Jugando con cristal...

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Jugando con cristal y electrones

#131 Mensaje por antigravitic_systems »

Espero que no me metais a mi tambien en el saco de los trolls,tan solo soy un mediocre investigador de patentes imposibles que a base de hostias voy poco a poco entrando en razón.....jejejeje (saludos)
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Jugando con cristal y electrones

#132 Mensaje por troglodita »

antigravitic_systems escribió:Espero que no me metais a mi tambien en el saco de los trolls,tan solo soy un mediocre investigador de patentes imposibles que a base de hostias voy poco a poco entrando en razón.....jejejeje (saludos)
Yo tacharía lo de mediocre. Sólo por cómo te lo curras en tus montajes creo que te mereces un adjetivo más positivo.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

jaumegs
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:45 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: Jugando con cristal y electrones

#133 Mensaje por jaumegs »

En este foro solo hay un troll y no eres tu. Tu tienes curiosidad por aprender y eres suficientemente modesto para aceptar correcciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Jugando con cristal y electrones

#134 Mensaje por Homer »

¿Saco? nada de saco ¡a la jaula! :lol:

¡Venga hombre, ánimo! Esos “proyectos negros” no son patentes de desconocidos, todos descubrieron algo interesante, y desde luego no lo hicieron tumbados en el sofá.

Créeme, lo he comprobado, llevo un mes tumbado en el sofá y lo único que he descubierto es que Lanicolates no aguanta una patada en los huevos, y eso ya lo sabíamos :lol:

duri

Re: Jugando con cristal y electrones

#135 Mensaje por duri »

antigravitic_systems escribió:Espero que no me metais a mi tambien en el saco de los trolls,tan solo soy un mediocre investigador de patentes imposibles que a base de hostias voy poco a poco entrando en razón.....jejejeje (saludos)
mira antigravitic, te voy a ser sincero aunque quizás eso me deje quedar en evidencia... Suelo leer casi siempre tus hilos, a pesar de que cada vez entro menos por el foro tus hilos al igual que los de otros compañeros (davidfl, homer, anilandro, sergi, maca,rafa,baldo, pfdc armando (los de ea4 procuro no perdérmelos nunca)...) suelen interesarme, haces cosas curiosas por ese afán que tienes de experimentar.

lo de las bolas de plasma fue sencillamente impresionante!

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Jugando con cristal y electrones

#136 Mensaje por maca »

Rafa ,,, dudo que lo del ostracismo funcione con esta persona , con sus intervenciones revienta metodicamente un hilo tras otro , ya no merece la pena iniciar ningun tema , porque sabes seguro que este individuo se lo cargara con sus estupideces ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y lo peor de todo es que no es por maldad , el esta convencido de lo que dice , ya no distingue entre lo imaginado y lo real , y si os dais cuenta su estilo esta virando acia lo mesianico ("su don") segun ve que el o los moderadores no hacen nada ,,,,,,,,,,, en resumen , esta loco , y por favor no confundamos genialidad con locura

maca

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Jugando con cristal y electrones

#137 Mensaje por Anilandro »

Estoy en lo mismo que Maca. Lamentablemente, la experiencia demuestra que el ostracismo no funciona, Rafa, siempre habrá esquiroles que hagan caso a los trolls, y cuando no, los nuevos que vayan entrando algo despistados, y entre ellos tampoco faltará más de uno con predisposición a seguir la misma senda. Por otra parte, no basta que dejes al troll en paz, porque cuando nota la falta de atención, insiste y provoca hasta que alguien acaba rebotándose y pierde los papeles.

No sé que tipo de personalidad enfermiza induce a una persona que se tiene a si mismo por inteligente a regresar una y otra vez al lugar de donde lo echan cada dos por tres, y seguir además insistiendo en los mismos desvaríos sin cambiar de actitud. Si es por venganza hacia las reacciones de los demás o por estar tan fuera de la realidad que ha acabado creyéndose su propio discurso.
A estas alturas estoy seguro que a la mayoría ya nos importa un bledo si existe no repulsión, o si las partículas obedecen a "su física" y no a la académica aceptada y defendida por la generalidad de los científicos, porque tal discurso ha llegado a ser tan antipático, prepotente y salido de madre, que sólo pensar en ello o en su autor se acaba erizando el pelo de la nuca.

Yo no me atrevo a adivinar cual fue la idea concreta del Profesor al fundar este foro, pero en mi caso reconozco que me ilusioné con las posibilidades que contenía: nada menos que un buen número de personas amantes de la ciencia, personas listas, formadas, trabajadoras y con ganas de compartir. Pensé que de aquí podrían salir grandes cosas, y sin embargo, casi siempre hay demasiado ruido, demasiados "quiero hacer..." que no llevan a nada por estar ya de origen faltos de intención, y más de un fantasma, como el caso que nos ocupa, empeñado en dar una visión totalmente falseada de su trabajo y verdaderas posibilidades. Por otra parte, todas la iniciativas de colaboración propuestas por compañeros, que para mí eran del mayor interés, se han saldado siempre con distintos grados de fracaso. No entremos en detalles, que las culpas están muy repartidas y bien sea por acción u omisión cada uno hemos puesto nuestro granito de arena en ello... Pese a todo, creo que siempre queda algo de esperanza que el futuro cambie para bien, y os seré sincero al decir que tal vez por eso y para no cortar con personas que aprecio, es el único motivo por el que aún sigo aquí.

Cuando un jardín no se cuida acaba creciendo de todo en él, éste es el quid de la cuestión, y en tal situación todo cuanto siembres e intentes que crezca va a ser importunado o ahogado por malas hierbas. Y nosotros podremos tener la mejor de las intenciones y no hacer caso a los trolls, pero en el fondo todos sabemos que esta situación sólo puede cambiarla una persona, y para ello hace falta que esté por la labor.

Por tanto, desde nuestra impotencia, sigamos esperando con paciencia de eremita, porque si el Profesor nos deja a nuestra suerte, aparte de tener que seguir soportando estas crisis recurrentes, se acabará borrando la ilusión.

Un saludo a todos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Jugando con cristal y electrones

#138 Mensaje por LanicoLates »

NDA: eliminado por recurrente

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Jugando con cristal y electrones

#139 Mensaje por Rafa »

Hola.

Maca, Anilandro, por ahora es lo que hay, otra cosa supone entrar en su locura y perder muuuuuuuuucho tiempo.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Jugando con cristal y electrones

#140 Mensaje por Anilandro »

Pues en este momento no me imagino mejor forma de aprovechar el "tiempo perdido". Rafa. En la vida me he cruzado con un zumbado semejante.
Dicen que con las dificultades no se pacta, o las vences te vencen, y está sólo en nuestra mano elegir la posición.
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados