Museo de válvulas de Perico

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Perico
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:35 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Museo de válvulas de Perico

#21 Mensaje por Perico »

A ver si esta vez no cambia el enlace de la foto.

aquí va el Audión de doble filamento.
Imagen

Avatar de Usuario
Perico
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:35 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Museo de válvulas de Perico

#22 Mensaje por Perico »

Y unos cuantos tubos de RX

Imagen

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Museo de válvulas de Perico

#23 Mensaje por troglodita »

Perico, no puedo ver las imágenes que has puesto. Me sale "error 403, forbiden". ¿Me pasa sólo a mí o los demás tampoco podéis verlas?.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Museo de válvulas de Perico

#24 Mensaje por sergio moragrega »

yo tampoco lo veo.

Avatar de Usuario
Perico
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:35 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Museo de válvulas de Perico

#25 Mensaje por Perico »

No se que pasa con el enlace, las fotos están publicadas con el Google Drive, copio el enlace y las carga correctamente pero al día siguiente han desaparecido.

antoniopf1972
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 30, 2012 5:14 pm
País: España
Ciudad: Málaga
Ubicación: malaga

Re: Museo de válvulas de Perico

#26 Mensaje por antoniopf1972 »

Que buena colección tiene. Enhorabuena esta chulisima. Gracias por compartir los fotos.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Museo de válvulas de Perico

#27 Mensaje por Anilandro »

Hola Perico. El problema de las imágenes que no se ven, es que su enlace no es público ni tiene el formato de imagen .jpg, si no que solamente es una dirección interna del Drive, que tu puedes ver mientras tengas abierta la sesión de Google, pero nadie más tiene acceso.

Aprovecho para felicitarte por tu impresionante colección de válvulas, unos elementos que siempre me han fascinado, y que incluso sigo utilizando para sencillos circuitos clásicos en una especie de kit de montaje que me fabriqué.

Imagen


Unos amigos tienen en un pueblo de Menorca llamado Mercadal un bonito museo de la radio antigua que también reúne una pequeña colección de válvulas, aunque en este aspecto nada comparable con lo tuyo.

Imagen


Por mi parte tengo un par de cientos de válvulas, pero de tipos muy normales, de radio y TV. Sólo algunas menos corrientes como una lámpara de transmisión ABB T-1000, la famosa 807, un tiratrón, rectificadores de mercurio, una estabilizadora de gas, un par de células fotoeléctricas de ánodo de cesio, algunos vidicones, un tubo fotomultiplicador, cuatro o cinco tubos emisores de RX, una rectificadora de alta tensión para RX, algunos nuvistores de patas soldables, etc...

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Perico
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:35 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Museo de válvulas de Perico

#28 Mensaje por Perico »

Gracias Anilandro, sigo tus trabajos aquí y en Elválvulas y eres un gran divulgador.

Referente a las fotos, en principio la página está publicada como pública y al puede ver todo el mundo, tengo guardado el enlace y lo puedo abrir tanto con Google como con Internet Explorer. Al cargar en el foro le doy a visualización previa y la abre sin problema, la publica y se ve, pero desaparece. Misterios de Internet.

Avatar de Usuario
Perico
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:35 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Museo de válvulas de Perico

#29 Mensaje por Perico »


elvalvulas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 06, 2019 10:05 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Museo de válvulas de Perico

#30 Mensaje por elvalvulas »

Hola Perico
Enhorabuena!!!!! :shock: Yo también colecciono...pero tu nivel es "number one". A ver si algun día podemos quedar y me la enseñas de cerca......te paso una foto de una de las de mi coleccion que mas me gustan.

Imagen

Me ha encantado ver todo lo que tienes!!!!!!!

Saludos
Javier

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados