experimentos del anti

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

experimentos del anti

#1 Mensaje por sergio moragrega »

https://www.youtube.com/watch?v=qwmpEMa ... e=youtu.be


lanzo mi pregunta....si la bobina bifilar plana genera RF y esta indudablemente alterna valores que pasan por 0 porque la lectura no refleja un pupurri de alteraciones tantro positivas como negativas y solo registra una alteración de la lectura en un sentido y tambien otra cuesrtión que es que la bandeja del peso es metalica y de hierro.... supuestamente blindaría al micro de la rf pero parece que lo traspasa...en fin son experiencias que hago sin muchas precauciones y las lecturas realmente no quieren decir nada, puede ser una influencia de la rf en el micro que lo hace enloquecer pero lo raro es que lo hace enloquecer en un solo sentido y no crea un baile de cifras positivas y negativas en fin ahí lo dejo, sigo cacharreando yo no paro

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: experimentos del anti

#2 Mensaje por sergio moragrega »

pues donde dije digo digo diego ajajaja.....la bobina emite una burrada de radiofrecuencia, las calculadoras de bolsillo, los relojes digitales de pulsera se rallan, se vuelven locos al aproximarlos a las inmediaciones, tengo una vieja radio AM y suenan los clics de punta a punta de la sala...en fin he inventado la radio ajajajajajaja

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: experimentos del anti

#3 Mensaje por E.MC »

hola.
hace al revez, pone el primario de una lamina envolviendo el segundario de alambre, y despues me contas el resultado.
saludos.
pd, que la lamina solo sea como una C casi casi cerrada.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados