimo: Me parecio que TODAS las explicaciones estan muy pasadas por lo superficial, es decir, no tratan argumentos concretos, mas sin embargo yo si note un error y creo que es uno de los principales; aquel donde estableces que "los agujeros negros radian radiacion de Hawking desde dentro" (no estoy seguro de si fueron las palabras exactas, mas era la idea). Los agujeros negros no "radian" por si mismo sino que debido a la simetria del foton-foton, o los 2 son devorados por el agujero, o los 2 huyen, o uno es devorado y el otro escapa COMOOOO; (redoblee) Radiacion de Hawking......En ningun momento salen "pellizcados" de la nada, que es infinita.
Y ya que hablamos de eso, meterse con la relacion nada-infinito, es meterse con la relacion infinito intantaneo-infinito a tiempo;
que hasta ahora es un problema vigente en la concepcion de las matematicas
y resolverlo......pues ya seria demasiado para una teoria....
.
Saludos, e informenme de mis errores
si es que me equivoque en algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado