vecinos y ondas electromagnéticas

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Cerrado
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#41 Mensaje por joseluis7696 »

Voy a postear una vez más, disculpas por haberme despedido prematuramente. Pero veo que mucha gente ha tomado este hilo muy en serio.
Por una parte, yo cada vez me creo menos esta historia. Algunos elementos de la trama, como ser el supuesto interés de los vecinos de abajo en el departamento como posible motivación para intentar echar al compañero forista parecen muy artificiales. Más bien pienso en una broma de juan67, aunque bastante macabra, por cierto.
Dicho esto, a mi no me importa demasiado participar aunque fuese una patraña, aunque me temo que pronto va a terminar en una trifulca como ya ha sucedido y por eso quería retirarme a tiempo.

Pero participo porque siempre queda una posibilidad de que sea cierto, a pesar de los indicios de fraude y se trata de una persona que supuestamente pide ayuda.

Al grano:

Para descartar una de las fuentes más probables de radiación electromagnética fuerte, la generada por los magnetrones de los hornos de microondas, es suficiente con tener un medidor sensible a esas frecuencias (2,4 GHz aprox.), como ser éste:
http://www.electronicaembajadores.com/P ... nsibilidad

Con 52 Euros lo tienes y descartarías o confirmarías una de las posibilidades más probables dentro de la improbabilidad de todo.
Y los hay más baratos.

No es una inversión importante y si te da negativo siempre puedes revenderlo. Si aún así te parece muy caro... bueno podemos hacer una cuestación entre todos para comprarte uno. Yo aporto 10 Euros.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#42 Mensaje por E.MC »

justamente joseluis, digo lo mismo desde hace rato, el microondas lo sujeri como cañon de microondas.
que es u cuento tabien, ya que el solo siempre tiene los problemas, en ningun momento sujirio que va a comprar algo.
asta me estoy arriesgando a sujerir que el que quiere joder a alguno sea el, con algun metodo que le demos aca.
tiene todos los metodos para verlo por el mismo.
si le da en el sofa, que lo corra, a ver que cosa, si le da en la cama que la corra a ver que cosa, si aca y alla, que corra eso o el otro, que mida temperaturas reales con equipos y no con los pies, ya que muchas veces la planta de los pies se calienta por temas circulatorios propios al cuerpo y su salud.
que haga todo en silencio y no arrastrando muebles y dibulgando que hizo y la mujer tambien que no comente nada.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#43 Mensaje por joseluis7696 »

arriesgando a sugerir que el que quiere joder a alguno sea él, con algún método que le demos aca.
Todo es posible.
Pero creo que la mejor actitud, si uno quiere participar, es evitar las acusaciones directas porque eso puede atraer la trifulca y justamente eso podría ser la intención del hilo. Broma macabra o trolling, en este caso da igual.

Con respecto al "cañón", es una maniobra muy peligrosa, sobre todo para quien la intenta. Las radiaciones a esas frecuencias son difícilmente encaminables o contenibles, el primero que se irradiaría de lo lindo es quien manipula semejante sistema. Sin contar con la posibilidad muy cierta de electrocución fatal con los 4500V del magnetrón. Hay además una serie de interlocks de seguridad a engañar, el montaje mecánico fuera de la caja original, problemas con la ventilación forzada.En fin, que no es para un par de viejitos jubilados como se describe a los vecinos.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#44 Mensaje por juan67 »

José Luis, por muy increíble que te parezca, lo estoy viviendo. La situación macabra la estoy viviendo yo y mi familia y sin salida. Esta situación ha cambiado mi vida, no quiero que mis hijos se metan en mi cama, no quiero que mi mujer ni mis hijos se acerquen cuando estoy en el sofá, porque yo lo noto más que ellos y no sé porqué. He comprado un aparato para medir microondas y aunque alguna vez ha marcado algo, no ha pasado de 0,80. Perdonad que no lo cuente, lo que estoy haciendo. Le he comentado antes a mi mujer, lo que me vais comentando, pero prefiero no comentarle mucho sobre el tema, procuro tener otras conversaciones porque se pone a llorar. De temas de electricidad no tengo ni idea y tengo que buscar una chatarreria y una tienda de electricidad. Yo estoy trabajando y tengo poco tiempo, y lo que escribo, la hago a toda velocidad y no se entiende quizás lo que quiero decir. José Luis has comentado lo del compañero forista y quizás no lo has entendido. En fin, he hablado con los de la tienda electrón y no tienen ni idea, me decían los productos que ellos tienen para apantallar y he localizado un medidor y me pide 350 euros, es el más barato, viene un día mide durante una hora y después te hace un informe. Y yo lo necesito por la noche que es cuando se pone debajo de la cama y no te deja dormir. De día, como nos estamos moviendo, pero sufro cuando mis hijos están estudiando, los hago cambiar de sitio. Un sinvivir y sin motivo. Mañana no trabajo e iré a investigar a las tiendas o chatarreros y seguiré buscando en la páginas especializadas pero los aparatos son muy caros, intentaré este fin de semana aclararme. He investigado el calor del suelo,que se nota cuando estas descalzo, y podría ser calefacción pero por otra parte pienso que no puede ser, una vez esta caliente en una parte del pasillo, otro día en la cocina y otro o día en el salón, así que calefacción eléctrica por el suelo, tampoco. Sigo indagando, al punto de que entre en una depresión porque cada vez que noto calambre u otros síntomas me entra una impotencia. Lo que me habéis aportado, no lo entiendo pero buscaré lo he me habéis dicho y si el chatarrero no lo sabe os lo pregunto. Gracias

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#45 Mensaje por juan67 »

Tengo que deciros que mientras escribo en el sofá, estoy sintiendo la vibración interna como burbujas, es extraño pero os lo comento,como lo siento. Me he cambiado cuatro veces mientras os escribía. Y sí, deciros que son dos jubilados con dinero y con muy mala le che, uno de sus hijos es ingeniero y el otro empresario y lo visitan muy a menudo, tienen una muchacha trabajando para ellos, interna.

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#46 Mensaje por juan67 »

Troglodita, E.MC, Rovellat, he utilizado la mantas de metal para protegerse del frío, el papel alba no sirve, apantalla algo, pero no sé cómo lo hace, que al día siguiente me duele más, he cambiado de sitio para dormir, etc. Mi mujer nunca utiliza tacones, sei cambia en la entrada para no molestar, pero uno de los días estaba tan sulfurados que se puso al andar con los tacones durante unos minutos, y esa noche y al día siguiente tuvimos que ir los dos años urgencias y ahora mis hijos llevarlos a casa de mi suegra.HORRIBLE! He visto la página electromagnética, lo tendré no cuenta también y en cuanto al las bajas y altas frecuencias , la elctricidad y el magnetismo cada vez estoy más perdido.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#47 Mensaje por joseluis7696 »

Te estoy dando una opción accesible de 50 Euros para descartar o confirmar la parte de microondas. El medidor que tienes puede que no tenga suficiente sensibilidad. Qué marca y modelo es? 0,80, qué es? qué unidades?

Quedarían la medición de frecuencias bajas, he intentado encontrar el medidor de campo eléctrico-campo magnético y microondas de Alpha Industries que tengo, pero no lo encuentro. Podría prestártelo o si quieres comprarlo muy barato, pero lamentablemente lo he extraviado.

Te diré que aún aplicando los 600 vatios de un microondas con su acoplamiento abierto y sin antenas muy grandes, la potencia que recibirías un piso más arriba no es muy alta por la distancia y los materiales del suelo. No veo cómo puedes sentir efecto alguno. Nadie lo siente y el mundo está muy irradiado por montones de sistemas peores que eso.

Pero tu relatos se están poniendo muy angustiantes para lo que yo puedo soportar y por ese motivo lo dejo aquí. Lo siento y te deseo suerte.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#48 Mensaje por E.MC »

joseluis, que no te angusties nada, ya que no vale.
yo por el momento ya no opino si no considero interesante o ponga ganas, como ser, medidas de algun aparato el cual compro etc.
y esto me suena al cuento que yo cuento: me duele la mano , me voy a tomar un analgesico, y no seria mejor sacar la mano de la morsa( tornillo de banco) asi te deja de doler?, esto es igual, se muda si es tan peligroso el lugar y listo.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#49 Mensaje por Luis »

Yo cada vez me creo menos la historia.

juan67
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 02, 2017 11:45 pm
País: España
Ciudad: Almeria

Re: vecinos y ondas electromagnéticas

#50 Mensaje por juan67 »

El aparato de medidor de microondas se llama TROTEC BR15 unidades mW/cm cuadrado. Este es el aparato que tengo, lo compre por una página web y creo que compraré el aparato de comenta troglodita elektormagazines. Esta noche he notado el crujido en las paredes y pienso que utiliza varios aparatos. El crujido en la pared es cuando lo desconecta, siento taquicardia y otras veces calor y en muchas ocasiones vibración del cuerpo, he leído que existe las ondas sonoras y que no sé de qué forma la sintonizan con tu frecuencia. Creo que voy alquilar algún aparato de electromagnetismo, espero que no sea caro. No me puedo mudar de momento, lo único que puedo hacer es llevar a mi familia a casa de mi suegra de vez en cuando. No sé si lo que están haciendo sin motivo, sin motivo, puede perjudicar nos la salud a la larga, yo me siento peor, sin energías.Necesito pruebas para poder ir a la policía, me han comentado que existen parámetros que indican el electromagnetismo que tienes en sangre, sería otra prueba. Muchas gracias a todos, por el apoyo, lo necesito. Si vosotros dudais, la policía también lo hará, necesito pruebas y sé que un medidor profesional no puede ser, porque están pendiente de todo, y no sé cómo hacerlo de manera que no se enteren, tienen todo el tiempo del mundo y yo no.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados