Ahora tengo cuatro cables euroconector mas, mañana los abriré, ...pero... una curiosidad; tuve que comprar un TV, buscando y rebuscando que tuviese euroconector, (parece que ya no es habitual), averigué lo de la nueva TDT2, y al final compré uno con euroconector, TDT2, a muy buen precio, 133€ puesto en casa, que llegó hace unos días, con un reloj de esos bluetoth de regalo que no estaba anunciado, me lo colaron sin avisar

.
Fantástico precio, como pega viene sin manual, te remite a la web, y solo está en francés, llevo varios días intentando comunicarme con los importadores, o servicio técnico, y que si quieres arroz Catalina.
Pero ya en la caja decía que traía tres sintonizadores, mosca miro el manual francés, y resulta que lleva sintonizador de parabólica, y además funciona, hoy lo he estado probando en un lugar que tengo una parábola de dos satélites y funciona; solo lo he probado con un satélite, pero supongo que no habrá problemas con el otro; lo ve, pero no he tenido tiempo de barrerlo.
O sea que trae sintonizador analógico; digital 1, y 2, parabólica, y cable; esto no lo he probado pues no tengo cable, ni se como funciona, voy a ver si me entero solo por curiosidad.