Diferencial superinmunizado o autorrearmable

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Diferencial superinmunizado o autorrearmable

#11 Mensaje por fusion »

También se me jorobó una nevera. Yo lo resolví con el autoinmunizado: lo compré en una tienda de electricidad industrial y sin experiencia ninguna no tardé ni 15 minutos. Eso sí, aprovechando que la parienta no estaba en casa, se lo dije 6 meses después :)

Prueba a limpiar el frigo se puede limpiar metiendo un ozonificador, si no con paño con un ácido, lo enjuagas y luego con una base (sodio), con buenos guantes y al aire para no asfixiarte

Corocotta
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 07, 2019 7:22 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Diferencial superinmunizado o autorrearmable

#12 Mensaje por Corocotta »

Hola a todos,

muchas gracias por el interés y siento haber repetido el tema.

De momento me voy a decantar por el superinmunizado ya que es muy posible que resuelva el problema y he visto que el precio ronda los 15€ frente a los 90€ del rearmable. Tardaré más de un año en descubrir si funciona y es posible que no escriba una actualización después de tanto tiempo, por eso quiero agradecer a todos los que han tomado su tiempo en ilustrarme en el tema.

Un saludo

Corocotta
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 07, 2019 7:22 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Diferencial superinmunizado o autorrearmable

#13 Mensaje por Corocotta »

Hola,

quería dar las gracias a todos por los consejos. Comentar que el diferencial superinmunizado ha resuelto el problema.

Tengo otra duda, me han recomendado poner protección contra sobretensiones. He leído un poco y tengo entendido que los hay estacionales y transitorios. Estos últimos me han dicho que tienen un cartucho fungible, pero no he encontrado información.

¿Alguien tiene experiencia?

Un saludo y gracias por adelantado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados