ANTIGRAVEDAD ELECTRICA

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
matiass
Mensajes: 621
Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:07 am
Ubicación: Argentina / mar del plata

ANTIGRAVEDAD ELECTRICA

#1 Mensaje por matiass »

Hola, en este link de la levitacion electromagnetica se explica como funciona, pero que tan serio es ?. supongo abran visto en algunos dolumentales ese bobinado de cobre que levita ligeramente pero es practico o es un truco simpatico solamente.

http://www.rexresearch.com/ttbrown/ttbrown.htm


saludos

GS3
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 08, 2006 6:58 am
Ubicación: Madrid, España

#2 Mensaje por GS3 »

En el edificio en el que yo vivo tenemos un aparato de antigravedad eléctrica muy útil y eficaz. Lo llamamos "ascensor".

wally88ar
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:06 pm

#3 Mensaje por wally88ar »

Hola Matías, busca "lifter" o "jlnlabs" en google y vas a encontrar lifters eléctricos. El principio de funcionamiento es debido al efecto de capacitor asimétrico. Además está como construirlo.
Además en USA hay muchas empresas de IyD ocupadas en ellos.
Saludos

Avatar de Usuario
matiass
Mensajes: 621
Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:07 am
Ubicación: Argentina / mar del plata

#4 Mensaje por matiass »

hola, esas naves de madera livana que se sustentan con alto voltage por lo que vi no son antigravedad, son generadores de iones que al moverse crean una corriente de aire. No se como funcionan estos motores de iones en el vacio.


saludos

wally88ar
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:06 pm

#5 Mensaje por wally88ar »

"Today, this is one of the explanations for the phenomenon observed in the Lifter (se refiere al viento iónico) . The electrokinetic model works well in an atmospherical medium, it is interesting to notice that some tests conducted in vacuum have demonstrated that it still remains a thrust in a micro-Newton to a milli-Newton range ( this fact has been fully confirmed in some granted patents from the NASA and others companies ). This is why this field of research is very interesting and worth to be explored and developped deeply because it opens the way towards the space exploration..."

Otra cita:
"The calculations indicate the ionic wind is at least three orders of magnitude too small to explain the magnitude of the observed force on the capacitor"

El diseño está basado en el efecto Biefeld-Brown.
Saludos,
Walter

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1952
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

#6 Mensaje por heli »

La antigravedad no se ha descubierto, al menos al dia de hoy. Los procedimientos de levitación no usan antigravedad ni gravedad repulsiva ni nada parecido. Usan otras fuerzas, que igualan o superan la atracción gravitatoria. La fuerza electromagnética, la atracción (o repulsión electrostática), la reacción, movimientos de partículas (iones en el caso que comentas) etc. Cada una tiene sus propias leyes, pero ninguna se basa en que una masa "repela" a otra por el hecho de tener masa, o que una masa "pierda" la capacidad de ser atraída por la gravedad.
La NASA está estudiando los motores iónicos, pero no dejan de ser motores a reacción: impulsas una masa en un sentido y tu sales disparado con la misma fuerza pero en sentido contrario. Los iones tienen una masa muy pequeña, pero pueden acelerarse a velocidades altísimas, con lo que su energía es significativa.
La ventaja respecto a la reacción convencional es que la masa original de combustible (que se va a perder porque hay que expulsarlo a alta velocidad) es muy pequeña (son los iones). Además la energía mediante la que los impulsas es eléctrica, que se puede obtener de muchos modos (paneles solares, reactores nucleares), aunque también pueden usarse directamente reacciones nucleares para producir iones acelerados sin intermedio de nada más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados