FILTROS

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
jubiloso
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 07, 2015 6:00 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: LA MEJOR

FILTROS

#1 Mensaje por jubiloso »

Hola a todos, tengo que montar unos filtros pasivos y no sé cómo hacerlo, aunque tengo unos datos me faltan otros, he buscado en internet, he visto muchas fórmulas y la mayoría son complejas y no las entiendo, me gustaría que algún forero me hachase una mano para sacar los valores que faltan tal y como está en el dibujo que pongo, así podré montar dichos filtros, también agradecería que me facilitara las fórmulas para averiguar la capacidad y otra para averiguar la resistencia, sabiendo la frecuencia de corte y la resistencia y la otra sabiendo la frecuencia de corte y la capacidad, en espera de alguna respuesta doy las GRACIAS por adelantado y mis mejores saludos para todos.

P.D. No se como poner el dibujo.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: FILTROS

#2 Mensaje por Anguita »

ApabuLLado quedado me he con tanta cantidadde informacion de la información. Cuando la digiera y analice te contesto :wink: :wink: :wink:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
hector.ar
Mensajes: 531
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Ubicación: Caballito

Re: FILTROS

#3 Mensaje por hector.ar »

jubiloso escribió:me gustaría que algún forero me hachase una mano
Lo siento, no somos violentos. :lol: :lol: :lol:
A todos nos puede pasar un error ortográfico mas un error de tipeo; pero este es muy gracioso.
Saludos!
Héctor
hector.ar

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: FILTROS

#4 Mensaje por Anilandro »

Si entras en el Google y pones "Filtros de altavoces", te aparecen 664.000 enlaces, comenzando por los que te venden filtros de todo tipo a precios irrisorios, y también muchos de explicación a todos los niveles de como funcionan y como construirlos ...Así que te recomiendo que comiences por ahí. Naturalmente, si hay alguna cosa concreta que no entiendas, seguro que algún compañero te podrá guiar, pero en tu octavo mensaje en el foro pedir un especie de clase magistral y general sobre "filtros" sin antes haber hecho los deberes propios, creo que está un poco fuera de lugar.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: FILTROS

#5 Mensaje por joseluis7696 »

Para pegar un dibujo debes tenerlo en formato .jpg
Lo subes a postimage.org (u otro similar) y el sitio te generará un link que debes pegar en el Foro, usando la marca [img]
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
hector.ar
Mensajes: 531
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Ubicación: Caballito

Re: FILTROS

#6 Mensaje por hector.ar »

Esto lo tenía en casa, y me parece sencillo, quizas te pueda servir de ayuda.
https://1drv.ms/i/s!AliJwuFFhU3OgY1AF7zksrOCR-skaA
Saludos!
hector.ar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 6 invitados