ayuda con mi maquina de bitcoins

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
cami275
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 01, 2017 4:41 am
País: Venezuela
Ciudad: maracaibo, zulia

ayuda con mi maquina de bitcoins

#1 Mensaje por cami275 »

hola chicos necesito un poco de ayuda porque hace poco leí como 5 veces la guiabitcoins y así me decidí para invertir todos mis ahorros en una maquina para bitcoins, ya la compre estoy esperando que llegue pero como saben estas maquinas son muy delicadas, en mi casa tengo luz 110v y 220v pero me e dado cuenta que hay algo de estática y la luz 110v no se mantiene estable, a veces sube hasta 125v como puedo solucionar eso?

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1308
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: ayuda con mi maquina de bitcoins

#2 Mensaje por Luis »

Tendrás que buscarte un estabilizador de tensión, si en tu país la tensión no es estable seguro que no es difícil de encontrar. De todas formas mira los rangos de tensión de entrada que admite tu minador de bitcoins, es muy posible que admita esas variaciones sin problema.

joseluis7696
Mensajes: 5287
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: ayuda con mi maquina de bitcoins

#3 Mensaje por joseluis7696 »

Me extraña que tengas "110V y 220V" en Venezuela. Aunque no es totalmente imposible, yo recuerdo una distribución de 120/208 V, 60 Hz.
Si es así, tener momentos con 125V está dentro de lo tolerable.
Pero en USA sí hay distribución de 117 V (y creo que también 110V). Por ello debes verificar con el fabricante cuál es el rango de tensión admisible o como mínimo la tensión nominal. En general los equipos modernos son bastante tolerantes.
Pero si hay picos importantes de tensión en la red comercial, es recomendable instalar supresores de transitorios y un buen filtro de red.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: ayuda con mi maquina de bitcoins

#4 Mensaje por frajagal »

No creo que tengas problemas, eso lleva una fuente de alimentacion como las de los pcs, asi que con los ordenadores no hay problema no creo que lo tengas con el antminer.

Un saludo

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1308
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: ayuda con mi maquina de bitcoins

#5 Mensaje por Luis »

Si nos pones el modelo te lo podemos decir mas exacto.

PD. He estado mirando y todos los minadores llevan fuente de alimentación externa. busca una que admita el rango de 90-230V entrada, salida 12V. y muuuuuchos amperios 125 ó 130 para 1400 w de consumo.

joseluis7696
Mensajes: 5287
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: ayuda con mi maquina de bitcoins

#6 Mensaje por joseluis7696 »

Sin ánimo de pinchar globos innecesariamente, espero que hayas hecho bien tus cuentas para que la actividad te resulte rentable, al menos por un período razonable.
Por lo que leo sobre las máquinas que se usan ahora, como la Antminer S9, el consumo eléctrico, en torno a 1,5 Kw/hora es un componente muy importante del coste de operación. En Maracaibo podrías tener una escapatoria parcial aprovechando la abundancia de sol. Pero tendrías que hacer otra inversión importante en fotovoltaicos y almacenamiento, si quieres operar 24/24 horas. Operar menos tiempo (sin almacenamiento) quitará rentabilidad porque debes amortizar otros costes fijos, como ser el coste de la máquina, del pool de usuarios, etc.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1308
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: ayuda con mi maquina de bitcoins

#7 Mensaje por Luis »

Jose Luis en Venezuela la electricidad es casi gratis, minar bitcoins es rentable.

Jabp_EX
Mensajes: 149
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:36 pm
País: España
Ciudad: Talayuela

Re: ayuda con mi maquina de bitcoins

#8 Mensaje por Jabp_EX »

Buenas tardes

Con un SAI puedes solventar el problema, lo de minar bitcoins....yo hubiese minado etherum, monero o cash...pero bitcoin sin una potencia GPU bestial....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado