Hola Perico. El problema de las imágenes que no se ven, es que su enlace no es público ni tiene el formato de imagen .jpg, si no que solamente es una dirección interna del Drive, que tu puedes ver mientras tengas abierta la sesión de Google, pero nadie más tiene acceso.
Aprovecho para felicitarte por tu impresionante colección de válvulas, unos elementos que siempre me han fascinado, y que incluso sigo utilizando para sencillos circuitos clásicos en una especie de kit de montaje que me fabriqué.
Unos amigos tienen en un pueblo de Menorca llamado Mercadal un bonito museo de la radio antigua que también reúne una pequeña colección de válvulas, aunque en este aspecto nada comparable con lo tuyo.

Por mi parte tengo un par de cientos de válvulas, pero de tipos muy normales, de radio y TV. Sólo algunas menos corrientes como una lámpara de transmisión ABB T-1000, la famosa 807, un tiratrón, rectificadores de mercurio, una estabilizadora de gas, un par de células fotoeléctricas de ánodo de cesio, algunos vidicones, un tubo fotomultiplicador, cuatro o cinco tubos emisores de RX, una rectificadora de alta tensión para RX, algunos nuvistores de patas soldables, etc...
Saludos