Me da la impresion de que Aliexpres se esta deteriorando.

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
mister_electronico
Mensajes: 122
Registrado: Mié Ene 15, 2014 8:44 pm
País: España
Ciudad: Asturias

Me da la impresion de que Aliexpres se esta deteriorando.

#1 Mensaje por mister_electronico »

Buenas tardes, perdón por que este este post estrictamente no tiene nada que ver con el tema de electrónica, pero bueno el suministro de material si que tiene que ver.

Pienso que Aliepress se esta deteriorando, por que los últimos pedidos unos PCB de prueba con un valor de 16 euros no me llegaron y en teoría la empresa los devolvio, pero no dejo notificación en buzón, ni sms ni email... y aliexpres decidió que se me cobraba 8 euros por el envió que nunca llegue a recibir.

He pedido otro de poca cuantía de 4,90 pero que lleva como dos meses sin llegar y los chinitos dandome largas.

Pedidos anteriores plaquitas de distintos dispositivos para arduino que simplemente no funcionaban.

Y bueno si un generador de RF que ese me costo 170 euros pero que este no cuenta porque el envió decía que era desde España aunque en realidad era de Alemania y tardo una semana.

Pienso que sobre todo para pedidos de pequeña cuantía, se esta fastidiando la cosa.

En fin no se que experiencias tendrá las demás gente.

Saludos.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2332
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Me da la impresion de que Aliexpres se esta deteriorando

#2 Mensaje por troglodita »

A mí hasta ahora me ha ido bien. Hace poco pedí dos paquetes de 10 brocas de 1,3 y 1,4 mm por menos de un euro cada paquete. Me llegaron muy pronto y son de buena calidad.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
mister_electronico
Mensajes: 122
Registrado: Mié Ene 15, 2014 8:44 pm
País: España
Ciudad: Asturias

Re: Me da la impresion de que Aliexpres se esta deteriorando

#3 Mensaje por mister_electronico »

Buenas tardes.

La verdad es que a mi me da miedo pedir ya como antes pequeñas cosa, primero aliexpress siempre tardaba hasta un mes, pero bueno llegaba, ahora ya en muchos caso se hace eterno, en cuestion de componentes discretos o placas para arduino lo mismo y que puedan no funcionar bien, en fin que para pequeñas la verdad empieza a darme mucha desconfianza.

Aparte de que poder reclamar en cualquier sitio es imposible.

Saludos.

octavio
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 10, 2011 12:29 pm
País: españa
Ciudad: barcelona
Contactar:

Re: Me da la impresion de que Aliexpres se esta deteriorando.

#4 Mensaje por octavio »

Aliexpress es un poco una lotería.
Ebay es un poco mas caro,pero suelen devolver el dinero si hay problemas.
Amazon es aun mas caro,pero funciona mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados