Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Mié Oct 21, 2020 8:50 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2015 11:08 pm 

País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)
El asunto es usar el teléfono viejo como cámara de vigilancia. Cuando pasa algo, lo graba y te lo envía a tu email, que recibes en el otro teléfono, además de quedar la grabación en el buzón de la nube.

Además en cualquier momento puedes acceder y ver en directo lo que está pasando.
Y se pueden conectar infinitos teléfonos. Además tienen dispositivos a la venta para recibir alarmas de otros sensores adicionales y poder activar cosas a distancia, eso no lo tengo investigado todavía.

La idea es esta:

Imagen

Imagen

imagen

La versión gratis va bastante bien. Tienen otra de pago que mejora los tiempos de respuesta, ha tardado 8 minutos en avisarme desde que se movieron los gatos (la sensibilidad es ajustable) y la de pago también mejora la resolución y la capacidad del buzón, de 50 megas a 5 gigas.

Juraría que tienen versión para IOS y android. De cualquier manera hay más apps similares en ambos sistemas.

Lo mejor, el teléfono viejo que me han regalado me admite funcionar con wifi sin tarjeta SIM, un gasto menos. Ahora tengo que llevar la wifi hasta la entrada donde quiero ponerla, a unos 60 metros...Se admiten ideas. Hasta allí me llega la corriente, supongo que con un pll o como se llamen podré llevar hasta allí la red y luego wificarla de alguna manera, ya contaré...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]