Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comercial

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
novecento
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 09, 2020 10:21 am
País: España
Ciudad: Sevilla

Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comercial

#1 Mensaje por novecento »

Creo que retiraron el post porque pensarian que era un web comercial..pero no lo es.
Es un tipo que está publicando sus conocimientos sobre varios temas y uno en concreto es sobre cómo fabricar placas de circuito impreso de doble cara con taladros metalizados. Y lo explica muy bien.
la direccion es www.ducrom.com, pero repito, no he encontrado ningún interes comercial en la web, y creo que contiene informacion muy interesante y util para muchos.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#2 Mensaje por BARACUS »

El tema, es la forma en que arrancas en un foro y con un post, un foro es una comunidad, y por lo tanto, cuando uno llega, lo primero, es presentarse, luego escribes un post de interés donde el link a tu pagina no quede sumido dentro del texto, ya que es la forma en que los spammers lo hacen. en el post, cuentas de que va la cosa, y debajo colocas el link.

P.D. por cierto, entre, y es interesante el proceso, lo que me extraña es que tengas fotos de los elementos a utilizar, pero no del proceso y trabajo final, eso hace que se ponga un poco en duda, que todo ese largo proceso termine en algo satisfactorio...

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2332
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#3 Mensaje por troglodita »

Pues intento entrar en ese enlace y sólo me sale una p*** tabla.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

JuanJoseJimenez
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:12 pm
País: España
Ciudad: Cadiz

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#4 Mensaje por JuanJoseJimenez »

Buenas Tardes.
Este señor novecento no tiene nada que ver comnigo, ni tampoco es el autor de esa publicación; ni siquiera lo conozco. Hace un mes decidí dedicarme a publicar todos mis proyectos e incluso me rogaron que hiciera lo mismo con el método que afiné y usamos para nuestros prototipos en la universidad, para fabricar circuitos impresos multicapa así que, aprovechando ese dominio que era mío desde hace años, me puse manos a la obra.
Esta persona lo encontró antes de que lo terminara.... y quizás se adelantara en reportarlo en este foro. A media mañana recibí un correo de él indicándome la situación sobre el que se lo borraran y las contestaciones de incredulidad que ha generado. Tengo que admitir que los ataques no ha venido sólo de este foro. Me han achacado que lo publicara es castellano, que fuera demasiado extenso, que no explicara cómo se fabricaba el monocapa... hasta una crítica en ruso que no he logrado entender del todo....en fin, entiendo que no me merece la pena retirar mi tiempo del laboratorio para dedicarlo a los demás, por lo que he decido borrar el contenido de la web.
Un saludo a todos y disculpen las molestias ocasionadas.
Juan

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#5 Mensaje por emiliano »

:shock:
Saludos.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#6 Mensaje por BARACUS »

Mmmm... Misma IP tal vez profe?...

JuanJoseJimenez
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:12 pm
País: España
Ciudad: Cadiz

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#7 Mensaje por JuanJoseJimenez »

...claro!

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#8 Mensaje por Luis »

Sr. D. Juan José es una lastima que por unos pocos trolls (o tal vez muchos), nos prive a los que apreciamos sus conocimientos y los pone a muestra disposición.
Un saludo
Luis

JuanJoseJimenez
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:12 pm
País: España
Ciudad: Cadiz

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#9 Mensaje por JuanJoseJimenez »

Mmmmm.... tambien con la misma IP, Baracus?...

He incorporado fotografias completas del proceso y detallado más los textos. Pero en lugar de usar esta web como lanzadera de publicación utilizaré hackaday, en donde me han recibido sin ningún subrayado. Supongo que en un mes estará completa.
Saludos.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Web con Info de PCB multicapa y metalizado. No es comerc

#10 Mensaje por fusion »

Recomendaría que puedas editar los comentarios e incluso no permitir ni un solo comentario, así no le molestarán más. Otro sitio es wordpress.

No se amilane por los comentarios negativos, seguro son de alguna empresa que se dedica a ello y no quiere que se divulgue

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados