Radio Marconi

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Mr. Válvula
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jul 15, 2009 5:27 pm
País: España
Ciudad: Tarragona

Re: Radio Marconi

#11 Mensaje por Mr. Válvula »

EA4ANQ escribió:Pues da la casulidad, que lo habia pedido para ti en el foro elvalvulas, y ahora, vas tu y me contestas en el citado foro, por lo cual, como te dije en anteriores post, donde estaba la fuente de TODO, tu ya lo sabias.... :mrgreen: :mrgreen: Haberlo dicho,..... pense que no estabas registrado, y por eso lo ponias aqui.- y por eso lo pedi por otra via. PARA TI.-Como ya veo que sabes el manantial de la informacion y ademas tienes acceso a la misma fuente .- Para que contestarte?.... Salud.... De Nada
Tambien te lo he contestado en la "oferta de lamparas"
EA4ANQ hace muy poco que estoy registrado en elvalvulas. Pero eso no significa que no participe en Cintificosaficionados, no fue mi intención faltarte. Muchas gracias y me disculpo aquí si el hecho que lo buscara por distintas vías te ha sabido mal. No creas nunca que el hecho que me haya registrado en elvalvulas será motivo para que deje de participar en este foro (Cientificosaficionados).

Mr. Válvula
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jul 15, 2009 5:27 pm
País: España
Ciudad: Tarragona

Re: Radio Marconi

#12 Mensaje por Mr. Válvula »

Hola,
EA4ANQ me alegro mucho de no haber perdido la amistad que empezaba a coger contigo.
Espero poder seguir pasando buenos ratos hablando de cuantos temas te parezcan interesantes Y por supuesto seguir participando. Lo mismo digo yo también quiero poner mi granito de arena y ayudarte y ayudaros en lo que pueda.
Aunque vayamos en moto y paguemos con tarjeta de crédito, seguimos siendo monos aprendiendo los unos de otros y puliendo nuestras tendencias más animales y primitivas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados