Desafío para Sergio Moragrega

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
luismi
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 01, 2016 6:38 am
País: Argentina
Ciudad: La Plata

Desafío para Sergio Moragrega

#1 Mensaje por luismi »

Mirá este video y hace un poco de musica del mismo tipo, algunos te han criticado pero yo sigo leyendo todos tus temas que me parecen muy interesantes, lástima que en los más antiguos se perdieron las imágenes, seguí así https://youtu.be/4_HXCsxgAI8?t=43
Cerebro, es el órgano más complejo con el trabajo más simple: Mantener la separación de las orejas

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2566
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Desafío para Sergio Moragrega

#2 Mensaje por sergio moragrega »

me he alejado de los foros y de los caciquismos por un tiempo... suerte en tu desafio

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2566
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Desafío para Sergio Moragrega

#3 Mensaje por sergio moragrega »

sergio moragrega escribió:me he alejado de los foros y de los caciquismos por un tiempo... suerte en tu desafio

Deseo puntualizar que me muevo por muchos foros (plural) y al final he llegado a sentirme arto en mayor o menor medida EN GENERAL de todos ellos, no soy el primero ni seré el último, en ningún momento puntualice que era por nadie de este foro (por si alguien se ha dado por aludido)... los que me observan a distancia saben que tampoco escribo nada en "el otro foro"...

¿será que me ha llegado la temible foropausia a mi también?

salud.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Desafío para Sergio Moragrega

#4 Mensaje por E.MC »

como hace un tiempo lo dije, la gente tiene otras prioridades y los foros pasan a segundo o tercer lugar.
yo por ejemplo deje de entrar en otro foro hace ya como 3 meces, eso que solo me muevo por 4 o 5, pero roto en un par por temporadas si, temporadas no, y me voy a otros foros, asi no me extrañan jajaja.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
luismi
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 01, 2016 6:38 am
País: Argentina
Ciudad: La Plata

Re: Desafío para Sergio Moragrega

#5 Mensaje por luismi »

Te entiendo perfectamente, puede llegar a ser canzador, yo a veces me alejo directamente de la computadora.
Espero que este alejamiento de los foros (supongo que momentáneo) no signifique que te alejes de tus investigaciones, el video que encontré lo envié a tu nombre porque me pareció que te gustan estas cosas, si te gustó no dejes de investigar como se realiza, espero que algún día vuelvas, no es necesario que contestes gracias por tus aportes.
Cerebro, es el órgano más complejo con el trabajo más simple: Mantener la separación de las orejas

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2566
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Desafío para Sergio Moragrega

#6 Mensaje por sergio moragrega »

mi mayor desafio hoy por hoy es llegar a final de mes :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados