Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
herrerocar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:47 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Contactar:

Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#1 Mensaje por herrerocar »

Jhon Naisbitt dijo: Los progresos más excitantes del siglo XXI no se producirán a causa de la tecnología, sino de un concepto expansivo de lo que significa ser humano.

TEORIA DE “EL PELLIZCO” (The Pinch).

De cómo empezó todo. De cómo salió todo. De cómo de una Nada absoluta apareció nuestro universo. De cómo de la Nada surgieron y surgen aislados universos y de cómo de la Nada, inevitablemente, seguirán surgiendo aislados universos.

El universo es, en su conjunto, un resultado Fractal originado por las fluctuaciones del valor de inexistencia de la nada

Y, ¿Qué hay en la Nada para que salga todo?. No hay materia, no hay energía, no hay tiempo, solo puede haber nada para que sea nada, una Nada absoluta. Y si no hay tiempo la Nada no existe, tiene un valor de existencia = 0 o inexiste.

Matemáticamente la función f(x) = k / x tiene limite infinito cuando x tiende a cero. Si se aplica a la función v = e / t, la velocidad tendera a infinito si el tiempo tiende a cero. La velocidad cuando tiende a infinito deja de existir porque el tiempo tiende a cero.

Por lo que la Nada es Tiempo cero y Espacio infinito

TIEMPO CERO:

Según la teoría actual del Big-bang “en la barrera de Planck se escinde la gravitación de la superfuerza ancestral en la que todavía no se han diferenciado el electromagnetismo y las fuerzas de interacción fuerte y débil” a 10 ^-36 segundos del instante cero y habiéndose reduciendo la temperatura a 10^28 Kelvin.


Por seguir aceptando que el tiempo nace en la barrera de Planck (10^-36 seg. desde el instante 0) todo lo que creemos tener explicado es incompleto. Hay que tener una teoría que vaya a estudiar mas atrás de la barrera de Planck, y ¿que nos encontramos?, lógicamente un valor del tiempo cero. Y ¿que pasa cuando el tiempo es cero antes del Big-bang?. Nada, absolutamente Nada, es la ausencia de todo, es la Nada.


Todos estamos de acuerdo que a partir de la barrera de Planck todo esta explicado, pero desde el instante cero del Big-bang hasta los 10^-36 seg. ¿que paso?: supuestamente casi nada porque pasa muy deprisa un 0’0000000000000000000000000000000001 segundo, pero realmente tuvieron que pasar muchas cosas en ese microlapsus de tiempo. De hecho, nada mas surgir el Big-bang en tan solo unos minutos aparecieron los primeros átomos de hidrogeno hace + o - 15.000 millones de años.

¿ Y por que en el instante anterior al principio del principio el espacio es infinito?.

ESPACIO INFINITO:

El valor del espacio en el primer momento del origen del Universo: ¿es 0, es finito, o es infinito?

-Puede ser 0 con lo que nos encontraríamos con un problema: Si de la Nada ha de salir algo, cuando el tiempo deje de ser 0, no hay “materia prima” que se transforme y no se destruya como nos enseña el primer principio de la Termodinámica: La ley de la conservación de la energía,

-Espacio finito, enredado entre 10 dimensiones, muy grande, mensurable,!!!!!!! :-( . ¿Una energía que tiende a una entropía limitada? No es razonable. Esta en contra del segundo principio de la Termodinámica: La ley del aumento de la entropía.

Solo queda uno:

- Espacio infinito: Además de tener entropía ilimitada, tenemos materia prima con la que construir un Universo.


Las teorías actuales aceptan que en el centro de cada agujero negro existe una singularidad y que del horizonte de sucesos de un agujero negro sale radiación de Hawking.

También las teorías actuales definen que una singularidad es el lugar donde la curvatura del espacio tiende a hacerse infinita hasta hacer desaparecer la misma estructura del espacio-tiempo.

Si desaparecen en una singularidad el espacio-tiempo que son la esencia del todo, esta claro que en una singularidad esta la nada. Y si radiación de Hawking aparece de un agujero negro no contradigo ninguna teoría vigente actual afirmando que de la Nada sale todo.

La teoría del pellizco dice que el todo surge de un pellizco en la inexistencia absoluta de una singularidad, de la Nada.

Si amplio la definición actual de singularidad: lugar donde la curvatura del espacio tiende a hacerse infinita el espacio-tiempo y al hacer desaparecer la misma estructura del espacio-tiempo esta se funde en 1 sola dimensión, siendo esta una velocidad infinita, aparece un nuevo concepto, la Velocidad que existe como dimensión, como la única dimensión: la Velocidad infinita. Una dimensión que no existe por ser nada. Por eso mismo tampoco es cierto afirmar que es una dimensión. Realmente es la dimensión cero, origen de las dos dimensiones que forman la estructura del espacio-tiempo Como dijo Arthur Clarke: La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un tanto en el terreno de lo imposible.

La velocidad que conocemos es solo una magnitud física del movimiento en un espacio, en un tiempo. Pero en la Nada el espacio y el tiempo son magnitudes físicas de las 2 dimensiones que aparecen al dejar de ser infinita la Velocidad.

Desde nuestro mundo existente de 4 dimensiones observamos que el espacio es relativo, puesto que, es imposible encontrar un cuerpo en reposo desde el punto de vista de todos y cada uno de los observadores posibles y que el tiempo es relativo, puesto que, el tiempo de un objeto varia en función de su velocidad: a mas velocidad mas espacio y menos tiempo: el reloj en movimiento se atrasa frente al que esta en reposo.

Todo ello indica que cada componente del universo tiene su propio espacio y tiempo independiente del espacio y el tiempo de la parte que componen. Y si su espacio y tiempo dependen de su velocidad vemos que la velocidad es inherente a todo.

EL PELLIZCO:

Como afirmaron dos astrofísicos estadounidenses que creyeron ver algo: “Tal vez el origen del Universo no fue una explosión perfecta, si no un giro de espacio-tiempo”

Si en una singularidad hay Nada, se puede decir que es un modelo donde la INEXISTENCIA es perfecta.

Pero ninguna singularidad es perfecta. Ese modelo de inexistencia “aparentemente perfecta” es automantenido por un equilibrio de fluctuaciones del tiempo dejando ser cero y volviendo a ser cero. Como sabemos el movimiento en una posición de equilibrio estable tiene siempre carácter oscilatorio. Y en cualquier fluctuación por un momento, se puede decir, que la existencia deja de ser 0 y en esa mínima fracción de tiempo “Algo” aparece, puesto que, el tiempo ha dejado de ser cero y el espacio a recorrer ya no es infinito. “Algo” sale de la Nada y vuelve a ella. El tiempo pellizca al espacio, lo hace mas corto, en ese instante el espacio deja de ser infinito por haber habido una fluctuación en el cero del tiempo Seria un primer boceto de una hebra del continuum o partícula de Higgs.

En un pellizco, al principio se abarca todo, según avanza el pellizco se reduce considerablemente la cantidad a pellizcar, para que al final sea una pequeña cantidad de “algo”. Haz la prueba con un salero de cocina: cuando el dedo gordo y el índice se estiran y se abren, el espacio es infinito, hay Nada, al acercarse se van cerrando hasta la barrera de Planck que es cuando se toma contacto con la sal, al final se coge un pellizco de sal. Ya hay “algo” en la mano.


A ese “algo” que no es mas que una fluctuación y a las demás fluctuaciones que surgirán que al solaparse irán acortando mas aun su espacio, las he denominado RESULTADO FLACTAL:

RESULTADO porque ellas son en si el resultado de un espacio que ha dejado de ser infinito por su tiempo que ya no es cero y porque TODO esta formado por esos resultados surgidos del mismo fenómeno. Todo es un resultado y cada componente de él también lo es. El universo es, en su conjunto, un resultado Fractal originado por las fluctuaciones del valor de inexistencia de la nada.


Y FLACTAL aprovechando todas las similitudes, incluso fonéticas de Fractal: se les puede dar forma con patrones de fractales Mandelbrot. Se generan, de la misma manera, en un sistema caótico, cumpliendo la ley de Belford, y cambiando la R de fRactal, que es de fragmentación, por la L de fLuctuación , que es nuestro verdadero origen: fluctuaciones venidas a mas.

“ Flactal (fluctuación), será para la física, lo que Fractal (fragmentación) es para las matemáticas” .


Si estas primeras fluctuaciones que forman parte del equilibrio de la Nada vuelven a fluctuar y vuelven ... se producirá el gran pellizco. Multitud de resultados flactales nacidos en esa ínfima ráfaga de tiempo en la caótica fluctuación del límite del infinito, avanzan y retroceden acercándose a la frontera de la existencia y la inexistencia, de la barrera de 10^-36 segundos, el primer horizonte de sucesos. De una dimensión aparecen 2 dimensiones que evolucionan a las 4 dimensiones.

Llegados a este punto es fácil comprender el proceso de unión de dos resultados flactales de 4 dimensiones llamado proceso de diseminación, (léase “Las partículas elementales y las leyes de la física, por los premios Nobel de Física R.P. Feynman (1965) y S. Weinberg (1979) de editorial gedisa, ISBN: 84-7432-423-8). El primer Flactal que aparece tan solo tiene una existencia mínima, si dos instantes-mínimos se “unen” por fluctuar en ese preciso instante duraran el doble pero no serán capaces de “unirse” a otro de un instante-mínimo , ya no fluctúan en la misma onda o instante, pero si se puede romper si colisiona con uno igual que fluctúa en el instante contrario, de ahí el equilibrio aparente de la Nada

Voviendo a las primeras hebras del continuum llamadas partículas de Higgs que son los primeros resultados fractales que aparecen vemos que solo tienen dos dimensiones y aunque su nivel de existencia es ínfimo son los ladrillos que construyen el continuum espacio-tiempo.


Por imaginar al continuum estático tenemos una visión simbólica de dos dimensiones, como una malla o rejilla entrelazada por el espacio y el tiempo, pero no es así, estas dos dimensiones no generan un escenario estático, ya que han de tener un origen común, han de surgir de una sola dimensión, y si parten de un origen hay una transición de una a dos dimensiones y esa transición por fuerza no puede ser estática, es dinámica cosa que podemos observar a nuestro alrededor. Todo es dinámico, desde lo macroscópico a lo cuántico.



1.- EXISTENCIA DE LA GRAVEDAD

El modelo Estándar (La teoría aceptada en la actualidad para describir los componentes últimos de la materia) dice que solo existen cuatro fuerzas fundamentales.

Realmente solo existe una que nos parece diferente dependiendo del radio de acción en el que la observamos. Sin materia no existiría la gravedad. Sin gravedad no existiría la materia, solo Nada.

La gravedad es una fuerza que comienza a existir como tal, cuando empieza a existir la materia, que es el radio de acción de las otras tres fuerzas, el electromagnetismo, la interacción débil y la interacción fuerte.

Para entender como es posible que la gravedad, como fuerza fundamental no exista sin materia y por consiguiente tampoco el bosón de Gauge denominado Gravitón, hay que saber cual es la forma del universo.

El Universo podría ser abierto, plano, cerrado o arrugado:

¿El Universo se parece a un trapo arrugado?, para responder a esa pregunta se organizo un coloquio, que se desarrollo del 17 al 19 de octubre de 1997 y contó con los mas importantes cosmólogos, en la Universidad Case Western Reserve de Cleveland (Ohio, EE.UU.).
Se llego a la conclusión de que un universo “infinitamente plano” o incluso “esférico y cerrado” es una idea que no explica muchas de las observaciones realizadas.

Para comprender como es la forma del universo se puede utilizar un trapo de tela.

Un trapo se anuda, se retuerce, se estira, incluso se le puede dar la forma de un cilindro, de un toro geométrico, es decir, existiría una mezcla de curvaturas negativas y positivas.


La mezcla de curvaturas positivas y negativas es llamada curvatura de mareas. Imagina la superficie del mar cuando hay oleaje. Hay parte de agua por debajo del nivel si estuviera en reposo. Y parte por encima de ese nivel. Esta curvatura, moldeadas por la masa, hace que se experimente aceleración sin necesidad de una fuerza, debido a la conservación del momento angular, puesto que, la curvatura total en ausencia de masa es cero.


Solo hay aceleración en el momento que haya materia.. Para que se produzca la característica aceleración de la gravedad y sabiendo que Newton dijo en su 2 ley del movimiento que solo un objeto se acelera si actúa sobre el una fuerza y una fuerza actúa siempre para cambiar la velocidad de un objeto, para que exista la fuerza que genera la característica aceleración que ejerce la fuerza gravedad es necesaria una mezcla de curvaturas negativas y positivas. Esta curvatura no constante del continuum espacio-tiempo, llamada curvatura de mareas, moldeada por la masa, hace que se experimente aceleración sin necesidad de una fuerza, debido a la conservación del momento angular, puesto que, la curvatura total en ausencia de masa es cero -Carlos R.P.-, por lo que la Fuerza de la gravedad aparecerá en el momento que surgen cuatro dimensiones.

como afirmaba Einstein hablando de la gravedad: “dicha interacción es tan solo una ilusión creada por la geometría del continuum espacio-tiempo”. Y solo es posible que haya geometría cuando la masa esta presente, de hecho a mas masa mas geometría por haber mas curvatura o, mejor dicho, mas curvaturas, mas interacciones, en resumen mas fuerza de gravedad:

masa = 0 => Gravitones transmitidos = 0 => curvatura = 0 => aceleración = 0 => fuerza = 0

Evidentemente el trapo arrugado emula el continuum espacio-tiempo,

La demostración del universo arrugado se basa en las observaciones telescopicas de imágenes fantasmas (imágenes reflejadas de una misma galaxia), motivadas por el efecto de lente gravitacional debida a la presencia de cuerpos muy pesados, que curvan el espacio, lo que acarrea la desviación de la luz en varias trayectorias. En el archivo de fotografías del telescopio Hubble se puede encontrar mas de una.
La verificación de la teoría de la relatividad general, que es valida también para demostrar que el Universo parece un trapo arrugado, se hizo fotografiando a un eclipse total de sol, las estrellas no aparecieron en su lugar habitual: la luz que emiten ha sido curvada por el campo gravitatorio del Sol y en su camino hasta la tierra por mas objetos celestes.


EL BIG-BANG:

Por todo lo anteriormente contado nos hace el efecto de una explosión la rapidez a la que es capaz de crecer ese cultivo de caos que evoluciona exponencialmente a medida que van aumentando su tiempo y reduciendo su espacio en periodos de tiempo por encima de los 10^36 segundos.

Lo que aparentemente parece una explosión (Big-bang), es tan solo un “pellizco” en la inexistencia de la Nada.

continua....

herrerocar@gmail.com

herrerocar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:47 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Contactar:

Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#2 Mensaje por herrerocar »

MATERIA OSCURA

Los taquiones o partículas que viajan por encima de la luz tendrán existencia o masa siempre y cuando mantengan esa velocidad, movimiento o energía, como los fotones. Si consideramos que una propiedad de la materia es interactuar con la fuerza de la gravedad y observamos el efecto de la materia oscura en la propia gravedad ¿no será que los taquiones son las partículas de Higgs formando el continuum de espacio-tiempo? Y según vayan perdiendo velocidad, por acumularse pellizcos del tiempo en su espacio, este se va convirtiendo en volumen, el trípode hacia nuestra existente materia, ¿ Y no serán los agujeros negros estrellas de los taquiones mas lentos que nutren y al vez devoran su galaxia?.

Uno de los experimentos que confirmaría mi teoría (o parte) será cuando se confirme empíricamente que no son exactamente iguales dos átomos de un mismo elemento. Puesto que ya se pueden fotografiar reacciones químicas a nivel subatómico, seria fácil verificar si es el azar o no el que hace que un átomo de carbono sea selectivo en el átomo de hidrogeno que va a compartir un electrón, y si es valido para el carbono es valido para los 89 elementos que se dan de forma natural en la tierra y mas aun para los aproximadamente veinte mas, artificiales.


Para comprender en profundidad la teoría y si has llegado tu lectura hasta aquí es necesario conocer los niveles de existencia, suponiendo que El universo es, en su conjunto, un resultado Fractal originado por las fluctuaciones del valor de inexistencia de la nada.


Para poner un ejemplo de los niveles de existencia valga el de una película de vídeo, un film en la que se esta tejiendo un trapo volviendo al ejemplo de que el Universo se parece a un trapo arrugado:

NIVELES DE EXISTENCIA:

Si cogemos un fotograma del principio y uno del final tendremos uno con Nada y otro con el trapo terminado, arrugado:

1) pensaremos que no tendrán nada que ver, que son dos cosas distintas.

Si cortásemos unos cuantos fotogramas del principio, otros del medio y otros del final:
1) al principio veríamos Nada,
2) luego divisaríamos algo así como un trapo liso, (actual continuum espacio-temporal: 2 dimensiones)
3) y después todo el trapo arrugado ( por estar presentes las 4 dimensiones: tiempo y las 3 del espacio, longitud, altura y profundidad)

Y si vemos toda la película entera:

1)observaremos que todos los fotogramas eran una sola cosa, veremos como hilo a hilo se fabrica el trapo. Conseguir extrapolar esto a nuestro Universo significa tener una teoría de unificación. Todo interrelacionado desde el principio hasta el final, desde lo macroscópico a lo cuántico, significa tener una teoría renormalizable.

Un nivel de existencia sería un conjunto de fotogramas consecutivos formando una secuencia lógica, independiente del resto como por ejemplo: el principio de un trapo o el durante o el final del trapo.

Vista toda seguida no existen barreras entre el principio, el durante y el final, porque no son niveles concretos, no son niveles cerrados, están interaccionando entre ellos constantemente, en ambos sentidos.

Esto es como la dualidad onda-corpúsculo de las ondas electromagnéticas, nunca se sabe con seguridad en que nivel de existencia esta una partícula, vibra constantemente, un espacio atrapado en un tiempo.

Pero aun hay mas, en cada fotograma de la película existe un instante congelado: El tiempo existe en el tiempo que existe: la velocidad es constante en un tiempo constante,.

Al ser la velocidad constante en un tiempo constante y como dice la teoría que es variable la velocidad de los resultados fractales que se acercan a la existencia, que va de mas a menos, según vaya habiendo mas trapo, habrá ondas, vibraciones, con menos velocidad. Es decir lo que realmente hemos visto en la película el principio del trapo (Big-bang) que pasa tan deprisa que casi de repente veríamos algo así como un trapo y llegaría un momento que el trapo aparentemente se hubiera dejado de tejer inacabado y arrugado.

Resumiendo, una partícula depende de su velocidad para estar en un fotograma concreto, si dotamos a un electrón de mas velocidad aumentamos su masa, (Bucherer lo comprobó experimentalmente en 1909), aumentamos su energía, se encontraría en una parte de la película que pasa mas rápido, mas espacio, menos tiempo, generaría mas fuerza de gravedad y quizás disminuya su fuerza electromagnética.

La constante cosmológica de Einstein, no es constante, es variable, cambia con el tiempo, hecho confirmado por los recientes estudios de la expansión del Universo que es acelerada.


Existen tres niveles básicos de existencia que son como los atractors (de la teoría del caos) del origen caótico del universo y serian: el nivel de existencia de spin 2, particulas que superan la velocidad de la luz, el nivel de existencia de spin 1, estadística de Bose-Einstein y el nivel de existencia de spin 1/2. estadística de Fermi-Dirac,.

Pero eso de los niveles básicos es pura conjetura porque en realidad tenemos de ejemplo los colores. Podemos decir que hay blanco, amarillo, naranja, etc..., pero realmente del blanco al amarillo hay millones de colores diferentes.


VELOCIDAD DE LA LUZ:

Para velocidades iguales e inferiores a 299.792,49 Km./seg. donde se encuentran la mayoría de los niveles de existencia que podemos observar tenemos la formula:
E = m.c2

que representa el contenido energético de una partícula en movimiento y significa que masa y energía son formas distintas de una misma cosa llamada masa-energía y esta nunca desaparece, sino que se libera en forma de energía radiante: si la energía de un objeto disminuye una cantidad E, su masa también se reduce una cantidad igual a E/c2.

Pero entonces si en el principio el tiempo deja de ser cero y el espacio deja de ser infinito, esto implica aceptar que “existen” partículas que mas rápido que la luz.

Estas partículas que pertenecen a los niveles menos existentes que no están explicados por la formula necesitan otra mas sencilla: Sin masa y velocidad variable superior a c.

En estos momentos todas las teorías apuntan a que la velocidad de la luz es el tope físico que encontramos en la naturaleza. Realmente, no es un tope físico: Es el tope energético hasta donde podemos observar.

Basándonos en la demostración matemática de Einstein de los taquiones (partículas que viajan por encima de la velocidad de la luz), ¿no estamos pecando de “Ceocéntricos”?. Volvemos a encasillarnos como cuando creíamos que la tierra era plana o los planetas y el sol giraban en torno a la tierra. ¿Por que pensar que C es un tope?: solo es un error de la razón: “si solo nos basásemos en considerar que lo que existe es lo que podemos observar nunca hubiésemos comprendido el principio de incertidumbre que nos hace dudar de lo que podemos observar”.

E=mc2 es una formula aplicable al rango de niveles de existencia observables, pero no explica la fuerza de la gravedad porque aparecen los incómodos infinitos. Según esta formula a velocidades cercanas a la de la luz ocurren hechos muy complicados, basados en la masa, muchas de las leyes mas famosas conocidas dejan de tener validez: la masa crece hasta el infinito y, la longitud decrece en el sentido de la velocidad hasta cero y por tanto la densidad es infinita: la materia se contrae en la dirección de su movimiento (George Fitzgerald, físico irlandés). Eistein demostró que para velocidad c, la longitud se hace 0.
Según esto, la radiación electromagnética seria una singularidad, ya que es una energía compuesta de fotones (paquetes de energía o cuantos) que se propaga por el espacio en forma de ondas a la velocidad de la luz, a 299.792,49 Km/s y realmente es esta velocidad la que les da la dualidad onda-corpúsculo.

Sabiendo que un fotón gamma con la suficiente energía, superior a 1,01 Mev, se puede decir por su naturaleza corpuscular que esta continuamente convirtiéndose en un par electron-positron y de la misma manera, si se juntan un electrón y un positrón se aniquilan produciéndose dos fotones gamma de 0,51 Me cada uno. Todo ello lo hemos podido observar en la conversión de los rayos cósmicos primarios en secundarios o cuando un rayo gamma atraviesa la materia, el plomo, por ejemplo, se observa para energías inferiores a 50 Kev. efectos fotoeléctricos. Hasta 1,00 Mev, se produce el efecto Compton y a energías superiores de 1,01 Mev. se generan pares de electrones-positrones.

De la misma manera el par neutrino-antineutrino aparecen de un fotón aun mas energético que un fotón gamma. Con ellos aparece la masa, apreciada en ellos por que varían su “sabor”, entre el electrónico, el muónico y el tau, relacionados directamente con los siguientes resultados flactales en aparecer son los pares Electrones-positrones, muones-antimuones y taus-antitaus :

Respecto a la materia y antimateria yo soy partidario de que hagamos un calculo sencillo:

Para tener materia o antimateria necesitamos átomos, para tener átomos necesitamos hadrones y leptones.

Si cogemos 1 neutrón y lo sacamos del núcleo atómico, se desintegra en un periodo de 12 minutos , dando lugar a un protón, un electrón y un neutrino

Por lo que para tener un átomo de materia nos valdrá en el calculo el primero que se forma un átomo de hidrógeno= 1 protón + 1 electrón ya que los neutrones son un protón, un electrón y un neutrino.


En la desintegración del protón nos encontramos con un pión+, un pión- y un pion0:
• en la desintegración de un pión+ tenemos un muón+ y un neutrino (de sabor muónico).
• En la desintegración del pión- un muón- y un antineutrino (de sabor muónico).
• En la del pión0 dos rayos gamma.
• Del muon+ obtenemos un positron, un neutrino (de sabor electronico) y un antineutrino (igual).
• En el caso del muón- tenemos un electrón, un neutrino y un antineutrino.

Por todo ello un átomo de hidrogeno esta compuesto por:

8 = 4 pares electron-positron (tres enteros y un positrón para el protón + el electrón en órbita)
8 = 4 pares neutrino-antineutrino (tres enteros y un neutrino para el protón + el antineutrino asociado al electrón en órbita).
Si el par electron-positron salen de un rayo gamma, y supongamos que el par neutrino-antineutrino salen de un rayo mucho mas energético (resultado Flactal menos existente) tenemos que para formar un átomo necesitamos:

8 rayos gamma

Se ve en la cuenta que tal antisimetría no es cierta: materia y antimateria no son mas que los ladrillos que forman nuestra MATERIA.

¿Por que los neutrinos y antineutrinos son capaces de atravesar la materia casi sin interaccionar con ella?. Quizás ellos viajan por encima de la velocidad de la luz.
A los neutrinos solo les interacciona la fuerza gravitatoria, nos atraviesan. A los fotones la gravitatoria y electromagnética, si les privas de su velocidad desaparecen como tal, a los leptones (ya esta aquí la materia) también la nuclear débil, creo que no alcanzan la velocidad de la luz, y a los hadrones incluso la nuclear fuerte, los puedo tocar. Solo les distingue la velocidad, la energía.
Parecen todas sacadas del mismo sitio, pero esto seria muy simple si todos fueran iguales. Todos tienen algo en común, pertenecen al rango de los resultados flactales que somos capaces de observar, todos ellos tienen diferente nivel de existencia incluso dentro de un grupo. No podemos conformarnos pensando que todos los neutrinos o electrones son iguales.

EL UNIVERSO:

ya tenemos átomos de hidrogeno y un trapo arrugado por ellos, de ahí a explicar las formación de las galaxias es pan comido, salvo citar una conclusión a la que se llega con la teoría del pellizco, las estrellas no brillan con luz propia, tan solo convierten resultados flactales de menos existencia en otros de mas existencia. Por ello emiten menos neutrinos de los esperados y mas de los detectados.

Y rozando la filosofía se puede decir que:

El Universo es, en su conjunto, un resultado flactal. La molécula de la vida, el ADN, es ,en su conjunto, el único resultado flactal capaz de autoreproducirse y el ser humano es , en su conjunto, quizás el único resultado flactal capaz de saberlo.

El tiempo existe en el tiempo que existe y el espacio es, tan solo, una ilusión de la distancia.

herrerocar@gmail.com

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#3 Mensaje por Anilandro »

¡...Jesússss ...!
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
keops
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:29 pm
Ubicación: Merida - VENEZUELA
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#4 Mensaje por keops »

joder abundan por estas fechas :s :?

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#5 Mensaje por Einstencito »

Ave Maria Purisima!!

Paso de leerme ese tostón que además no está resumido y que encima escribe un usuario en sus dos primeros mensajes sin apenas presentarse. Así que sin que sepa mal a nadie, espero que mis compañeros hagan mejor aporte que la cara de impresión que me ha dejado intentar leer todo eso.
Por cierto lanzo unas preguntas al creador de esta parafernalia que a mi parecer solo es palabrería, de la buena eso si, te felicito y muy en serio por haber hecho un planteamiento tan correcto y por tu corrección al escribir.
Realmente estas exponiendo tu teoría, eres un investigador...
¿Que pretendes con este post?
¿Nos intentas dar una clase?
¿este texto es tuyo o es un copia y pega?

Saludos, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#6 Mensaje por Rafa »

Pues yo no se si tiene razon o no, estas cosas no me interesan, soy mas de andar por casa...pero hay que reconocerle que ha descubierto el remedio contra el imsomnio.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#7 Mensaje por asegade »

Mentira Rafa. Yo lo leo y me duermo :evil:
El permanente cambio es una constante universal.

herrerocar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:47 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#8 Mensaje por herrerocar »

Hola. Me considero un cientifico aficionado.. Creo que este es un buen foro para publicar mi teoría. En manos del moderador está en quitarlo o no, si considera no ser procedente.

En el texto publicado está expuesta MI teoria del pelizco completa.

Comprendo que es un ladrillo, de los gordos, para leerlo y asimilarlo.... me ofrezco a intentar explicar cualquier duda que os surga. Que difícil es exponer una teoría que cambia el punto de vista actual con palabras del punto de vista actual. Las palabras están “vacías” y cada persona las entiende con el cúmulo de su saber por lo que a veces temo que la palabra que utilizo no exprese mi concepto. Que dificil es explicar la mas sencilla teoría del todo jamás propuesta

Tan solo ofrece una nueva visión de todo el universo que nos rodea ofreciendo una respuesta de su origen.

Todos vuestros conocimientos científicos siguen siendo validos porque son ceocéntricos, pero saber que hay niveles de existencia puede ayudaros a encontrar nuevas deducciones en vuestras investigaciones.

El escritor y físico estadounidense Jeremy Berstein, que se había ocupado en
comprender mejor la creatividad humana, escribió un ensayo con el título:
¿Como podemos estar seguros de que Albert Einstein no era un chalado?.
Berstein identifico dos criterios para acreditar que el trabajo de Einstein
era la obra de un genio. En primer lugar, la nueva teoría se tiene que
corresponder por entero con los resultados experimentales anteriores de las
teorias actuales y el segundo criterio consiste en que la nueva teoria tiene
que elaborar predicciones claras y comprobables, gracias a las cuales se
diferenciará de la antigua.


Ambos requisitos mi teoría los cumple.


Un saludo

herrerocar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:47 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Contactar:

Primer argumento de la Teoria del Pellizco. Una teoría del T

#9 Mensaje por herrerocar »

PRIMER ARGUMENTO DE LA TEORIA DE “EL PELLIZCO” (The Pinch).

Todo ha salido de la Nada. La Nada es Tiempo cero y Espacio infinito

Matemáticamente la función f(x) = k / x tiene limite infinito cuando x tiende a cero. Si se aplica a la función v = e / t, la velocidad tendera a infinito si el tiempo tiende a cero. La velocidad cuando tiende a infinito deja de existir porque el tiempo tiende a cero.

¿Por que tiempo cero?
Por seguir aceptando que el tiempo nace en la barrera de Planck (10^-36 seg. desde el instante 0) todo lo que creemos tener explicado es incompleto. Hay que tener una teoría que vaya a estudiar mas atrás de la barrera de Planck, y ¿que nos encontramos?, lógicamente un valor del tiempo cero. ¿que pasa cuando el tiempo es cero antes del Big-bang?. Nada, absolutamente Nada, es la ausencia de todo, es la Nada.

Y ¿Por qué espacio infinito?


-Puede ser 0 con lo que nos encontraríamos con un problema: Si de la Nada ha de salir algo, cuando el tiempo deje de ser 0, no hay “materia prima” que se transforme y no se destruya como nos enseña el primer principio de la Termodinámica: La ley de la conservación de la energía,

-Espacio finito, enredado entre 10 dimensiones, muy grande, mensurable,!!!!!!! :-( . ¿Una energía que tiende a una entropía limitada? No es razonable. Esta en contra del segundo principio de la Termodinámica: La ley del aumento de la entropía.

Solo queda uno:

- Espacio infinito: Además de tener entropía ilimitada, tenemos materia prima con la que construir un Universo.


La teoría del pellizco dice que el todo surge de un pellizco en la inexistencia absoluta de una singularidad, de la Nada.

Por lo que La Velocidad existe como dimensión, como la única dimensión: la Velocidad infinita. Una dimensión que no existe por ser nada. Por eso mismo tampoco es cierto afirmar que es una dimensión. Realmente es la dimensión cero, origen de las dos dimensiones que forman la estructura del espacio-tiempo Como dijo Arthur Clarke: La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un tanto en el terreno de lo imposible.

La velocidad que conocemos es solo una magnitud física del movimiento en un espacio, en un tiempo. Pero en la Nada el espacio y el tiempo son magnitudes físicas de las 2 dimensiones que aparecen al dejar de ser infinita la Velocidad.

Un saludo

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Teoria del Pellizco. Una teoría del Todo

#10 Mensaje por Anilandro »

Era una expresión de sorpresa ante tal derroche de prodijalidad teorizadora, EA4ANQ, no nominativa hacia tu persona. Y lo del Óptimus, pues como soy "optimuista" sé que cuando puedas me lo enviarás...

Un saludo
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados