Regulador de poténcia para electroimán

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
lucho1
Mensajes: 177
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:57 pm
Ubicación: barcelona

Re:

#101 Mensaje por lucho1 »

Hola Sergi
Me gustaria ver mas de tu animalquasiorganico
es posible ?

salu2 lucho1

Sergi escribió:Hola a tod@s

Esta semana no voy a poder hacer prácticamente nada en el laboratorio. De forma que tendré parado el proyecto hasta por lo menos el miércoles 25.
Lo comento para que no penséis (...y especialmente Angel, al que le agradezco tanta ayuda prestada) que lo he dejado de lado. Y me muerdo las uñas, pues ya tengo un par de UC3842!!

Estoy metido de lleno en la organización de esto...

http://www.festinoval.org

y solo faltan cuatro días!!! de preparativos, locura y frenesí para que todo esté a punto.

Es un festival que hacemos un grupo de personas... voluntarios, por amor al arte, que pretende promocionar artistas emergentes.

Por supuesto estáis todos invitados!!. Los de cerca a asistir... y los de lejos a escucharlo online... pues este año lo retransmitimos vía internet gracias a la colaboración de una radio local. (toda la información en la web)

... y este fin de semana... confeccionando este animal cuasi-orgánico...

Imagen

Un saludo y hasta pronto...

Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Regulador de poténcia para electroimán

#102 Mensaje por Sergi »

Hola lucho1...

Bienvenido al foro...

Oh bueno... lo del animal-quasi-orgánico era una pequeña broma. Era por la pinta que tiene colgada con todos los protectores anudados. En realidad era el pulpo de conexión a la mesa de una manguera de sonido de 52 pares.... 38 canales, 12 retornos, y dos auxiliares destinados a intercom. Tuve que hacer dos de estos pulpos, cuatro conexiones de harting de 108 pines, y el patch de escenario a contra reloj. Me pasé dos semanas soldando conectores y poniendo termorretractiles. Un trabajo de chinos. pero quedó muy bien... sin parásitos.

Por cierto...

La semana que viene vuelve el Festinoval a Lleida... estáis todos invitados!!

http://www.festinoval.org

Un saludo
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Avatar de Usuario
lucho1
Mensajes: 177
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:57 pm
Ubicación: barcelona

Re: Regulador de poténcia para electroimán

#103 Mensaje por lucho1 »

pena grande
me preparaba a catalogar la nueva especie...

tomo nota del festinoval

a++ lucho1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados