descarga corona

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
emoreno

Ozonador

#11 Mensaje por emoreno »

Hola Gustavo:
Te mandare en dos tandas la info,pero te pediria que estudiaras lo del tema del ozono,ya que este se mide como un contaminante atmosferico.Y se que a partir de una cierta concentracion afecta a las personas con asma.tendrias que informarte sobre la concentracion necesaria y siempre teniendo en cuenta que es muy corrosivo.

Saludos :wink:

Gustavo

Re: Ozonador

#12 Mensaje por Gustavo »

huuuuuuyyyyyy, gracias.
Voy a buscar esa información.

Saludos,
Gustavo.

curroxxvii

#13 Mensaje por curroxxvii »

hola muchas gracias

h eestado ausente, siento no haber contestado antes


Bueno, pues ahora resulta que tengo el asuanto un poco apartado,

he decididi arremeter contra el fabricante de la maquina que tengo

el objetivo: apretarle las clavijas, terminar un informq uque tengo en marcha y ponerselo encima de la mesa, si no me devuelve el dinero a cambio del equipo los crucifico

he observado que tienen un miedo terrible a que alguien abra una de sus maquinas, razón no les falta.


otra cosa, POR FIN, he encontrado un fabricante de equipos en barcelona que enseña ñlo que pone dentro de sus equipos, tienen muy buena pinta y ademas los precios son muy interesantes, echadles un vistazo

el fabricante en NEW-ESLAN, de barcelona y los precios los podeis ver en el catalogo de Salvador Escoda

Pero vamos, que el informe-reclamación que estoy concluyendo tendra un apendice que explicara:

A: como el usuario puede corregir los fallos el mismo, perfeccionando el equipo y mandar a paseo al fabricante y al contrato de mantenimiento .dicen que de garantia nada, todo pagado, y el equipo es incapaz de funcionar cincuenta dias sin averiarse

B: quiero incluir un manual basico tipo "hagaselo usted mismo, que le quedara mejor y a la mitad de precio", realmente esta gente con la que me ha tocado tratar son unos bandoleros y chapuceros


y judicialmente se que no voy a llega a ningun sitio, lo unico que les hara sudar es la posibilidad del chivatazo a los clientes y al publico y a la prensa y a la ocu y a quien tercie


O sea que la información me interesa, Emoreno, enviamela a
<miguelrobles@la-vaera.com>, hazlo poco a poco


Tengo que preguntar algo, pero eso en otro post


un millon de gracias

pregistro

Re: Ozonador

#14 Mensaje por pregistro »

También me llamo gustavo y estoy interesado si puedes mandarme los informes. Mi dirección es pregistro@yahho.com.ar desde ya muchas gracias y saludos para todos.
emoreno escribió:Hola Gustavo:
Te mandare en dos tandas la info,pero te pediria que estudiaras lo del tema del ozono,ya que este se mide como un contaminante atmosferico.Y se que a partir de una cierta concentracion afecta a las personas con asma.tendrias que informarte sobre la concentracion necesaria y siempre teniendo en cuenta que es muy corrosivo.

Saludos :wink:

pregistro

Re: Ozonador

#15 Mensaje por pregistro »

Hola al ler el mail anterior me di cuenta que escribi mal mi direccion
pregistro@yahoo.com.ar si me lo habías enviado por favor enviamela de nuevo Gracias Gustavo.
emoreno escribió:Hola Gustavo:
Te mandare en dos tandas la info,pero te pediria que estudiaras lo del tema del ozono,ya que este se mide como un contaminante atmosferico.Y se que a partir de una cierta concentracion afecta a las personas con asma.tendrias que informarte sobre la concentracion necesaria y siempre teniendo en cuenta que es muy corrosivo.

Saludos :wink:

gorgojo

#16 Mensaje por gorgojo »

trabajo hace 9 años fabricando generadores de ozono , pero de verdad.
tengo lamparas para generar ozono conmetalizado interior y que dan un rendimiento optimo , la primer pregunta es la tension de trabajo del equipo porque de ello dependen los diametros de los vidrios .
todos los materiales en contacto con el ozono deben de ser de kynar de buena calidad , teflon o epdm , por supuesto vidrio o inxo316l tambien
el acido nitrico se forma porque el aire que circula por la lampara tiene mucha humedad , solucion un desecador de aire por alumina que te deje un putno de rocio de -30C.

Gus_Tavito

Re: Ozonador

#17 Mensaje por Gus_Tavito »

emoreno escribió:Hola Gustavo:
Te mandare en dos tandas la info,pero te pediria que estudiaras lo del tema del ozono,ya que este se mide como un contaminante atmosferico.Y se que a partir de una cierta concentracion afecta a las personas con asma.tendrias que informarte sobre la concentracion necesaria y siempre teniendo en cuenta que es muy corrosivo.

Saludos :wink:
Hola, estoy buscando fabricar un ozonizador para tratar el agua de mi pileta de natacion, los equipos comprados son bastante caros y pienso que con un poco de buena voluntad podría arma uno casero. Me podrías mandar la información que mencionaste tener ? Desde ya muchisimas gracias.

mi dirección es: gustavo@electrowork.com.ar

PD: si alguno de los que recibió la informacion de parte de emoreno me la envía es lo mismo, gracias.

mazamo

Re: descarga corona

#18 Mensaje por mazamo »

Hola, yo tengo un tema con el olor de los animales. También me interesarían las instrucciones. ¿Las podeis enviar a mitagpa@hotmail.com, por favor?
Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados