Microscopio electrónico de barrido.

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
pdiazq
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 03, 2015 3:54 am
País: Colombia
Ciudad: Bogota

Re: Microscopio electrónico de barrido.

#21 Mensaje por pdiazq »

Hola. Estoy muy interesado en este tema. Podríamos retomarlo por favor? Que conclusiones tuvieron ustedes?

Gracias

JDuron

Re: Microscopio electrónico de barrido.

#22 Mensaje por JDuron »

Buenas noches aquí, aprovecho primero para presentarme en el foro y responder al compañero pdiazq.

No pretendo igualar siquiera el grado de maestría de la mayoría de participantes en este tema, pero, siempre dentro de unas expectativas razonables que cada uno supongo que se creará, este es sin duda el proyecto que más hormigueo (como también decían por aquí) me ha provocado en los últimos años. Sería casi como mi pequeño grado de maestría básica al que me encamino y la culminación del estudio de diferentes áreas de las Ciencias Naturales y sus aplicaciones prácticas.

Aún no he decidido que montaje probar. Sin duda requeriría de unas prestaciones algo más superiores a las del aparato propuesto por baldo y Patricio-chile, aunque su montaje sería un buen ejercicio práctico.

Según encuentre información y avance, les notificaré.

Salud

pdiazq
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 03, 2015 3:54 am
País: Colombia
Ciudad: Bogota

Re: Microscopio electrónico de barrido.

#23 Mensaje por pdiazq »

Muchas gracias JDuron. excelente. super..cualquier noticia es bienvenida
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados